Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Yo nunca he subido a la noria, pero éste año yo me apunto.

Algo me dice que éste año si. Ese motor va a ser mejor de lo que esperamos. Joder, no pueden ser tan inútiles teniendo la experiencia y los recursos que tienen. Ya estoy deseando de que llegue febrero y estar ahi en la grada de Montmeló viendo como el mp4-31 da vueltas y vueltas sin cesar envuelto en parafina y el último dia de test que reviente la crono, jajaja

Ojala.
(02-12-2015, 16:38)gandalf escribió:
(02-12-2015, 16:33)payoloco escribió:
(02-12-2015, 13:52)Gladiator escribió: Hola a todos. Buenos días esto acabó. Ahora empieza lo bueno.

Vamos a ver respeto todas las opiniones, y casi todas, tanto de aficionados como nosotros, como de supuestos especialistas como periodistas y demás gente entendida del padoock, dice que mejoraremos, pero para ocupar una parte intermedia de la tabla y quizas a partir de la mitad del campeonato, algún podium.

Y yo ahora me pregunto y pregunto. Si McLaren sabemos que van a hacer un buen chasis y una buena aerodinámica, y Honda junto con todo el equipo técnico (Director técnico, ingenieros y pilotos), han dicho por activa y por pasiva que tienen identificados de sobra cuales han sido los errores de este año, y habiendo estado todo el año de pruebas.

No puede ser que acierten con la tecla?. Honda no son tontos. No son una fábrica pequeña. No se puede decir que inviertan poco dinero en tecnología, recordemos que es el gigante japones de la automoción. Entonces con estos mimbres, repito, sabiendo cuales han sido sus errores, no puede ser, repito, que sean capazes de crear un pepinaco?.

Yo creo que sí. Que el año que viene vamos a tener un buen motor, no se si será el más potente (ójala), pero si está unos pocos caballos por debajo de Merceditas, y con el carro que nos va a hacer el Porompompero y las manos del Samurai, vamos a dar algo más que miedo. Os lo digo ahora, a unos meses vista.

El Samurai quiere sangre y la va a hacer, mucha además, porque este año se ha tragado toda la bilis que los muchos antiAlonsistas de aquí y de fuera han soltado por sus bocazas. Confiad. Él ya nos lo ha dicho muchas veces, que confía plenamente en McHonda y que lo mejor está por llegar, pues eso, que va a llegar.
Poder se puede, pero en mi opinión la tecnología es muy complicada y muy difícil optimizar el rendimiento.

Renault es una marca tb muy antigua y con gran presupuesto, y Ferrari más de lo mismo.


Luego parece claro que estos motores suponen un gran reto. No es fácil conseguir que rindan al máximo y sean fiables y consuman poco a la vez.


Honda ya tiene nuevos diseños sobre la mesa, y en breve se decidirán por el que crean que es mejor para optimizar el conjunto rendimiento/fiabilidad/consumo.

Y una vez se decidan (que tomar esta decisión no es moco de pavo), se pondrán a fabricarlo y lo llevarán a los test de febrero.


Y será ahí cuando salgamos de dudas.
Noooooo payooooo no me lo creo...o mejor dicho, no me lo quiero creer.
Osea que sabiendo desde hace muuuucho tiempo la solucion, ¿ la tienen solo sobre el papel?
¿Que ahora van a empezar a fabricar?
Nooooooooo
Espero que esten dando vueltas a Sakura en un superformula. No puede ser ya de otra forma



Fowaaaadooooooo

Vamos a ver, si nos creemos las palabras de Arai (algo fácil de hacer a estas alturas):
"Nuestra filosofía continuará, pero será un motor completamente nuevo, ahora está en desarrollo. Está diseñado y las pruebas han empezado."

Como él dice está diseñado y en el banco de pruebas, esto por lo menos.
Si somos peor pensados dando vueltas en sakura en un Ford fiesta para no hacer ilegalidades o en el chasis del Mclaren de 2016, esto haciendo algo ilegal.

Yo sí he leído en algún sitio, donde comentaban que Honda estaba trabajando en dos turbocompresores, uno más grande al estilo Mercedes y otro parecido al de este año, más pequeño y compacto.
Como la intención es seguir con la filosofía de este año, la primera de estas opciones sería un turbo como este año, pero en el caso de fallar este turbo como ha sido el caso de este año, introducir la segunda opción.

Otra cosa es que hagan funcionar los de la gorrita con ojos achinados en alguno de sus diseños y genere electricidad ese MGU-H como para una boda.
(02-12-2015, 13:34)cpp2808 escribió:
(02-12-2015, 11:26)joaquinhrndz escribió: Bienvenidos los nuevos! Y adiós a los cesados, espero que alguno de ellos recapacite y vuelta!

Ahora que parece que está todo más tranquilo es momento de volver escribir. No aguanto las salidas de tono continuadas y sin sentido, más aún cuando todos estamos aquí por la misma causa: Fernando Alonso.

¿Qué motor pensáis que llevará Red Bull el próximo año?

Devería ser Renault con esas cosas raras de no llamarle Renault, aunque las últimas discusiones entre los jefes de renault y el tooonto del Marko no sé cómo irán las cosas.

Por partede Re Bull ya han dicho que ya tienen motor, y no sé donde leí, donde Horner decía que su motor no le iba a gustar a Ron dennis, espero que no sea Honda.

Lo último que he leído es que iba a llamarse Nissan (por la asociación Nissan-Renault y para desvincularse por lo menos en el nombre de los franceses) y lo de no gustarle a Dennis iba porque son otra marca japonesa que podría hacerle sombra a Honda. Menudo alivio que no les hayan metido con calzador a dar por saco con Honda! Cool
Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables.

Bertolt Brecht
(02-12-2015, 17:12)cpp2808 escribió:
(02-12-2015, 16:38)gandalf escribió:
(02-12-2015, 16:33)payoloco escribió:
(02-12-2015, 13:52)Gladiator escribió: Hola a todos. Buenos días esto acabó. Ahora empieza lo bueno.

Vamos a ver respeto todas las opiniones, y casi todas, tanto de aficionados como nosotros, como de supuestos especialistas como periodistas y demás gente entendida del padoock, dice que mejoraremos, pero para ocupar una parte intermedia de la tabla y quizas a partir de la mitad del campeonato, algún podium.

Y yo ahora me pregunto y pregunto. Si McLaren sabemos que van a hacer un buen chasis y una buena aerodinámica, y Honda junto con todo el equipo técnico (Director técnico, ingenieros y pilotos), han dicho por activa y por pasiva que tienen identificados de sobra cuales han sido los errores de este año, y habiendo estado todo el año de pruebas.

No puede ser que acierten con la tecla?. Honda no son tontos. No son una fábrica pequeña. No se puede decir que inviertan poco dinero en tecnología, recordemos que es el gigante japones de la automoción. Entonces con estos mimbres, repito, sabiendo cuales han sido sus errores, no puede ser, repito, que sean capazes de crear un pepinaco?.

Yo creo que sí. Que el año que viene vamos a tener un buen motor, no se si será el más potente (ójala), pero si está unos pocos caballos por debajo de Merceditas, y con el carro que nos va a hacer el Porompompero y las manos del Samurai, vamos a dar algo más que miedo. Os lo digo ahora, a unos meses vista.

El Samurai quiere sangre y la va a hacer, mucha además, porque este año se ha tragado toda la bilis que los muchos antiAlonsistas de aquí y de fuera han soltado por sus bocazas. Confiad. Él ya nos lo ha dicho muchas veces, que confía plenamente en McHonda y que lo mejor está por llegar, pues eso, que va a llegar.
Poder se puede, pero en mi opinión la tecnología es muy complicada y muy difícil optimizar el rendimiento.

Renault es una marca tb muy antigua y con gran presupuesto, y Ferrari más de lo mismo.


Luego parece claro que estos motores suponen un gran reto. No es fácil conseguir que rindan al máximo y sean fiables y consuman poco a la vez.


Honda ya tiene nuevos diseños sobre la mesa, y en breve se decidirán por el que crean que es mejor para optimizar el conjunto rendimiento/fiabilidad/consumo.

Y una vez se decidan (que tomar esta decisión no es moco de pavo), se pondrán a fabricarlo y lo llevarán a los test de febrero.


Y será ahí cuando salgamos de dudas.
Noooooo payooooo no me lo creo...o mejor dicho, no me lo quiero creer.
Osea que sabiendo desde hace muuuucho tiempo la solucion, ¿ la tienen solo sobre el papel?
¿Que ahora van a empezar  a fabricar?
Nooooooooo
Espero que esten dando vueltas a Sakura en un superformula. No puede ser ya de otra forma



Fowaaaadooooooo

Vamos a ver, si nos creemos las palabras de Arai (algo fácil de hacer a estas alturas):
"Nuestra filosofía continuará, pero será un motor completamente nuevo, ahora está en desarrollo. Está diseñado y las pruebas han empezado."

Como él dice está diseñado y en el banco de pruebas, esto por lo menos.
Si somos peor pensados dando vueltas en sakura en un Ford fiesta para no hacer ilegalidades o en el chasis del Mclaren de 2016, esto haciendo algo ilegal.

Yo sí he leído en algún sitio, donde comentaban que Honda estaba trabajando en dos turbocompresores, uno más grande al estilo Mercedes y otro parecido al de este año, más pequeño y compacto.
Como la intención es seguir con la filosofía de este año, la primera de estas opciones sería un turbo como este año, pero en el caso de fallar este turbo como ha sido el caso de este año, introducir la segunda opción.

Otra cosa es que hagan funcionar los de la gorrita con ojos achinados en alguno de sus diseños y genere electricidad ese MGU-H como para una boda.
esa es la cosa que al banco de pruebas de Sakura le tengo igual de jindama que al tunel de viento en ferrari ,,y mira donde estan ,,porque han llegado los de Hass para ayudarlos ,,,
#sigo optimista 
febrero llegarà pronto ,, 
lo que estaria bien es que dieran las tandas con los tiempos y los neumàticos de los test ,ayufaria a comprender ,,ya quee se quejan que el publico no entiende ,,,, ,
Vamos con una de los Chichos que nos viene al pelo ahora mismo jajajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
yo creo que ron denis ***** no es y por eso creo que tiene los planos del merdeces,por eso discrepo con algún compañero de por aqui que no les gustaria una copia,joder si me gustaria un motor a 20 o 30 caballos del mercedes,con eso y chasis prodomou con el nano montado en el da para dar por saco a to kiski,y nosotros poder liberar la rabia y odio que llevamos dentro y el foro tambien lo iba a notar,hay mucha tension y con razon,son muchos años dandonos leña y lo que es peor,chuleandonos,que ganas de que pueda luchar por carreras y campeonatos
Me da a mi que ron no es ni la sombra de lo que era

Fowaaaadooooooo
01/12/2015 (18:30) Fórmula 1
Alonso: "Seguramente sí vuelva a ser campeón"
En una entrevista con el diario AS, Fernando Alonso habló sobre sus sentimientos personales en esta difícil temporada, la peor de su carrera a excepción de su debut con Minardi. Es feliz, y reconoce que hace un año se habría tomado peor tantos problemas y abandonos. Y cree que volverá a ser campeón del mundo antes de retirarse.

"Soy feliz porque tengo un trabajo que me llena, me ilusiona, me hace levantarme cada mañana y tener esperanzas y un objetivo, un fin por el que trabajar, algo que había perdido por la monotonía de ver un ambiente sin la chispa para intentar ganar. Los resultados son malos y es frustrante, pero soy feliz en cuanto a la familia y la vida personal que es lo que de verdad me importa".

http://www.motor.es/formula-1/alonso-vol...24574.html
(02-12-2015, 16:38)gandalf escribió:
(02-12-2015, 16:33)payoloco escribió:
(02-12-2015, 13:52)Gladiator escribió: Hola a todos. Buenos días esto acabó. Ahora empieza lo bueno.

Vamos a ver respeto todas las opiniones, y casi todas, tanto de aficionados como nosotros, como de supuestos especialistas como periodistas y demás gente entendida del padoock, dice que mejoraremos, pero para ocupar una parte intermedia de la tabla y quizas a partir de la mitad del campeonato, algún podium.

Y yo ahora me pregunto y pregunto. Si McLaren sabemos que van a hacer un buen chasis y una buena aerodinámica, y Honda junto con todo el equipo técnico (Director técnico, ingenieros y pilotos), han dicho por activa y por pasiva que tienen identificados de sobra cuales han sido los errores de este año, y habiendo estado todo el año de pruebas.

No puede ser que acierten con la tecla?. Honda no son tontos. No son una fábrica pequeña. No se puede decir que inviertan poco dinero en tecnología, recordemos que es el gigante japones de la automoción. Entonces con estos mimbres, repito, sabiendo cuales han sido sus errores, no puede ser, repito, que sean capazes de crear un pepinaco?.

Yo creo que sí. Que el año que viene vamos a tener un buen motor, no se si será el más potente (ójala), pero si está unos pocos caballos por debajo de Merceditas, y con el carro que nos va a hacer el Porompompero y las manos del Samurai, vamos a dar algo más que miedo. Os lo digo ahora, a unos meses vista.

El Samurai quiere sangre y la va a hacer, mucha además, porque este año se ha tragado toda la bilis que los muchos antiAlonsistas de aquí y de fuera han soltado por sus bocazas. Confiad. Él ya nos lo ha dicho muchas veces, que confía plenamente en McHonda y que lo mejor está por llegar, pues eso, que va a llegar.
Poder se puede, pero en mi opinión la tecnología es muy complicada y muy difícil optimizar el rendimiento.

Renault es una marca tb muy antigua y con gran presupuesto, y Ferrari más de lo mismo.


Luego parece claro que estos motores suponen un gran reto. No es fácil conseguir que rindan al máximo y sean fiables y consuman poco a la vez.


Honda ya tiene nuevos diseños sobre la mesa, y en breve se decidirán por el que crean que es mejor para optimizar el conjunto rendimiento/fiabilidad/consumo.

Y una vez se decidan (que tomar esta decisión no es moco de pavo), se pondrán a fabricarlo y lo llevarán a los test de febrero.


Y será ahí cuando salgamos de dudas.
Noooooo payooooo no me lo creo...o mejor dicho, no me lo quiero creer.
Osea que sabiendo desde hace muuuucho tiempo la solucion, ¿ la tienen solo sobre el papel?
¿Que ahora van a empezar a fabricar?
Nooooooooo
Espero que esten dando vueltas a Sakura en un superformula. No puede ser ya de otra forma



Fowaaaadooooooo
Hace poco leí a Arai diciendo lo que comento.

Saber lo que falla no es lo mismo que saber cómo arreglarlo, y saber cómo arreglarlo no es lo mismo a que el arreglo sea óptimo.

Arai venía a decir que tenían varias soluciones disponibles pero que en breve se tendrían que poner a darles forma.

Seguramente ya habrán probado cosas, pero la PU definitiva, la que implemente todas y cada una de la soluciones a todos y cada uno de los problemas, de manera que ellos piensen que esa solución global es la óptima a nivel rendimiento/fiabilidad/consumo, yo estoy seguro de que aún no existe físicamente.

Por tiempo puro y duro, no por otra cosa.

Me conformo con que lleguen a tiempo a los test de febrero, fijate lo que te digo.
Es más, prefiero que no corran, que estudien bien todos los datos, incluidos los de este último test, y que tomen una decisión consensuada con todos los grupos de trabajo.

Nos jugamos mucho y esta vez sí que hay que acertar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-12-2015, 19:32)payoloco escribió:
(02-12-2015, 16:38)gandalf escribió:
(02-12-2015, 16:33)payoloco escribió:
(02-12-2015, 13:52)Gladiator escribió: Hola a todos. Buenos días esto acabó. Ahora empieza lo bueno.

Vamos a ver respeto todas las opiniones, y casi todas, tanto de aficionados como nosotros, como de supuestos especialistas como periodistas y demás gente entendida del padoock, dice que mejoraremos, pero para ocupar una parte intermedia de la tabla y quizas a partir de la mitad del campeonato, algún podium.

Y yo ahora me pregunto y pregunto. Si McLaren sabemos que van a hacer un buen chasis y una buena aerodinámica, y Honda junto con todo el equipo técnico (Director técnico, ingenieros y pilotos), han dicho por activa y por pasiva que tienen identificados de sobra cuales han sido los errores de este año, y habiendo estado todo el año de pruebas.

No puede ser que acierten con la tecla?. Honda no son tontos. No son una fábrica pequeña. No se puede decir que inviertan poco dinero en tecnología, recordemos que es el gigante japones de la automoción. Entonces con estos mimbres, repito, sabiendo cuales han sido sus errores, no puede ser, repito, que sean capazes de crear un pepinaco?.

Yo creo que sí. Que el año que viene vamos a tener un buen motor, no se si será el más potente (ójala), pero si está unos pocos caballos por debajo de Merceditas, y con el carro que nos va a hacer el Porompompero y las manos del Samurai, vamos a dar algo más que miedo. Os lo digo ahora, a unos meses vista.

El Samurai quiere sangre y la va a hacer, mucha además, porque este año se ha tragado toda la bilis que los muchos antiAlonsistas de aquí y de fuera han soltado por sus bocazas. Confiad. Él ya nos lo ha dicho muchas veces, que confía plenamente en McHonda y que lo mejor está por llegar, pues eso, que va a llegar.
Poder se puede, pero en mi opinión la tecnología es muy complicada y muy difícil optimizar el rendimiento.

Renault es una marca tb muy antigua y con gran presupuesto, y Ferrari más de lo mismo.


Luego parece claro que estos motores suponen un gran reto. No es fácil conseguir que rindan al máximo y sean fiables y consuman poco a la vez.


Honda ya tiene nuevos diseños sobre la mesa, y en breve se decidirán por el que crean que es mejor para optimizar el conjunto rendimiento/fiabilidad/consumo.

Y una vez se decidan (que tomar esta decisión no es moco de pavo), se pondrán a fabricarlo y lo llevarán a los test de febrero.


Y será ahí cuando salgamos de dudas.
Noooooo payooooo no me lo creo...o mejor dicho, no me lo quiero creer.
Osea que sabiendo desde hace muuuucho tiempo la solucion, ¿ la tienen solo sobre el papel?
¿Que ahora van a empezar  a fabricar?
Nooooooooo
Espero que esten dando vueltas a Sakura en un superformula. No puede ser ya de otra forma



Fowaaaadooooooo
Hace poco leí a Arai diciendo lo que comento.

Saber lo que falla no es lo mismo que saber cómo arreglarlo, y saber cómo arreglarlo no es lo mismo a que el arreglo sea óptimo.

Arai venía a decir que tenían varias soluciones disponibles pero que en breve se tendrían que poner a darles forma.

Seguramente ya habrán probado cosas, pero la PU definitiva, la que implemente todas y cada una de la soluciones a todos y cada uno de los problemas, de manera que ellos piensen que esa solución global es la óptima a nivel rendimiento/fiabilidad/consumo, yo estoy seguro de que aún no existe físicamente.

Por tiempo puro y duro, no por otra cosa.

Me conformo con que lleguen a tiempo a los test de febrero, fijate lo que te digo.
Es más, prefiero que no corran, que estudien bien todos los datos, incluidos los de este último test, y que tomen una decisión consensuada con todos los grupos de trabajo.

Nos jugamos mucho y esta vez sí que hay que acertar.

Payo, por el bien nuestro y el de Alonso, todo debe estar diseñado y debe estar siendo probado ya en algún sitio.

Si no estuviera ya siendo probado no llegaríamos a tiempo ni de casualidad a Australia de 2016.
Los procesos de diseño, fabricación y homologación en Fórmula 1 no se hacen de hoy para mañana, estos trabajos llevan meses de trabajo.

Otra cosa es, mientras las pruebas vas introduciendo mejoras para sacar mayor rendimiento y lo más importante en las pruebas es ir consiguiendo fiabilidad y esto en Fórmula 1 no es de hoy para mañana.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 330 invitado(s)