Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PIRELLI PLANEA CONSULTAR CON LA FIA PARA AUMENTAR EL ANCHO DE LAS GOMAS:¿VETTELAZO?
#1
Esto huele a maFIA y a "recobrar" a VETTEL.

Fuente:


http://www.caranddriverthef1.com/formula...rian-la-f1
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
No dan puntada sin hilo...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#3
A mí me apasiona la F1 por el ancho de los neumáticos
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#4
(15-01-2015, 21:17)trompo escribió: A mí me apasiona la F1 por el ancho de los neumáticos

Si pero fíjate, que además implica aumentar la carga aerodinámica y el agarre en curva extra con lo que ello supone...
¡Je! Justo lo que le "pone cachondo a Vettelin" : el coche de excalextric. Sad
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#5
Peterpan, si no hacen algo los mafiosos, el ridículo del tetracartón (y por consiguiente su montaje 2010-2013) los va a poner en evidencia, y eso no lo van a permitir. De hecho 2014 ha destapado muchas de estas cosas, donde un piloto mediano como Ricciardo le ha dado un soberano repaso. La mafia no ha podido soportar el fiasco y ha sido el propio Bernie y CIA los que se han apresurado a que el "fenómeno" teutón corra en pos del resurgir de la Scuderia.
Bernie... Y UN COJÓN DE PATO !!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#6
Tranquilos que si aumentan el ancho de los neumáticos beneficiará a todos, no sólo al cara-kartoffel; con lo que su leyenda, lejos de acrecentarse se diluirá como agua de borrajas en la historia de la F1. Y será recordado por siempre como el tetracampeón más patético de todos los tiempos gracias a las trampas que le permitieron a su ex-equipo.
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
Responder
#7
¿Para 2017? Igual el mediocre ya se habrá retirado... Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
No seamos conspiranoicos chic@s, esto ya se habia hablado antes y será mayor carga mecánica y aero para todos también
Responder
#9
Con todos los respetos, este tema no corresponde al hilo único?, no se había quedado en eso?, si estoy equivocado perdon
Responder
#10
(15-01-2015, 20:51)peterpan escribió: Esto huele a maFIA y a "recobrar" a VETTEL.
ganar dinero por internet y poder tener un negocio online


Fuente:


http://www.caranddriverthef1.com/formula...rian-la-f1dinero por internet

yo tambien pienso que es mafia asquerosa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)