Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINIÓN: Repostajes SI o NO
#1
Hola a todos los Safety's, hoy me he decidido abrir mi primer hilo aunque mi intención es postear sobre los que ya están abiertos para no masificar el muro aunque en este caso sería la excepción. Me gustaría y tengo la inquietud de saber vuestra opinión sobre: REPOSTAJES, SI o NO.
[Imagen: fc19d2a8f15d22bc17b7b77aaca2d152.jpg]
Yo me posiciono en el SI, ya que considero que en la aburrida Formula 1 actual aportaría un extra de emoción e incertidumbre en las carreras. Soy consciente de que principalmente se ha prohibido por temas de seguridad
[Imagen: 0d2d4a3244481ac96bc5c887a117e7f4.jpg]
Aunque desde mi punto de vista añadiría un extra en las estrategias de los equipos: Un equipo dominador que monopoliza la primera línea sería factible arrebatarle esta primera línea llendo más descargado y luchar por la pole.
[Imagen: 603b69b0a9d2f53bf0e6cea7df89ad31.jpg]
También premiaría a los pilotos que son capaces de ahorrar carburante en determinados momentos de la carrera y considero que ahí estaría nuestro Fernando Alonso
[Imagen: 99831d82b980db87c95982399dd091d1.jpg]
Las estrategias del número de paradas y emoción en los pitstop por conseguir el mejor cambio de neumáticos y repostaje.
[Imagen: 2e76bca5a429692062ff21076d6f2339.jpg]
..Y por último la tertulia, mofa y ridículo que nos aportarían los pilotos mediocres llevándose la manguera puesta.
[Imagen: edb5a637a03810df7cc4e4f1b50dd355.jpg]
¿Ganará el SI o el NO?
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
#2
no es por quitarte las ganas ,,pero el mercedes puede salir con el deposito lleno y ganarle la carrera a quien salga con 2 litros,,
và contra la evolucion de los motores en los que los constructores quieren meter dinero para aplicarlo a los coches de calle ,,
despues es verdad que daba lugar a diferentes estrategias ,, yo casi preferiria la vuelta de diferentes fabricantes de neumàticos ,,
y que cada equipo eliga el suyo ,,,,
esta es mi opinion ,, Smile
Responder
#3
Pues yo diría que se aludió a la seguridad, pero que detrás estaba un tema de costes, porque decían que tener cada equipo 3 máquinas de repostaje (2 más la de repuesto) y su consiguiente logística era muy caro.

Ya ves tu, estando en la F1 qué no es caro, en fin.

Y sobre la pregunta pues por un lado si, por todo lo referente a estrategias, y por otro lado no, porque entonces no había problema si algún mecánico se equivocaba con una rueda o similar porque tenía tiempo de sobra para ponerla.

Pero en resumen, yo sí sería partidario de volver a los repostajes.

Claro que antes habría que quitar estos motores híbridos que tanto daño han hecho a la F1...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#4
ese es el tema que se habla de 100kg por Gp y puede que el Mercedes lleve 80 y que le sobre ,, con el sistema hibrido ,,
Responder
#5
Yo sí soy partidario. Paso de razones, pero he visto tantas carreras espectaculares en las que las estrategias de repostajes han sido clave que me basta.

Ahora enseguida sabes prácticamente cómo van a terminar casi todos.
Responder
#6
Definitivamente a favor si eso supusiera la eliminación del control de flujo en los consumos de los motores.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
Yo también estoy a favor, es más, creo que todos los monoplazas deberían estar obligados a realizar una parada de treinta segundos, cuando el equipo decida, para poder limpiar viseras, hablar el piloto con su ingeniero, cambiar la disposición de los alerones, etc.

Lo de los dos proveedores de neumáticos no me gusta porque eso significaría tener otra forma de adulterar la competición.

A mí me gustaría que de una vez por todas se pusiese alguna norma que sea favorable a Fernando.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Germán sobre eliminar el control de flujo, otra de las normas actuales que saben que beneficia a un equipo concreto, casualmente el que gana ocho de cada nueve carreras, y más casualmente el equipo al que se fue Haimito siguiendo los consejos de Bernie.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#8
en lo del control de flujo ,,estoy de acuerdo ,, eliminacion YA ,,,,, esperaros a que lleguen los yankis ,, estos quieren espectaculo ,,!!!!!!
Responder
#9
(07-09-2016, 08:08)enrike hu fr escribió: en lo del control de flujo ,,estoy de acuerdo ,, eliminacion YA ,,,,, esperaros a que lleguen los yankis ,, estos quieren espectaculo ,,!!!!!!
Por eso Fernando debería seguir y tenerlos a todos acojonados unos años más.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#10
(06-09-2016, 20:34)enrike hu fr escribió: no es por quitarte las ganas ,,pero el mercedes puede salir con el deposito lleno y ganarle la carrera a quien salga con 2 litros,,
và contra la evolucion de los motores en los que los constructores quieren meter dinero para aplicarlo a los coches de calle ,,
despues es verdad que daba lugar a diferentes estrategias ,, yo casi preferiria la vuelta de diferentes fabricantes de neumàticos ,,
y que cada equipo eliga el suyo ,,,,
esta es mi opinion ,, Smile
Enrike eso seria un NO a la encuenta ?

Hombre puestos a eligir también me quedaría con tu propuesta
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)