Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PORRA GP GRAN BRETAÑA 2016
#1
Estimados safetys,

Sin más dilación ni descanso, nos metemos ya en el GP de Gran Bretaña y, para apostar sobre él, abrimos este Hilo. Las luces (rendimiento del McLaren de Button) y las sombras (abandono por fallo eléctrico del motor de Fernando) que nos dejó Austria, queremos que sea todo iluminación en el nublado cielo inglés. Se prevé lluvia para la qualy, no así para carrera. Pero aún estamos a martes y esto puede variar.

Como bien sabéis, para participar es requisito indispensable haber apostado a la Porra General del Campeonato. Asimismo, siguiendo las normas indicadas en el reglamento de la MegaPorra (http://safety-car.es/Hilo-MEGAPORRA-MUNDIAL-F1-2016), la fecha y hora límite para la realización de apuestas al GP de Gran Bretaña será el sábado 9 de julio a las 14h, es decir, en el preciso instante en el que dé comienzo la sesión de clasificación. La apuesta que deberéis realizar es la siguiente:

"Porra GP Gran Bretaña
Podio de la Carrera: 1-XXXXX; 2-XXXXX; 3-XXXXX
Posición Final FA: XXX
Nº Coches que acaban: XXX
Pole Position: XXXXX
Posición Clasificación FA: XXX".


Que la emoción continúe.

Muchas gracias y mucha suerte!
Responder
#2
"Porra GP Gran Bretaña
Podio de la Carrera: 1-Rosberg; 2-Bottas; 3-Alonso
Posición Final FA: 3°
Nº Coches que acaban: 18
Pole Position: Rosberg
Posición Clasificación FA: 6°


y esta vez no cambio ,,

#estrategia secreta= esperar a que apuesten los de arriba y en el ultimo momento borrar este y hacer uno nuevo
Responder
#3
Porra GP Gran Bretaña

Podio de la Carrera: 1-Hamilton; 2-Vettel; 3- Ricciardo

Posición Final FA: 6°

Nº Coches que acaban: 16°

Pole Position: Hamilton

Posición Clasificación FA: 9°
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
#4
Porra GP de la Gran Patraña
Podio de la Carrera: 1-Alonso; 2-Button; 3-Rosberg
Posición Final FA: P-1
Nº Coches que acaban: 15
Pole Position: Alonso
Posición Salida FA: P-1
Responder
#5
(06-07-2016, 10:35)santana escribió: Porra GP de la Gran Patraña
Podio de la Carrera: 1-Alonso; 2-Button; 3-Rosberg
Posición Final FA: P-1
Nº Coches que acaban: 15
Pole Position: Alonso
Posición Salida FA: P-1

Hubiese apostado por ti lo mismo en caso de que no hubieses vuelto. Qué grande!
Responder
#6
Bajo ritmo de apuestas de momento. O hay muchos que habéis decidido apostar a última hora o hay mucha gente que se me está despistando.
Responder
#7
Lo de la última hora va a ser... por lo menos yo... aunque luego saque na y menos jajaja

...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#8
Porra GP Gran Bretaña
Podio de la Carrera: 1-Rosberg 2-Hamilton; 3-Ricciardo
Posición Final FA: 6
Nº Coches que acaban: 19
Pole Position: Hamilton
Posición Clasificación FA: 8
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
(08-07-2016, 13:58)Vicotrew escribió: Lo de la última hora va a ser... por lo menos yo... aunque luego saque na y menos jajaja
...

Estoy viendo los libres 2 y... voy a modificar la apuesta... que a lo mejor la vuelvo a modificar antes de que se cierre jajajajaja

Porra GP Gran Bretaña
Podio de la Carrera: 1-Hamilton; 2-Rosberg; 3-Ricciardo
Posición Final FA: 5º
Nº Coches que acaban: 16
Pole Position: Hamilton
Posición Clasificación FA: 9º
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#10
PORRA

Podio -Hamilton- Rosberg -Ricciardo

Posicion final de FA-4

Coches que acaban-17

Pole- Hamilton

Clasificacion de FA-8
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)