Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso echando un "ojo" al nuevo Audi R18 E-Tron en la gala de la FIA...
#1
Pues eso, estoy seguro que esta desando de poder competir al volante de un bicho de estos en la 24 h de Le Mans

Responder
#2
Y aquí están los datos de la criatura....

http://www.audi.es/es/brand/es/Experienc...etron.html
Responder
#3
Con Andrea Stella...hmmm...¿buscando cosas que adaptar al Ferrari? Demasiado rebuscado no? Wacky
Responder
#4
(08-12-2013, 21:50)Sergi13 escribió: Con Andrea Stella...hmmm...¿buscando cosas que adaptar al Ferrari? Demasiado rebuscado no? Wacky

Pues puede ser también... jaja
Responder
#5
(08-12-2013, 21:50)Sergi13 escribió: Con Andrea Stella...hmmm...¿buscando cosas que adaptar al Ferrari? Demasiado rebuscado no? Wacky

Adaptar? Diras copiar Wink

Aunque son tan buenos, que lo convertirian en involucion.
Responder
#6
Donde hay tecnología... siempre habrán ojeadores para copiar... Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#7
yo creo más bien que estaban mirando para el coche de Le Mans de Ferrari. Fernando, además de la parte de F1, también ayuda a desarrollar los demás coches de la marca. Por ejemplo LaFerrari la hicieron un grupo reducido de ingenieros y piloto. Sólo 11 personas entre los que estaban Fernando y Alberto
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#8
Son un disparate los coches estos... no se, es raro que estuviera con Stella ahí dándole vueltas...o les mola mucho o están cogiendo ideas...o las dos cosas Wacky
@jgarciaillanf1
Responder
#9
Bonito coche.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#10
Menudo cochazo

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)