Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿NOS LA HAN METIDO DOBLADA O ES CASUALIDAD SOLO?
#1
Esto huele que apesta. 
Ya lo dijo BERNIE: "FERRARI, sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar".
¿Prescindir de ALO y Luca?

Fuente:

http://www.laf1.es/noticias/lauda-ferrar...ente-98720
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
Ferrari vende mucho humo, yo hasta que no lo vea en la primera carrera no me lo creo. Pero nadie puede sorprenderse de que hayan mejorado algo y que con Vettel les viene la ayuda de Bernie.
Responder
#3
De momento no creo en conspiraciones.
Responder
#4
Peterpan no leas basura!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#5
Tengo que reconocer que mosquea ver primero a Vettel y luego a Kimi los mas rapidos.
Responder
#6
(04-02-2015, 15:44)calsa escribió: Tengo que reconocer que mosquea ver primero a Vettel y luego a Kimi los mas rapidos.

Son mejores que Mercedes pues ?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#7
(04-02-2015, 15:37)payoloco escribió: Peterpan no leas basura!!

Hay que leer de todo Sergio. 
Y conocer al enemigo.
Para combatirlo. Estoy mosqueado con la repentina competitividad de Ferrari.
Y bastante. Devil
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#8


Peterpan, olvídate de Ferrari y Vettelín, que les vaya bonito. Que el pepino de Fernando se acople y ya se encargará él del resto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
(04-02-2015, 18:40)German Sanchez escribió:

Peterpan, olvídate de Ferrari y Vettelín, que les vaya bonito. Que el pepino de Fernando se acople y ya se encargará él del resto.

Je! 
No, si yo me olvido.
Lo que no quiero es que por rehabiltar al inútil de Vettel, jodan a Fernando otro lustro. 
Por ej. Impidiendo que MCLAREN pueda evolucionar su motor Honda.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#10
Esta temporada va a ser un desastre para Ferrari porque por mucho que hayan mejorado en 2 o 3 meses no se consigue recuperar 2 segundos si solo te dejan tocar el 48% del motor. Ademas de lo que hayan conseguido mejorar quitales medio segundo por vuelta porque ya no tienen a Fernando. Olvidaros de Ferrari, estan entrenando sin apenas gasolina para que los tifossis no se les echen encima a las primeras de cambio. Es mas, no descartaria que en el 75/80% de las veces ni siquieran consigan que uno de los Ferrari se metan en la Q3 por que por delante tienen a los 4 equipos con motor Mercedes, a Redbull, ojito con Toro Rosso y posiblemente Honda tambien estará delante.

Pero eso si, habrá que estar atentos al 2016 que es cuando yo creo que se abrira el grifo de las trampas, seguramente no tardarán nada en volver a permitir los entrenamientos privados ( ahora que ya no está Fernando en Ferrari ) y no me extrañaria nada un cambio de gomas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)