Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA
#1
A mi me mosquea...
¿Abandonarán las "ratas" el barco?
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-rol-newey
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
Más pistas. ¿Adonde irá este calamar?
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-en-canada
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#3
Opinión muy personal, (basada en nada concreto, sólo en intuiciones), cómo Jaimito se tire un pedo más alto de lo normal que huela mucho, Vettelín acaba en MB más pronto que tarde.
A los gemanos les "pondría" musshoooo!
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#4
(11-06-2014, 01:29)peterpan escribió: Opinión muy personal, (basada en nada concreto, sólo en intuiciones), cómo Jaimito se tire un pedo más alto de lo normal que huela mucho, Vettelín acaba en MB más pronto que tarde.
A los gemanos les "pondría" musshoooo!

Yo lo veo mas como el Kaiser 2, a lomos de la ferrari. Con la maFIA ayudando y favoreciendo a la Scuderia al estilo de la era Churrumacher.Seria la única manera de ver a dos Burros (equipo y piloto) ganar algo.

Pero eso si, tu opción también la veo con papeletas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
#5
(11-06-2014, 01:29)peterpan escribió: Opinión muy personal, (basada en nada concreto, sólo en intuiciones), cómo Jaimito se tire un pedo más alto de lo normal que huela mucho, Vettelín acaba en MB más pronto que tarde.
A los gemanos les "pondría" musshoooo!

Red Bull tiene un cochazo, y de no ser por las cagadas de Red Bull con Ricciardo, ( Australia y Malasia ) , ahora mismo el Richal estaría peleando el mundial con Rosberg y muy cerca de Hamilton ( gracias a sus abandonos ) y eso con un motor muy lejos del de Mercedes.

Así q a la mínima que en Red Bull consigan CV extra de algún sitio, creo q algo harán viendo todo lo q pudieron hacer con los V8, y si no son capaces la maFIA les permitirá algo para q le den vidilla a la F1 y se meta en la lucha Red Bull con los Mercedes, y será entonces cuando Mercedes necesitará unas décimas extra, que son las que pone Hamilton y no Rosberg.

Hamilton es mejor que Rosberg, y en Mercedes quizá este año dada su ventaja puedan prescindir del inglés y dar el beneplácito al alemán, pero eso no ocurrirá siempre pues despues de Alonso, Hamilton es lo mejor q puede tener Mercedes.
Responder
#6
Si Alonso tuviera el "pepino" que este año llevas Vettel, estaría tuteando a los dos Mercedes, no te quepa duda Sebastián. No sé como decírtelo, no solo te falta clase y saber estar, también te faltan manos para pilotar un bólido a alto nivel.
Responder
#7
(11-06-2014, 07:29)BlasDeLezo escribió: Si Alonso tuviera el "pepino" que este año llevas Vettel, estaría tuteando a los dos Mercedes, no te quepa duda Sebastián. No sé como decírtelo, no solo te falta clase y saber estar, también te faltan manos para pilotar un bólido a alto nivel.


Si tuviera el Williams o el Force India tambien estaria ahi SEGURO
Responder
#8
Vamos a ver, que estoy empezando a alucinar con todo lo que está pasando. Me imagino cosas como:

Vettel de cabeza a Mercedes, eso si no se vá a Ferrari, pero creo que un tío que está acostumbrado a tener superioridad sobre el resto por la máquina va a elegir la primera opción, entre otras cosas por que va a ser el nené del equipo (equipo alemán yá al 100%)

El caso de Hamilton está más complicado. Tiene un pié fuera de Mercedes y le queda: Mclaren (depende de Honda), Ferrari que sería una ilusión particular, ó.... Red Bull (lo más probable, me parece a mí, en estos momentos)

Alonso le quedaría: Opción suicida de continuar en Ferrari, Mclaren Honda llamando a sus puertas todo el día (no te cuento nada si vuelve Hamilton, aunque supongo que Dennis querrá conservar a su nuevo niño mimado, Magnussen) y la tercera: Red Bull, si se vá el del dedo (único sitio donde no podría coincidir con Hamilton ya que no creo que dejen escapara a Ricciardo).

Alucino mucho o todo es bastante factible????
Responder
#9
(11-06-2014, 11:36)HUNT escribió: Vamos a ver, que estoy empezando a alucinar con todo lo que está pasando. Me imagino cosas como:

Vettel de cabeza a Mercedes, eso si no se vá a Ferrari, pero creo que un tío que está acostumbrado a tener superioridad sobre el resto por la máquina va a elegir la primera opción, entre otras cosas por que va a ser el nené del equipo (equipo alemán yá al 100%)

El caso de Hamilton está más complicado. Tiene un pié fuera de Mercedes y le queda: Mclaren (depende de Honda), Ferrari que sería una ilusión particular, ó.... Red Bull (lo más probable, me parece a mí, en estos momentos)

Alonso le quedaría: Opción suicida de continuar en Ferrari, Mclaren Honda llamando a sus puertas todo el día (no te cuento nada si vuelve Hamilton, aunque supongo que Dennis querrá conservar a su nuevo niño mimado, Magnussen) y la tercera: Red Bull, si se vá el del dedo (único sitio donde no podría coincidir con Hamilton ya que no creo que dejen escapara a Ricciardo).

Alucino mucho o todo es bastante factible????

En mi opinión te has montado una buena película
Responder
#10
Hamilton fuera de Mercedes? Ni harto de vino se va
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)