Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrenamiento en Bahrein abril 2014
#31
Cuando están comprobando los flujos de aire es que algo han modificado.
Yo viendo los comentarios de ciertos floreros voto también por la apertura de un hilo especifico para desfogarse y así no tendríamos los demás que tragarnos día tras día las fobias de los demás.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#32
Por cierto, con esta ***** de evolucion en las ruedas que ganancia tenemos? No veo lo bueno que tiene, si es que tiene algo.

Porque dedica al primer dia de tests en algo tan insignificante...
Responder
#33
En algunas imágenes se ven las wheel nuts sopladoras "abiertas", las tapan los tíos como si fuese algo...xD En fin, algo es algo, me gusta ver pequeños detalles, aunque como dice JACINT, más les vale meter cosas de importancia (que no digo que eso no lo sea, pero...).

Por cierto, McLaren está probando sin la suspensión mariposa...
@jgarciaillanf1
Responder
#34
Bueno Jacint..., el tema es que no estaríamos hablando sólo de aerodinámica, sino que también de termodinámica y ahí no sé decirte pero, supongo que no mucho por desgracia. A no ser que se consiga un canal más caliente que ayude a trabajar mejor el difusor, trazando mejor en curvas, tras recibir el aire caliente de las frenadas.

Eso sí, desde pretemporada que el F14-T lleva montadas algunas partes del difusor de un material digamos que , ¿metálico? así como también algunos deflectores verticales en la trasera, bajo el suelo, donde el difusor. Si os fijás, hay zonas que son de un material gris brillante, como metálico.

A saber...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#35
Yo saldria a la gara en china con todos los sensores puestos eso si que seria "una revancha de cuadrigas, a la romana" jajajajajaja.
PAPAYA POWER.
Responder
#36
Pius Gassó ‏@piusgasso 5 min
En esta imagen se ve el orificio d las tuercas completamente abierto. (Sutton) http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...8ap149.jpg … (via @AMorteF)

Tuerca sopladora…

[Imagen: dms1408ap149.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder
#37
(08-04-2014, 11:46)Josemurcia7 escribió: Por cierto, McLaren está probando sin la suspensión mariposa...

Normal, tendrán que quitar lo que sea que les esta estropeando el motor que tienen.

No espero mucho de ellos, pero a poco que suelten lastre van a mejorar, mas difícil lo tienen los Ferrari/Renault para arreglar lo suyo.
Responder
#38
(08-04-2014, 11:54)Josemurcia7 escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 5 min
En esta imagen se ve el orificio d las tuercas completamente abierto. (Sutton) http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...8ap149.jpg … (via @AMorteF)

Tuerca sopladora…

[Imagen: dms1408ap149.jpg]

En esta foto se aprecia perfectamente lo que os indicaba.
Fijaos en el material de las terminaciones de los deflectores verticales bajo el difusor, como igual sucede en la parte superior del centro del difusor.

Y si no es por una razón térmica, no tiene sentido que incluyan ese material....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#39
(08-04-2014, 10:38)JACINT escribió: Madre mia, nuevo aleron, nuevos pontones, nueva suspension, nuevos frenos, nuevo escape, nuevo difusor, nuevo motor...

Que gran evolucion !!

Nótese la ironia...

ajjajajaja Malote Tongue
Responder
#40
FA ‏@joseluisf1 · 21 min
Domenicali muy enfadado con sus técnicos. Falta tracción y velocidad (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 18 min
En Maranello culpan al software de los problemas de la unidad motriz de Ferrari (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 10 min
Según Gazzetta, Montezemolo pregunto a Domenicali por motivos de este fracaso a nivel competitividad y, sobre todo, las soluciones
FA ‏@joseluisf1 · 5 min
La falta de tracción parece un 'mal incurable' desde hace ¿2 años?, el F14 T acelera poco, y desgasta los compuestos (vía Gazzetta)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)