Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Alonso es todo eso"
#1
"Alonso es todo eso", es un extraño titulo..

la frase viene del hecho de que hay fans (que podrían ser calificados de antialonsistas, aunque no lo sean) que, continuamente, cuando alguien dice que Alonso es muy bueno, uno de los mejores, consistente, etc.. constantemente responden que "Alonso no puede ser.."

El bloguero, escritor y periodista inglés Graham Keillot, escribe sobre la temporada 2014.. y sobre todo, sobre Alonso.

http://www.talkingaboutf1.com/2014/06/al...-that.html

Solo pondré alguna de las muchas perlas (hay tantas que no voy a ponerlas todas)
  • "Fernando Alonso es muy bueno. Excepcionalmente bueno de hecho. Sin exageración, uno de los mejores que el deporte haya visto jamás"
  • Alonso se ha establecido, por consenso, como el mejor y más completo competidor en F1 contemporánea. Así opinan muchos directores de equipo y pilotos, como Lewis Hamilton. Graham Keillot, Escritor y periodista inglés de F1
  • "Fernando es un competidor increíble; Realmente uno de los mejores pilotos de todos los tiempos" Rob Smedley, Ingeniero de Williams y ex-ingeniero de Ferrari.
  • Massa - en una posición única para juzgar - incluso describió Alonso incluso como 'aún más perfecto' que el laureado Michael Schumacher



Alonso es todo eso: Muy bueno, excepcionalmente bueno, uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, el mejor y más completo piloto de la F1 contemporanea.


Y así lo dice en el artículo.. y por ello el título de este post.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#2
Alonso es YA un piloto de leyenda.

Cada vez estoy más convencido, no ya por la F1 y sus 'cosas', sino por el propio alonso y como pilota año tras año, que conseguiremos el tercer título.

Si no lo conseguimos, no pasa nada, pero es que lo vamos a conseguir, y va a ser apoteosico!!

Entonces, de forma unánime, el mundo se rendirá a Alonso para siempre y se le reconocerá como el mejor de todos los tiempos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#3
Photo 
[Imagen: fia-ferrari1-lg.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Responder
#5
(01-07-2014, 01:19)payoloco escribió: Alonso es YA un piloto de leyenda.

Cada vez estoy más convencido, no ya por la F1 y sus 'cosas', sino por el propio alonso y como pilota año tras año, que conseguiremos el tercer título.

Si no lo conseguimos, no pasa nada, pero es que lo vamos a conseguir, y va a ser apoteosico!!

Entonces, de forma unánime, el mundo se rendirá a Alonso para siempre y se le reconocerá como el mejor de todos los tiempos.

Se me ponen los pelos de punta al leer tu última frase.
Ojalá, se lo merece y nos lo merecemos.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
#6
Comparto todo lo que decís Mama mía se me los pelos como escarpias(rubenchu) Wink y no nos cansaremos de decirlo es el mejor de toda la historia de la F1.
Responder
#7
Si, muy bonito, ¿y?

Quiero decir, cuando en otros deportes veo atletas de la misma talla que Alonso arrasan: Michael Phelps, Usain Bolt, Rafa Nadal, etc...

Joder, y hasta en el mundo del motor, que tenemos a Marc Marquez con 8 victorias seguidas en MotoGP este año y un titulo el pasado y antes de el a Lorenzo y Pedrosa, Criville, Sito Pons, Angel Nieto...

Pero eso solo pasa en la F1 si es bueno para el negocio... y que Alonso gane, no es bueno... y todavia me pregunto el porqué...

El mundo al reves, pero pasan los años y los titulos quedan cada vez mas lejos, que el año que viene seran 10 años del primer titulo de Alonso... ¡¡¡¡¡10 putos años!!!!!

Por lo tanto me la sudan las buenas palabras, Alonso lo que se merece son victorias y titulos...

Y no digo que se lo regalen como a otros porque no lo necesita... competicion justa y que gane el mejor... hace años que reclamamos esto...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#8
"Alonso es todo eso..." y mucho más añadiría, tiene un conjunto de cualidades que son dificiles de creer sino se viera lo que consigue hacer en la pista, da igual que sea un V10, un V8 o un V6 Turbo, le da igual un Minardi, que un Renault, un McLaren o un Ferrari, lo mismo da que sean Michelin, Bridgestone o Pirelli, que las ruedas tengan que durar un GP completo o que tenga que mirar estrategia de neumáticos y repostajes.

Todo eso tiene un reconocimiento, los titulos no llegan, cierto, pero es que los titulos estan devaluandose cada vez más, a pasos agigantados, ya desde el 2007 que no se tiene la sensación de que el ganador del mundial ha sido el mejor piloto de ese año, al menos esa es mi sensación. Tanto cambio de reglamentación, tantas limitaciones, tantos intentos de volver a traer el espectaculo que habia, pero cada vez con menos "motor".

Tenemos la suerte de disfrutar de Alonso en la pista, llevamos muchos años disfrutandolo y espero que nos queden algunos más, se merece más que ninguno ese tercer mundial y llegará.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
No es lo que tengo... es lo que soy.

Prefiero a un Alonso con 32 años y dos títulos, vivito y coleando, con hambre de victorias, que a un Ayrton Senna con tres trofeos y muerto a los 34.
Sin hablar de Kubica, o de Schumi...
La vida es lo que tiene... mejor conformarse con lo que te depara.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder
#10
(01-07-2014, 08:38)Monza06 escribió: Si, muy bonito, ¿y?

Quiero decir, cuando en otros deportes veo atletas de la misma talla que Alonso arrasan: Michael Phelps, Usain Bolt, Rafa Nadal, etc...

Joder, y hasta en el mundo del motor, que tenemos a Marc Marquez con 8 victorias seguidas en MotoGP este año y un titulo el pasado y antes de el a Lorenzo y Pedrosa, Criville, Sito Pons, Angel Nieto...

Pero eso solo pasa en la F1 si es bueno para el negocio... y que Alonso gane, no es bueno... y todavia me pregunto el porqué...

El mundo al reves, pero pasan los años y los titulos quedan cada vez mas lejos, que el año que viene seran 10 años del primer titulo de Alonso... ¡¡¡¡¡10 putos años!!!!!

Por lo tanto me la sudan las buenas palabras, Alonso lo que se merece son victorias y titulos...

Y no digo que se lo regalen como a otros porque no lo necesita... competicion justa y que gane el mejor... hace años que reclamamos esto...

Comparto estas palabras de Monza 06 y además añado que esos periodistas ingleses hace ya unos años y que todos recordamos, ponían a parir a Alonso incluso no solo en los periódicos y revistas escritas, si no además en las propias entrevistas, donde vi. muchas veces a Alo morderse la lengua contra estos hijos de la gran patraña. Estos están debajo de la mesa haciendo lo que todos sabemos para que Alo se marche de nuevo a los Maclatas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)