Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren perderá a Santander como patrocinador para 2011
#1
McLaren perderá a Santander como patrocinador para 2011

El banco español estampaba su nombre en el traje de los pilotos y ahora sólo seguirá con Ferrari.

[Imagen: 1702422-2348-atm14.jpg]

fuente: http://www.co.terra.com/automovilismo/fo...+para.html


La escudería McLaren-Mercedes perderá a uno de sus principales patrocinadores al final de 2010. El banco Santander, que apoya el equipo desde 2007 (año de la llegada de Fernando Alonso a la escudería), pretende ser el patrocinador solamente de Ferrari en 2011.

La multinacional ya había demostrado su interés en ponerle fin a la sociedad en el inicio de este año, pero por cuestiones contractuales, tuvo que permanecer con el equipo de Woking.

Incluso por esa razón, la marca dejó de estampar los coches del equipo, apareciendo sólo en los trajes de los pilotos. "Pasamos por una transición con McLaren y, quién sabe, quizá en el futuro podremos volver tener una relación con ellos y sus pilotos", dijo Juan Manuel Cendoya, portavoz de Santander, a la prensa española.

Consultado sobre el futuro del banco en la F1, Cendoya resaltó la asociación con Ferrari. "Es brillante. Estamos muy satisfechos por trabajar con Ferrari, la escudería va a continuar luchando para ganar¿, aseguró.


No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
¡¡Vaya!!... una alegría hoy,
voy a tomarme un chupito... ejem, por Botín
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#3
O_O

Me han borrado un comentario o no llegué a enviarlo?? Bueno, eso, que me alegro.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#4
jajajaa es qeu botin pensara lo unico q me interesa es alonso, por que darle dinero a los otros para que ganen?? no no nono.. jeje
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#5
Bien por el santander. McLaren va perdiendo poder, primero Alonso, luego Mercedes y ahora el Santander.
[Imagen: 9fpV3.gif]
Responder
#6
No te quiere nadie Hamilton..
Responder
#7
A ver, que lo del Santander fue una putada para el banco. En principio patrocinaban a McLaren por Alonso y en un principio no se olía la que iba a caer en la escudería. Los contratos están para cumplirlos y probablemente Santander firmó por tres años con posibilidad de renovar pensando que Alonso estaría al menos ese tiempo en el equipo.

Después de los problemas Santander quiso romper el contrato pero las cláusulas contractuales serían leoninas y hubieran palmado mucha pasta si querían salir. Los de Santander, que no son tontos pensaron, mejor dejar la publicidad como está y ganar algo de imagen en un equipo puntero, que romper el contrato, indemnizar a McLaren y luego invertir otro tanto de dinero en una Renault mediocre tirando a Dacia Logan.

Ahora que este año ha estado en una escudería importante no les molestaba tener doble dinero invertido porque la imagen de Ferrari es superior a la de Renault y ya compensa más. Y ahora que ya se han deshecho de McLaren se pueden volcar por completo con Alonso-Ferrari y espero que por muchos años más.

Y ahora los de McLaren que se busquen a alguien que tape el hueco que deja Santander... tanto en el traje de los pilotos como en las cuentas del equipo.

Responder
#8
la buena noticia, seria que mcLaren lo perdiera y no tuviera con quien suplir el dinero que invierte Santander en ellos..pero probablemente en un equipo d ela categoría de McLaren, no tendran problemas en encontrar un suplente para el próximo año... por lo que su presupuesto no se vera afectado...para nada...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#9
Pues no creo que tengan problemas para llenar ese hueco. Posiblemente Vodafone pueda incrementar su presencia y paguen algo más para que el mono de los pilotos luzca un logo más grande.

Yo la verdad no le deseo ningún mal a McLaren. Prefiero que tenga dinero para estar fuerte y que esté ahí luchando contra Ferrari, si no iba a ser un poco aburrido. Además, siempre hay una gran satisfacción para un alonsista ver a Hamilton con un coche competitivo y normalmente superior al de Fernando y no que le pueda superar. Estando tan cerca es cuando mejores carreras se ve si no interviene la maFIA favoreciendo acciones estúpidas de Hamilton.

Responder
#10
¡QUE LES DEN....... dos duros!Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)