Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MALASIA 2015. FERRARI YA LE CAE BIEN A LA FIA
#51
alguien me dice que hace el Gutierrez  en ferrari ,,,,????   serà como el Gené o lo ha puesto Bernnie ,,??

[Imagen: vettel-arrivabene-gutierrez-ferrari-laf1.jpg]
Responder
#52
(01-04-2015, 20:21)enrike hu fr escribió: alguien me dice que hace el Gutierrez  en ferrari ,,,,????   serà como el Gené o lo ha puesto Bernnie ,,??

[Imagen: vettel-arrivabene-gutierrez-ferrari-laf1.jpg]

El circo en plena actuación.

Los payasos se autoaplauden...

Circo de tercera.


FUERZA Y HONOR
Responder
#53
(01-04-2015, 20:05)amanoth escribió:
(01-04-2015, 18:58)werny escribió:
(01-04-2015, 18:24)amanoth escribió: Esta claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver haya cada uno, los datos están ahí para todos solo hay que molestarse un poco en mirarlos, pero claro eso requiere un esfuerzo que hay que estar dispuesto a hacer, es mas cómodo quedarse en lo fácil, en pensar que esta todo amañado sin remisión.

Hamilton no es más rápido que Rosberg, no lo fue ene esta carrera y por eso la perdió y si digo bien Hamilton y no el Mercedes.

Lo afirmo con los datos en la mano ahora que cada uno piense lo que le plazca.

Yo respecto a los datos nada que objetar, veo correcto el análisis, lo que yo no tengo claro es que hayan errado adrede, ¿es posible?
Si se dejan ganar, los datos no lo pueden decir ¿cierto?

Los datos dicen que fue un error apostar por Hamilton mírate los tiempos por vuelta de Rosberg y cámbialo de posición con Hamilton a ver que habría ocurrido.

No crees entonces que haya habido manipulación, ¿no es posible?
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#54
Hamilton se perdió los Libres 1 y la mitad de los Libres 2, podría ser que de haberlos hecho sin problemas hubiese podido encontrar un mejor equilibrio en el coche y tener mejor ritmo que Vettel y habría ganado la carrera si hubiese tenido 2-3 decimas mas de ritmo por vuelta.

Aun así Vettel no es mejor piloto que Hamilton, Raikkonen parecía tener mas ritmo que Vettel en las tandas largas del viernes lo cual evidencia lo bien que estaba Ferrari en Malasia.

Ya lo dije en otro post, si se quiere comparar los ritmos por vuelta hay que irse a las 3 primeras vueltas ya que son las mas reales, luego cada uno paró en distintas vueltas y si no tienes la misma vida de neumatico de nada sirve comparar, por no hablar de que los Mercedes al ir a 1 parada mas digamos que podían tirar " fuerte " casi todas las vueltas mientras que Vettel iría conservando un poco las gomas aunque el Ferrari las tratase mejor.
Responder
#55
(01-04-2015, 21:51)CarreraConLluviaPlease escribió: Hamilton se perdió los Libres 1 y la mitad de los Libres 2, podría ser que de haberlos hecho sin problemas hubiese podido encontrar un mejor equilibrio en el coche y tener mejor ritmo que Vettel y habría ganado la carrera si hubiese tenido 2-3 decimas mas de ritmo por vuelta.

Aun así Vettel no es mejor piloto que Hamilton, Raikkonen parecía tener mas ritmo que Vettel en las tandas largas del viernes lo cual evidencia lo bien que estaba Ferrari en Malasia.

Ya lo dije en otro post, si se quiere comparar los ritmos por vuelta hay que irse a las 3 primeras vueltas ya que son las mas reales, luego cada uno paró en distintas vueltas y si no tienes la misma vida de neumatico de nada sirve comparar, por no hablar de que los Mercedes al ir a 1 parada mas digamos que podían tirar " fuerte " casi todas las vueltas mientras que Vettel iría conservando un poco las gomas aunque el Ferrari las tratase mejor.

Entonces el coche ha mejorado bastante.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#56
(01-04-2015, 21:56)werny escribió:
(01-04-2015, 21:51)CarreraConLluviaPlease escribió: Hamilton se perdió los Libres 1 y la mitad de los Libres 2, podría ser que de haberlos hecho sin problemas hubiese podido encontrar un mejor equilibrio en el coche y tener mejor ritmo que Vettel y habría ganado la carrera si hubiese tenido 2-3 decimas mas de ritmo por vuelta.

Aun así Vettel no es mejor piloto que Hamilton,  Raikkonen parecía tener mas ritmo que Vettel en las tandas largas del viernes lo cual evidencia lo bien que estaba Ferrari en Malasia.

Ya lo dije en otro post, si se quiere comparar los ritmos por vuelta hay que irse a las 3 primeras vueltas ya que son las mas reales, luego cada uno paró en distintas vueltas y si no tienes la misma vida de neumatico de nada sirve comparar, por no hablar de que los Mercedes al ir a 1 parada mas digamos que podían tirar " fuerte " casi todas las vueltas mientras que Vettel iría conservando un poco las gomas aunque el Ferrari las tratase mejor.

Entonces el coche ha mejorado bastante.

De eso no hay duda, han mejorado los puntos debiles que tenian el año pasado, ahora tienen un motor a la altura del Mercedes en potencia, y han ganado en tracción y estabilidad.

[Imagen: dJFCR9.gif]

4 contravolantes en 1 curva tenia que sufrir Alonso subido al tractor del año pasado, quizá el Ferrari ahora hace 4 contravolantes en toda 1 vuelta. Bored


Si hay un mundial caluroso y Pirelli no utiliza sus neumaticos mas duros, Ferrari estaría para pelear el mundial con Mercedes por increible que parezca, no lo tienen tan dificil como parecía hace 1 año, el show de Bernie Hill is coming
Responder
#57
(01-04-2015, 21:51)CarreraConLluviaPlease escribió: Hamilton se perdió los Libres 1 y la mitad de los Libres 2, podría ser que de haberlos hecho sin problemas hubiese podido encontrar un mejor equilibrio en el coche y tener mejor ritmo que Vettel y habría ganado la carrera si hubiese tenido 2-3 decimas mas de ritmo por vuelta.

Aun así Vettel no es mejor piloto que Hamilton, Raikkonen parecía tener mas ritmo que Vettel en las tandas largas del viernes lo cual evidencia lo bien que estaba Ferrari en Malasia.

Ya lo dije en otro post, si se quiere comparar los ritmos por vuelta hay que irse a las 3 primeras vueltas ya que son las mas reales, luego cada uno paró en distintas vueltas y si no tienes la misma vida de neumatico de nada sirve comparar, por no hablar de que los Mercedes al ir a 1 parada mas digamos que podían tirar " fuerte " casi todas las vueltas mientras que Vettel iría conservando un poco las gomas aunque el Ferrari las tratase mejor.

Claro pobre Luisma...

Tres vueltas ni un 1% de la carrera si muy riguroso...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#58
Lo que esta claro por todo lo que llevo leído es que al dedetel y a ferrata independientemente de que hayan mejorado, de nuevo y por la tetragesima vez (por decir algo), se le alinearon los planetas de varios sistemas solares o también que tiene en el culo todas las flores que se cultivan en Holanda. Que asco me da....dannnn.?
Responder
#59
(01-04-2015, 22:07)CarreraConLluviaPlease escribió:
(01-04-2015, 21:56)werny escribió:
(01-04-2015, 21:51)CarreraConLluviaPlease escribió: Hamilton se perdió los Libres 1 y la mitad de los Libres 2, podría ser que de haberlos hecho sin problemas hubiese podido encontrar un mejor equilibrio en el coche y tener mejor ritmo que Vettel y habría ganado la carrera si hubiese tenido 2-3 decimas mas de ritmo por vuelta.

Aun así Vettel no es mejor piloto que Hamilton,  Raikkonen parecía tener mas ritmo que Vettel en las tandas largas del viernes lo cual evidencia lo bien que estaba Ferrari en Malasia.

Ya lo dije en otro post, si se quiere comparar los ritmos por vuelta hay que irse a las 3 primeras vueltas ya que son las mas reales, luego cada uno paró en distintas vueltas y si no tienes la misma vida de neumatico de nada sirve comparar, por no hablar de que los Mercedes al ir a 1 parada mas digamos que podían tirar " fuerte " casi todas las vueltas mientras que Vettel iría conservando un poco las gomas aunque el Ferrari las tratase mejor.

Entonces el coche ha mejorado bastante.

De eso no hay duda, han mejorado los puntos debiles que tenian el año pasado, ahora tienen un motor a la altura del Mercedes en potencia, y han ganado en tracción y estabilidad.

[Imagen: dJFCR9.gif]

4 contravolantes en 1 curva tenia que sufrir Alonso subido al tractor del año pasado, quizá el Ferrari ahora hace 4 contravolantes en toda 1 vuelta. Bored


Si hay un mundial caluroso y Pirelli no utiliza sus neumaticos mas duros, Ferrari estaría para pelear el mundial con Mercedes por increible que parezca, no lo tienen tan dificil como parecía hace 1 año, el show de Bernie Hill is coming

Realmente es muy sospechoso, y mas con todo lo que dice el viejo.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#60
(01-04-2015, 22:09)berram escribió: Lo que esta claro por todo lo que llevo leído es que al dedetel y a ferrata independientemente de que hayan mejorado, de nuevo y por la tetragesima vez (por decir algo), se le alinearon los planetas de varios sistemas solares o también que tiene en el culo todas las flores que se cultivan en Holanda. Que asco me da....dannnn.?

Buen resumen
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)