Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton visto en maranello
#1
http://autosprint.corrieredellosport.it/formula1/

Esto se pone calentito.!
Hace unos dias le daba vueltas a la cabeza sobre las palabras de wolf :
Aqui no va pasar lo de Alonso y Hamilton en 2007...y despues ha venido la declaracion por su parte de que en Mercedes no hay sitio para Alonso en dos años....

Lo de que no va pasar en Mercedes lo que paso en Mc laren en 2007 sera un mensaje entre lineas para Fernando?

Ya me extraño en su dia que aparecieran informaciones sobre la posibilidad de que Alonso fuera a Mercedes pero segun pasa el tiempo y van saliendo noticias como esta,uno se mosquea....
Responder
#2
Fernando no va ir a 2017 a mercedes ni el lenteja va a fichar por Ferrari ....mucho humo y pajas mentales
Responder
#3
Si Hamilton ha ido a Maranello, ten por seguro que no es para probar los Spaghetti. Eso sí, falta demostrar que ha ido...

Yo es que no veo a Fernando en Ferrari hasta el fin de su carrera... pero supongo que es mas un deseo que otra cosa.
Responder
#4
Así que pajas mentales, eh?
HUNT Escribió: Vamos a ver, que estoy empezando a alucinar con todo lo que está pasando. Me imagino cosas como:

Vettel de cabeza a Mercedes, eso si no se vá a Ferrari, pero creo que un tío que está acostumbrado a tener superioridad sobre el resto por la máquina va a elegir la primera opción, entre otras cosas por que va a ser el nené del equipo (equipo alemán yá al 100%)

El caso de Hamilton está más complicado. Tiene un pié fuera de Mercedes y le queda: Mclaren (depende de Honda), Ferrari que sería una ilusión particular, ó.... Red Bull (lo más probable, me parece a mí, en estos momentos)

Alonso le quedaría: Opción suicida de continuar en Ferrari, Mclaren Honda llamando a sus puertas todo el día (no te cuento nada si vuelve Hamilton, aunque supongo que Dennis querrá conservar a su nuevo niño mimado, Magnussen) y la tercera: Red Bull, si se vá el del dedo (único sitio donde no podría coincidir con Hamilton ya que no creo que dejen escapara a Ricciardo).

Alucino mucho o todo es bastante factible????


Os estais haciendo muchas pajas mentales con una salida de Hamilton, pero yo creo q ambas partes querrán seguir juntas, Hamilton porque Mercedes es el equipo ganador del presente y el futuro, y Mercedes porque aparte que Hamilton es de lo mejor q pueden tener, tiene bastante información sobre el motor y a nivel general del coche, si lo sumamos a que McLaren ha llevado motor Mercedes este año ( aunque información limitada ) Honda lo tendría mas fácil para hacer un mejor motor con la llegada de Hamilton porque sabrá secretos que no saben en McLaren acerca del motor Mercedes.
Responder
#5
Menudo verano de cotilleos nos espera!! Ja ja ja esto parece salvame.
Responder
#6
Hombre el trueque Hamilton por Fernando si lo veo factible. Los dos están quemados con sus respectivos equipos.
Responder
#7
Si Hamilton se fuese a Ferrari, ten por seguro que el del dedo se iría de cabeza a Mercedes y Alonso ó se queda en Ferrari o se vá a Red Bull.
Responder
#8
A ido a comprar un coche a su piba
Responder
#9
Esta es una novela de tres tomos:

En el primer libro editado en 2014, "La Comunidad del Anillo", parece que ésta ha resultado ser, de momento, un equipo alemán heredero de uno japonés, y asentado en tierra británica. Equipo qué, después de cortar el dedo de Sauron Bernie con los dobles difusores, se ha tirado años sin dar pié con bola. Hasta que Bilbo Brawn re-encontró el Arma del Enemigo, poseída por Gollum Newey y sus escapes sopladores por largo tiempo. Lo arrebató de la caverna de Red Bull, bajo las Montañas Nubladas de Milton Keynes. Ganó al calvo Gollum el juego de los acertijos del Power Train; ese es su mérito y justo es reconocérselo. Pero realmente le venció cuando, huyendo de Gollum Newey como alma que lleva el diablo, tropezó en la oscuridad y cayó en el barro. Rebozándose en el lodo de un test ilegal de neumáticos halló el verdadero Anillo de Poder; como aprovechar la victoria del acertijo del motor sin estrellarse con su crónica degradación de neumáticos...

[Imagen: 454px-One_Ring_inscription.svg.png]

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas...


Pero Bilbo Brawn comenzó a ser consumido por el Poder del Anillo casi de inmediato, como en su día le pasara a Gollum Newey. Más resistente a su malévolo influjo, como buen y cabal hobbit, se fué finalmente a pescar con los Elfos, dejándole la malévola herencia a su sobrino Frodo Wolf... ¿Sabrá y podrá Frodo resistirse al Poder del Anillo? ¿Podrá evitar que le sea arrebatado en el futuro por las huestes de Sauron Bernie? ¿Le traicionaran sus propios actuales compañeros? ¿Podrá llevar el Arma del Enemigo al Monte del Destino, destruyendo allí su poder y ganando así una nueva era para la F1, libre del influjo, artimañas, y voluntad de dominación de Sauron Bernie, el Señor Oscuro de la F1 Mordor?

Nebuloso es el futuro, incierto y amenazador. El viaje ha comenzado y se avanza con paso firme en el camino. A pesar de las negras amenazas la Comunidad del Anillo de Mercedes se vé hoy poderosa, casi invencible. Ha ganado sus primeras batallas contra los Jinetes Oscuros en la Cima de los Vientos, y las ha ganado con rotundidad. El Enemigo aún no parece saber que el Único ha sido hallado y que eso puede significar su caída; está entretenido preparando su guerra contra Minas Tirith, la Fortaleza de la Justicia que quiere hacerle pagar tantos y tantos agravios del pasado. Pero la historia sólo acaba de empezar. Sólo se ha cubierto la primera etapa del viaje y sólo se acaba de salir de Rivendel, tras el Concilio de Elrond....

Quedan dos libros enteros, aún por escribirse... "Las Dos Torres" en 2015, "El Retorno del Rey" en 2016...

¿Es Mercedes la Comunidad? ¿Rosberg y Hamilton son Pippin y Merry o son Legolas y Gimli? ¿Ha acabado la historia o ni siquiera ha empezado? ¿Qué papel final jugará Gollum Newey?

Quedan poderes en la sombra que han de manifestarse. Quizás los más grandes, los más poderosos....

Fernando... ¿quién será? ¿Gandalf? ¿Aragorn? ¿Boromir? ¿Faramir? ¿Theóden?... Ferrari...¿es ya uno de los Reinos Perdidos? ¿Son las Ruinas de Osgiliath o terminará siendo el Bastión de Minas Anor?

¿y Vettel?

La historia no ha hecho más que empezar...

Wink

Responder
#10
ENORME DZT, uniendo dos de mis pasiones, la F1 y el viejo profesor Tolkien.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)