Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: El mejor adelantamiento del 2010
Hamilton sobre Rosberg en Australia
2.78%
1 2.78%
Kovayashi sobre Alguersuari en Japon
0%
0 0%
Kubica a Sutil en Singapur
0%
0 0%
Fernando a Massa en China
16.67%
6 16.67%
Rubens a Schumi en Hungria
11.11%
4 11.11%
Glock a Schumi en Australia
0%
0 0%
Hamilton a Button en Turquia
0%
0 0%
Kovayashi a Buemi en Valencia
0%
0 0%
Fernando a Hülkenberg en Brasil
66.67%
24 66.67%
Kubica a Button en Valencia
2.78%
1 2.78%
Total 36 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mejor adelantamiento del 2010
#1
En el blog inglés fanatic, han abierto una encuesta para elegir el mejor adelantamiento del 2010. acompañando los elegidos con un video.


http://www.f1fanatic.co.uk/2010/12/09/vo...s-of-2010/

Lewis Hamilton a Nico Rosberg
Gran Premio de Australia


Kamui Kobayashi a Jaime Alguersuari
Gran Premio de Japón

Robert Kubica a Adrian Sutil
Gran Premio de Singapur

Fernando Alonso sobre Felipe Massa
Gran Premio de China

Rubens Barrichello de Michael Schumacher
Gran Premio de Hungría

Timo Glock sobre Michael Schumacher
Gran Premio de Australia

Lewis Hamilton en Jenson Button
Gran Premio de Turquía

Kamui Kobayashi sobre Sebastien Buemi
Gran Premio de Europa

Fernando Alonso, sobre Nico
Gran Premio de Brasil

Robert Kubica en Jenson Button
Gran Premio de Europa




Podriamos hacer una encuesta para elegir nosotros los mejores adelantamientos del 2010








Fernando es de otro planeta
Responder
#2
¿Y no sale ninguno de Alonso en Mónaco?
Responder
#3
Estoy mas o menos de acuerdo con los adelantamientos que aparecen, aunque es cierto que algún adelantamiento de Alonso en Monaco falta.
Responder
#4
En las encuestas no debería estar Alonso, es un foro de Alonso, esta claro que ganaría el en todo, no seria objetivo... Me gustaron muchos, el de Kamui a Barrichello y a Schumacher, el de Button a Hamilton, pero he votado por "Rubens a Schumi en Hungria", aun cuando vimos lo peor de Michael, Rubens lo dejo en ridículo.

No dejen de ver la reacción de este gato al adelantamiento de Rubens a Schumi XDDDDDDDDDDDDDD.
http://www.youtube.com/watch?v=btQca7B9OYA
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#5
(09-12-2010, 17:28)Alex_TN escribió: En las encuestas no debería estar Alonso, es un foro de Alonso, esta claro que ganaría el en todo, no seria objetivo... Me gustaron muchos, el de Kamui a Barrichello y a Schumacher, el de Button a Hamilton, pero he votado por "Rubens a Schumi en Hungria", aun cuando vimos lo peor de Michael, Rubens lo dejo en ridículo.

Tienes cierta razón XD. Deberían hacerse por separado: "el mejor adelantamiento de Fernando en 2010" y "el mejor adelantamiento de los demás en 2010" XDD.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#6
Está claro que en esa encuesta no pusieron ningún adelantamiento de Fernando en Mónaco porque fue el "único en hacer adelantamientos". Los demás iban en trenecito toda la carrera. Yo también prefiero encuestas por separado para no desvirtuar los resultados.

Que tristes estos ingleses que han tenido que recurrir a videos de laSexta. Smile

Responder
#7
Ahi falta el de Hamilton al Safety Car -.- xd
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#8











Yo me quedo con este último a parte de por la emoción del momento por lo bien que se defendía el cabronazo de Hulkenberg. Después me quedaría con el de Robert Kubica a Adrian Sutil en el Gran Premio de Singapur

Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder
#9
Sin duda el mejor adelantamiento del año es este

y este tampoco está nada mal
Responder
#10
pero habéis visto el de kubica?
iba a votar a alonso pero vi el de kubica a webber y button y me he quedado buscando una camara on board de kubica que espero me ayudeis a encontrarla

saludos
.............. ..............

"Todos los pilotos quieren ser campeón del mundo, yo voy a ser campeón del mundo."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)