Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOMOLOGATE: EMPIEZAN LAS CACICADAS; HONDA NO PODRÁ DESARROLAR SU MOTOR EN 2015
#31
Qué largo se me hace todo !!!!! Señor elimina el mes de enero, el de febrero, no me importa.
Que se mueran los feos.......
Responder
#32
(03-01-2015, 05:20)katana escribió: Eso de que Honda ha podido ver ¿el que ha podido ver, las graficas del rendimiento del motor proporcionadas por Mclaren, y con eso ya lo montan los japos?, vamos, abrele la espita de la gasofa a ese motor y te puede desarrollar 500 caballos extras, a un motor capado no le ves nada.

Te haras una idea y punto, pero lo unico que han visto en Mclaren son las tapitas de esos motores,Toto Wolf a principio de la temporada de 2014 ya dijo que habia creado contramedias para la proteccion  de acceso a sus datos por parte de Mclaren, de ahi los lamentos de Dennis de que no tenian todos los datos del software y muchos problemas para poder adaptar el chasis con el motor al estar limitados por el software ,  menos ver y mas sacarle brillo a las tapitas, que los motores salian y entraban en cajitas precintados de Woking.

Un saludo

El motor se monta y se desmonta un montón de veces a lo largo de la temporada. Si tienen que cambiar , la CE o el mgu-h, los mecánicos de Mclaren van a obtener datos de la disposición exacta de todo el hardware del motor.

Y sabiendo eso desde los tests de pretemporada han podido copiar y/o mejorar ese concepto, y sin ninguna restricción, cambiando si querían el 100% del motor.

Además de tener un referente de valores de potencia y consumo a alcanzar. Rendimiento y fiabilidad son características opuestas. Si tienes más de uno, es a costa de menos de otro. Es muy importante saber a donde debes llegar a la hora de diseñar un motor.

Renault y Ferrari matarían por saber lo que sabe Honda de Mercedes, sobre todo desde hace tanto tiempo.
Todo al AMR24. 
Responder
#33
(02-01-2015, 21:14)FrankJJ escribió: Lo injusto hubiese sido que además de poder modificar el 100% de la unidad de potencia hasta febrero, también pudiesen mejorar el 48% durante el resto del año. Honda tiene que pasar por lo que pasaron los otros tres motoristas en 2014. Me imagino que en 2016 será Honda la que pueda modificar el 48% durante todo el año, mientras el resto de motoristas creo que solo un 30%. Si finalmente es así, es totalmente justo. Saludos.
Lo justo es que Vettel no haga el ridículo por segundo año consecutivo y destape las vergüenzas de esta continua historia de manipulaciones. Y que esté por delante de Fernando, faltaría más! Ah! Y que Rosberg pueda ser campeón, aunque sea de cartón-piedra (total, ya estamos acostumbrados). Por supuesto... Que Fernando tenga el cuarto o quinto coche de la parrilla, porque con el tercero les podría joder la planificación que hayan hecho.
Tú puedes hablar de cosas justas e injustas, no sé en qué cajón de los dos metemos el cambio de neumáticos.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#34
(03-01-2015, 10:20)GolfmkI escribió: Y que a alguien del foro de Alonso la parezca bien....es mas grave todavía.

Sólo lo hace por incordiar. Lo sabemos todos. Pero ya que los administradores le dejan participar, os pido que no repitáis una y otra vez sus comentarios y que paséis de él.
Responder
#35
(03-01-2015, 01:07)NachoBcn escribió: A bote pronto parece cacicada. Pero tambien puede ser que Honda tenga un pepino. Los de la FIA saben mas que todos los periolistos juntos. Eso si. La noticia de hace unos días de que mclaren se sumaba a la petición de poder modificar el motor...o es farol... O no pinta bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Honda puede tener un pepino, pero eso no les da derecho al resto a poder modificar.
Mercedes ha tenido un pepino en 2014 y los demás ha estado a base de ajo y agua.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#36
(03-01-2015, 02:18)fernandao escribió: Esto es un chiste,primero se descongelan los motores porque el reglamento tiene una escapatoria y hay k aceptarla y acto seguido el whiting este, habla de justicia y propone k mclaren/honda no pueda hacerlo,algo que ni siquiera esta en el reglamento,vamos k no es necesario ni una escapatoria...además si mc/un entra en 2015 debe entrar en las mismas condiciones q los demás,es patético lo k intentan,ya pueden dar los japos un buen golpe en la mesa y poner en su sitio a estos mafiosillos,de verdad k es patético.
Charlie Whiting tiene su propio reglamento: "CONTRA FERNANDO VALE TODO".
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#37
Esperemos que el motor Honda sea realmente bueno, y si no es así, a reventarlo una y otra vez para que les dejen modificarlo con la excusa de la fiabilidad. Esto sí que es una inocentada en toda regla. Ojalá hubiera sido cierta la broma de la llegada de Brawn a Honda. A éste no se la meten doblada.
Y nos queda por ver los neumáticos que fabricará este año Pirelli.
Responder
#38
(03-01-2015, 11:00)susa escribió: Esperemos que el motor Honda sea realmente bueno, y si no es así, a reventarlo una y otra vez para que les dejen modificarlo con la excusa de la fiabilidad. Esto sí que es una inocentada en toda regla. Ojalá hubiera sido cierta la broma de la llegada de Brawn a Honda. A éste no se la meten doblada.
Y nos queda por ver los neumáticos que fabricará este año Pirelli.
De pronto descubrirán que son italianos y harán neumáticos Ferrari.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#39
Abuelo, ethernet... Acaso no estuvo Mercedes desarrollando su motor desde 2011, con información privilegiada por encima del resto ??????

Entonces, qué problema hay ahora con Honda ????

Si los demás, después de rodar 20.000 km, tienen conocimiento de los desperfectos y desgaste de las piezas y no sufrirán tanto la reducción de 5 PU a 4 PU... Acaso Honda no tiene también desventaja en esta materia ????
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#40
El título del hilo es buenísimo, aunque también podría ser "Continúan las cacicadas".
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)