Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo piensa ya en ...
#1
Montezemolo piensa ya en 2015: "No creo que podamos hacer milagros a corto plazo"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

El equipo Ferrari está centrándose ya en la próxima temporada, tal y como ha dejado caer el presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo. Tras haber encontrado muchos problemas en el comienzo de la nueva era turbo V6, los de Maranello se encuentran en una lejana tercera posición en el Mundial de Constructores (87 puntos), por detrás del dominante Mercedes (258 puntos) y del recuperado Red Bull (139 puntos). La semana pasada, en el Gran Premio de Canadá, Ferrari llevó un F14-T tan modificado que muchos hablaban de una versión B, pero lo cierto es que el equipo volvió a tener problemas en Montreal.

Quizás, pues, la carrera en el Gilles Villeneuve podría verse como la última oportunidad desperdiciada para Ferrari, por lo que los italianos estarían ya centrados más de cara al año próximo. El presidente del equipo no negó tal cosa cuando habló para Tuttosport. "No creo que podamos lograr milagros a corto plazo, pero estamos trabajando duro para el futuro sabiendo que lo que se ha hecho este año no se hizo lo suficientemente bien. Estamos en un momento complicado, pero hay poco sobre lo que hablar y mucho sobre lo que decir".

Mattiacci, centrado también de cara a 2015
Sin embargo, en una visita a Florencia este jueves, el presidente del equipo de Maranello comentó que Ferrari no va a dejar de trabajar en el monoplaza de esta temporada. "Sin duda, hemos de mejorar mucho este año, y hemos de seguir este plan con determinación", indicó Montezemolo en La Repubblica. Al mismo tiempo, el italiano añadió que el nuevo jefe del equipo, Marco Mattiacci, está implicado en 2015: "Está mirando de cara al gran reto del año que viene en muchas áreas diferentes, porque hay mucho que hacer. En concreto, debemos trabajar para tener un coche y un motor mucho más integrados el año que viene".
Por Pablo Grau
Responder
#2
Bueno a toro pasado, el pulseritas se destapa ....
Responder
#3
y la alegria que me llevé allá en el año 2009 (finales) cuando Alonso fichó por los de Maranello.... Sad

Me gustaria que por una vez y antes de que deje la F1 tenga un coche a su altura. Demostrar que es el mejor ya no hace falta, es sabido por tod@s, pero desgraciadamente no se refleja en los números. Nunca pensé que en Ferrari pasáramos tal calvario. Angel

Twitter @Luengos1970
Responder
#4
El dia de la marmota........................................
PAPAYA POWER.
Responder
#5
Dios.... como necesitamos volver a la senda de los éxitos...

Luengos... todos o casi todos pensábamos que era de las mejores opciones... no creo que ni a quien no le convenció el fichaje pensara que nos íbamos a llevar semejantes palos, y tan gordos...

Para ser justos diría que hay que tener en cuenta que este año lo daríamos como un tropezón serio pero asumible si en 2010 no se suicidan de forma inexplicable en Abu. Si en 2011 se hubieran apretado las gónadas de Red Bull que teníamos firmemente agarradas en Silverstone. Si se hubiera pretendido conseguir los 20 sg. de penalización que merecía Vettel en Brasil 2012 (aunque no se hubieran logrado). Si en 2013 hubieran peleado, incluso recurriendo a la justicia ordinaria, el arbitrario cambio en las Pirelli 2013...

... puede incluso que fuera así siendo el resultado el mismo: 3 subcampeonatos en 5 años. Que no está nada mal si lo miras fríamente...

... pero es que han hecho muchas cosas muy mal y eso al final hace que te traten con la máxima dureza, incluso los que más te quieren...

...demasiados síes y demasiados hubieran...

... de hecho el que más les quiera debe ser muy duro con ellos precisamente por eso...

... y por doble motivo si además es alonsista...

Y NO HAY MÁS.

Responder
#6
Otro año más a la basura....y ya van unos cuantos.
Responder
#7
Quien tiene que pensar ¡¡¡ PERO MUY SERIAMENTE !!! en 2015 es Fernando Alonso. La opción Ferrari se acabó. Y encima tener que verse obligado a morder la lengua y dar la cara por Ferrari para que en cualquier momento se la partan los mismos italianos. Creo que ya está bien!!!!. O cambia de aires o debería pensar en retirarse. Que se vaya a donde sea, como si se quiere ir a Williams que al fin y al cabo tienen motor Mercedes si es que no quiere volver a Mclaren, o que hagan en Ferrari un cambio con Red Bull y se queden con el del dedo, yo que sé, pero que salga de ahí xDD!!!!!!!!!!!!
Responder
#8
Hola compañeros, que simple soy a veces, mira que me/nos hemos llevado palos con Ferrari, pero como soy de aquella manera,siempre esperando y valorando mas el lado positivo....., pero os hablaré con el corazón, ESTAS DECLARACIONES DE MONTEZEMOLO, AUNQUE SE QUE SE AJUSTAN A LA REALIDAD, ME HAN HECHO MUUUUCHA MELLA.LA VERDAD ME HAN TERMINADO DE EMBAJONAR
Responder
#9
Con lo inutiles q son, deberian ir pensando en 2016 para hacer un coche a no mas de 3 décimas del mejor.
Responder
#10
Primera declaración lógica del sinvergüenza de monti.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)