Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
#1
Si Fernando va a McLaren, cosa que creo que esta apunto de pasar, demasidos rumores, demasidos recaditos de Fernando y en general un ambiente muy enrarecido entre Fernando y Ferrari.

Como fans de Fernando como vais a afrontar que vuelva con el gusano Ron Dennis?, vais a apoyar a Fernando unicamente o tambien a McLaren ya que lo que es bueno para McLaren es bueno para Fernando?.

Teneis miedo de que McLaren le use para levantar el equipo y luego le haga otro 2007?.
Responder
#2
La verdad que hace un mes o dos hubiera dicho que Fernando seguiría incluso renovaría, ahora no está nada claro.

Crucemos los dedos porque compren las acciones de Ron y lo echen del equipo o lo aparten, crucemos los dedos porque Honda haga un motor decente y Mclaren un chasis en condiciones, aunque este año estén tan atrás yo creo que su motor Mercedes es el peor de todos, el pata blanca podriamos decir.

Y ya de paso si pintan el coche de rojo y blanco aunque no lleve publicidad de Marlboro...
Responder
#3
Yo pienso que lo de 2007 es casi imposible que se vuelva a repetir. Además Alonso creo que estará "protegido" por Honda que creo que son los que más le quieren, y como Dennis intente alguna se puede meter en problemas. Yo creo que una nueva aventura en Mclaren puede ser mucho más placentera que la primera, y ojalá con Alonso siendo campeón con el que realmente era su equipo favorito desde niño. Saludos.
Responder
#4
El unico miedo que tengo es que cuando Bernie tenga fuera de ferrari a FErnando y dentro a Vettel, pueda manipular y tenerlo atado a el proyecto de Honda mientras en ferrari tengan un cochazo y gane carreras. Lo unico que me daria que pensar es que en el 2015 ferrari todavia fuera un mal coche para disimular un poco y siguieran ganando mercedes y mclaren. Y luego en mclaren quien se queda Button o Magnusen?
Responder
#5
(22-09-2014, 12:41)calsa escribió: El unico miedo que tengo es que cuando Bernie tenga fuera de ferrari a FErnando y dentro a Vettel, pueda manipular y tenerlo atado a el proyecto de Honda mientras en ferrari tengan un cochazo y gane carreras. Lo unico que me daria que pensar es que en el 2015 ferrari todavia fuera un mal coche para disimular un poco y siguieran ganando mercedes y mclaren. Y luego en mclaren quien se queda Button o Magnusen?

No te extrañe, la unica mission de la FIA y Bernie desde 2007 ha sido putear a Fernando, no van a parar hasta que se retire. Fernando no creo que vaya a ganar mas titulos, la unica manera de que lo haga es que el equipo donde este haga un pepino historico que ni manipulando las reglas a mitad de temporada se pueda parar.
Responder
#6
no es por nada, pero... OS LO DIJE.

Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
(22-09-2014, 12:51)Faster than you escribió:
(22-09-2014, 12:41)calsa escribió: El unico miedo que tengo es que cuando Bernie tenga fuera de ferrari a FErnando y dentro a Vettel, pueda manipular y tenerlo atado a el proyecto de Honda mientras en ferrari tengan un cochazo y gane carreras. Lo unico que me daria que pensar es que en el 2015 ferrari todavia fuera un mal coche para disimular un poco y siguieran ganando mercedes y mclaren. Y luego en mclaren quien se queda Button o Magnusen?

No te extrañe, la unica mission de la FIA y Bernie desde 2007 ha sido putear a Fernando, no van a parar hasta que se retire. Fernando no creo que vaya a ganar mas titulos, la unica manera de que lo haga es que el equipo donde este haga un pepino historico que ni manipulando las reglas a mitad de temporada se pueda parar.

Este pepino pasa por ser japones... LA pasta italiana al dente esta emepzando aestar demasiado blanda...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Y que pensaríamos si Fernando fichara por McLaren y luchara contra un Vettel vestido de rojo y con un coche milagrosamente mucho mejor y que se ajusta al teuton? Y si ganará Fernando consiguiendo su ansiado y merecido tercer mundial con su equipo preferido y contra el piloto de marketing, los italianos y el del pelo blanco? Por soñar que no quede, pero no nos pongamos siempre en el peor de los escenarios, con Fernando todo es posible.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
(22-09-2014, 12:51)Faster than you escribió:
(22-09-2014, 12:41)calsa escribió: El unico miedo que tengo es que cuando Bernie tenga fuera de ferrari a FErnando y dentro a Vettel, pueda manipular y tenerlo atado a el proyecto de Honda mientras en ferrari tengan un cochazo y gane carreras. Lo unico que me daria que pensar es que en el 2015 ferrari todavia fuera un mal coche para disimular un poco y siguieran ganando mercedes y mclaren. Y luego en mclaren quien se queda Button o Magnusen?

No te extrañe, la unica mission de la FIA y Bernie desde 2007 ha sido putear a Fernando, no van a parar hasta que se retire. Fernando no creo que vaya a ganar mas titulos, la unica manera de que lo haga es que el equipo donde este haga un pepino historico que ni manipulando las reglas a mitad de temporada se pueda parar.

En 2007 no fue la FIA quien fastidio a FER , fue el propio Ron Dennis y el padre de Jaimito , algun dia sabremos mas de esto,creo que Ron esta pagando por eso desde hace años , pero mas a perdido FER, que se le ha puesto todo en contra .
Es mas yo tambien opino lo mismo que tu , no dejaran que gane uno mas , a no ser que tenga un super pepino y tarden en como joder las reglas para q ese pepino se destruya.
Solo hay una manera de que cambie la Formula 1 , dos personas han de caer ya Eclestone y jean todd
Angry NUNCA ME DARE POR VENCIDOWacky
Responder
#10
Si la jusrticia divina existe, tendria que ganar con los japos. Siempre ha habido un feeling especial entre ellos,incluso la aficion japonesa estan por fernando.chiflados.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)