Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que fue antes , el huevo o la gallina ?
#1
Creeis que es justo en un deporte como la f1, que pilotos de la talla de Alonso tengan que perseguir incluso adivinar que equipo es el que debe escoger para poder ser campeon?

A menudo leo aqui y en otros foros que es lo que deberia elegir Fernando para poder ser campeon,no creeis que esto es un poco el mundo al reves?

Que merito tiene eso?
Que merito tiene Vettel despues de ver a Ricciardo
Que merito tiene Rosberg si hasta hace nada nadie le hacia ni caso
Donde estaria Hulkenberg si este año hubiese ocupado el lugar de Ricciardo?

Pienso que mientras este permitido que un equipo pueda ser dos segundos mas rapido que el resto no hay nada que hacer,por lo que a veces pienso,quizas un campeonato de gp2 con pilotos de f1 seria mucho mas emocionante y representativo a la hora de valorar el talento de los pilotos.

A mi no me gusta lo mas minimo que a dia de hoy todos intentemos adivinar cual sera el año que viene el equipo dominante,el equipo donde Fernando tiene que ir,me parece que resta totalmente el merito del piloto,el merito de ser campeon.

Puede que un piloto haga un gran año,incluso que este en su mejor nivel y nadie o casi nadie se entere porque tiene un coche a un segundo del mejor lo que significa para mi gusto que la competicion queriendo o sin querer esta adulterada porque no es que no gane el mejor,es que quizas, Bianchi podria ser campeon si pilotase para Mercedes.

Asi que en mi opinion creo que la diferencia entre los coches nunca deberia ser tan abultada porque desvirtua totalmente la competicion,¿no os parece?
Responder
#2
No es que se permita que un coche tenga una ventaja de 2 segundos sobre el resto, es que la FiA, lo posibilta y ofrece a un determinado equipo en función de intereses.

Puede que siempre, o al menos desde hace algunos años, haya sido así. Lo que ha cambiado es que ahora ha nacido la necesidad de crear diferencias abultadas, debido a un piloto que es un fuera de serie, y les dificulta llevar a cabo sus oscuros negocios. De otra manera, sus planes no les saldrían.

La F1 no es un deporte. Ni tampoco una competición leal.
Responder
#3
Bienvenidos a la madriguera de conejos por tomar la pastilla roja ...
Responder
#4
La gallina xD

Yo no creo que se busquen las diferencias abultadas, simplemente son así y nadie hace nada para evitarlas.

Tampoco veo el porqué hay que eivtarlas. A mi no me gustaria que Ferrari le hiciese a Fernando un coche 2 segundos mas rapido que el resto y la FIA metiera mano para que los demas se acercasen.
Responder
#5
Si las diferencias no son abultadas... GANA FERNANDO !!! Por lo tanto, y desgraciadamente, tiene que haberlas para que nuestro piloto no gane.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#6
(30-05-2014, 16:51)fernandao escribió: Que merito tiene Rosberg si hasta hace nada nadie le hacia ni caso


El merito de confiar en Mercedes, tragar unos cuantos años con un coche de *****, ganar a Schumi y plantarle cara a Hamilton.
Responder
#7
(31-05-2014, 11:20)Faster than you escribió:
(30-05-2014, 16:51)fernandao escribió: Que merito tiene Rosberg si hasta hace nada nadie le hacia ni caso


El merito de confiar en Mercedes, tragar unos cuantos años con un coche de *****, ganar a Schumi y plantarle cara a Hamilton.

Yo también creo que aunque para todo hay que tener suerte y contactos... Rosberg ha tenido paciencia.....progresivamente Mercedes ha ido mejorando y ahora es un avión ( no entró a valorar como es un avión ni cómo han llegado a serlo).

Es lo que yo digo con Ferrari....no nos podemos ir ahora.....hay que ser perseverante.
Responder
#8
Tanto que habláis de méritos de rosberg, ¿que mérito tiene entonces el patán de hamilton que siempre ha conducido el mejor o el segundo mejor coche de la parrilla y salvo el campeonato que se llevó de chiripa ni siquiera ha sido capaz de ser subcampeon con ese coche? Rosberg sin embargo se ha tenido que tragar auténticos camiones desde que está en la f1 y siempre ha dado el callo mientras que el otro lo único que sabe hacer bien es enterarse bien quien va a tener un buen coche el año que viene para fichar por ellos, hacerse amiguete de eclestone y la maFIA, y sobretodo asegurarse de contar con los reglajes y telemetria de su compañero para no ser vapuleado. Vamos que las victorias de hamilton tienen menos mérito que los 7 tours de Francia de Amstrong.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#9
De todos modos, la cosa es simple. Si con Rosberg Mercedes hubiese tenido suficiente no se hubiesen gastado el dinero que se están gastando en pagar a un piloto del nivel de Lewis Hamilton. Ross Brawn, que no tiene un pelo de *****, sabía que necesitaban de un piloto de la calidad del británico para conquistar el campeonato. Rosberg es muy bueno, pero el inglés tiene un plus de talento y al final creo que será eso lo que marque la diferencia con su compañero. En unos meses habrá un nuevo bicampeón en la parrilla y Mercedes conquistará el campeonato de constructores bastante antes de eso. Saludos.
Responder
#10
Mercedes fichó a Hamilton para contar con los favores de la FIA.
Ya me gustaría a mi que un dia el Ross contara su vida con pelos y señales en la F1.
EL es lo que comúnmente se llama el conseguidor.
¿Cuántos mundiales son obra suya? ¿que hay detrás de todos y cada uno de esos mundiales?
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)