Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tuneIn app
#1
Muy buenas. Quería preguntar si alguno de los foreros de safetycast utilizáis esta gran App de radio y si podéis bajar los podcast de safetycast. Es que yo meto en buscador de tuneIn "safetycast" y solo me aparecen estos:
   
Sin embargo con iTunes e ibox no hay problema.
   
El link de otro buscador de feeds para que sirve?
Os dejo unas capturas para que veáis. Escucháis todo tipo de música radio y podcast (menos el nuestro, hay que joderse jaj)
   
   
   

Gracias

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#2
Hay alguien ahí?

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#3
Es que no tiene porque estar ahi el canal de safetycast. Podria estarlo, pero ahi no está TODO. Yo la uso. Pero para las radios nacionales.
Responder
#4
Yo tampoco encontré safetycast en tunein, asi que me baje la app beyondpod. Es la mejor app para podcast que he probado y desde ella me subscribi a cadenamotor.

Saludos
Responder
#5
Yo tengo la app Ivoox, es muy completa y te puedes subscribir a Safetycast directamente.Tienes tambien podcast d otros temas, radio,deportes......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)