Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es S.Vettel un caso único en la historia de la Formula 1?
#1
Photo 
Como es posible que un piloto de la "talla" de Vettel, con cuatro títulos en su palmares, tenga una rendimiento tan inferior con comparativa con su nuevo compañero en una sola temporada? me lo expliquen?

pd: Las averías, las nuevas normas, no son excusas.
Responder
#2
En mi opinion la respuesta es clara, no hay "talla" sino el mejor monoplaza de la historia a lo que hay que sumarle un compañero maniatado.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#3
(10-06-2014, 15:07)alonano2011 escribió: En mi opinion la respuesta es clara, no hay "talla" sino el mejor monoplaza de la historia a lo que hay que sumarle un compañero maniatado.

Digo talla, mas que nada , porque se supone que es un piloto top, al final se va a cumplir el mito del campeón con los pies de barro.
Responder
#4
Vettel piloto top?
Responder
#5
Creo que la respuesta la sabemos todos por aquí, y si alguien no lo tiene claro el propio Vettel nos lo aclara carrera tras carrera.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#6
Por aquí, todos sabíamos que no era un fuera de serie. Pero a mí este año me ha sorprendido, pues no me lo esperaba tan, tan mediocre. Así, a bote pronto, se me vienen a la cabeza 7 pilotos del mundial que no me cabe la menor duda de que son mejores que él.
Responder
#7
(10-06-2014, 18:34)JACINT escribió: Vettel piloto top?

... manta.

#ClaroQueSi
Responder
#8
La respuesta es sencilla... la Mafia ya ha hecho sus deberes para asegurarse de que no vuelva a ser campeon del mundo por quinta vez... de la misma manera que se aseguraron de que Fernando ya no vuelva a ser campeon nunca mas, aclarando que son casos totalmente opuestos ya que vettel fue elegido a dedo para ser tetracampeon y Fernando elegido por los dioses para ser leyenda.
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
#9
(10-06-2014, 19:34)Pablo escribió:
(10-06-2014, 18:34)JACINT escribió: Vettel piloto top?

... manta.

#ClaroQueSi
Aqui está.
El hombre y su obra.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-en-canada
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#10
El "mediocre" se lo llamamos por algo, incluso con un coche tan superior como el que tenia cometia sus fallos garrafales para el nivel de coche de "scalextric" que tenia, eso con un "compañero" de equipo maniatado no fuera que se le ocurriera dejarle en evidencia, la diferencia es que ahora Ricciardo es joven, imagen de marca de bebidas, no podia ser superado por un veterano viejuno, eso no vende latas.

Piloto mediocre demostrando su mediocridad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)