Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos
#21
Alonso es como un toro o un caballo salvaje el siempre ha perdido dando lo mejor de él mismo.
Ferrari es una ***** pinchada en un palo, cuando Fernando esta muriendo en llos circuitos desangrandose ellos están riendose y tocandose los cojones en la fabrica.
Si habria 400 Fernandos en Maranellos este equipo sería 2 segundos más rápido que el RB.
Y ahora dedoenculo tendria su dedo en la nariz, o se estaria dando de ostias en cada curva con cualquier otro piloto. Pero no, ahora dedoenculo tiene 4 títulos y como a Alonso no le den un coche bien competitivo no va a poder ganarle.
4 campeonatos dan mucha confianza y madurez que luego es muy difícil de perder.
Responder
#22
Que no paga a sus payasos????????????, será a algunos

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 14min
Jur jur jur... Bernie reconoce que dio sobres d hasta 10 minolles de leuros a algunos jefes de equipo para que aceptaran ciertas condiciones

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 15min
Bueno, no sobres, sino transferencias dinerarias a sus cuentas bancarias personales, no a las de sus equipos. Ay, ay, ay...

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 14min
¿Que nombres suenan? Prost, Eddie Jordan, Tom Walkinshaw... ¿pero como se llamaba aquel italiano que estaba siempre de acuerdo en todo...?
Responder
#23
Duneday....

a otros con tus historietas....

te pongo un ejemplo clsro para que lo ASIMILES.....

Abu Dhabi 2012....te acuerdas? 3 RENAULTS apartándose en la curva 7....ninguno del 'equipo' Red Full......te acuerdas? Eso son órdenes directas de dejarse pasar ante la llegada del mediocre. Y si aceptas órdenes directas de un equipo que no es el tuyo, perdona que te diga PERO ESTAS EN EL AJO. Te llames Viatly Petrov o te llames Jean Eric Vergne.....

En 2010 existían 4 equipos motorizados por Renault + Toro Rosso.....9 MONOPLAZAS en pista al servicio de un piloto....con órdenes directas de apartarse a su llgada y de bloquear a su rival más importante. O acaso lo dudas? Te vuelvo a poner el vídeo de Mateschitz cantándole las 40 a Alguersuari?

Te vuelvo a repetir que la única duda era detrás de que Renault saldría Fernando tras su parada....


Y ten por cuenta que ese Renault debía hacer el STINT de su vida...y que Fernando no lo adelantara. Aun forzando el accidente (como casi pasa en aquella apurada de frenada de Fernando).


Por otro lado lo que comentas de Kartikeyan.....eso le pasa al mediocre por estar acostumbrado a que TE DEJEN PASAR y no respetar a tus rivales. Ese día no respetó el espacio de Kartikeyan en pista....eso, más que una órden de la federación española de automovilismo, es un FALLO DE PILOTO. Como el de Turquia de ese mismo año....te lo recuerdo?
Responder
#24
y tu último post ni te lo rebato porque no tiene ni argumento ni CONTENIDO.....
Responder
#25
Caray how is the patio.....I don't give crédito....jejeje....


Bueno pues venga, como hay más de media parrilla compinchada para que gane Vettel entonces sólo quedan dos posibles conclusiones respecto a Ferrari:

- están compinchados ellos también, pero les parecería excesivo poner un motor Renault al Ferrari, qué iba a decir la gente imagínate, así que simplemente hacen los calculos para sacar a Alonso detrás de un Renault, eso si, aleatoriamente (usan la función random, creo). Les vino guay que entrara webber, así ya no tenían ni que pensar detrás de qué Renault salir, pero se equivocaron en el cálculo (Ferrari, you know) y le sacaron por delante de él, cuando en el fondo lo que querían era sacarle por detrás.

- son mongolos, porque o bien no lo saben, con lo cual hay que ser mongolo para no ver que más de media parrilla está compinchada en tu contra, o bien lo saben, pero por mongolos aún sabiéndolo no son capaces de calcular cuándo debe salir Fernando a pista para no salir detrás de un Renault.

Sea como fuere, parece que estamos jodidos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#26
A estas alturas DUDAR que los 7 pilotos Renault + los 2 pilotos TR corren com un ÚNICO equipo es no darse cuenta de la misa la mitad.....


En aquella carrera falló la estrategia claramente porque erraron en focalizar su rival final....o no se vió claro al salir de boxes que la cosa estaba 'jodida'....


pd: No tengas NINGUNA duda que el Ferrari con motor Rinol sería mejor que el RF9......y si, estamos jodidos.
Responder
#27
Pues tendré que ir a misa el doble entonces....porque no veo yo a Raikkonen por poner un ejemplo apartándonse ante nadie. Ni tampoco provocando accidentes que lo mismo hay quién piensa que lo de japón lo hizo aposta.

De TR no hay discusión, eso se ve en cada gp.
Del resto pienso que cuando tu coche es 2 sg más rápido, adelantas con la gorra, y cuando no, pues te lo tienes que currar. Si Vettel llega a la altura de Maldonado, quizá nos parezca que se aparta y que cuando llega Alonso no. Pero quizá es puro rendimiento del coche que quiere adelantar. Williams es Williams. Y no veo a Frank vendiéndose a nadie.

Luego está Alonso, que es el piloto al que todo el mundo quiere ganar. Si tu en un gp le plantas cara a Alonso de cualquier forma, luego llegas a tu box y te dan unas palmaditas, porque ya solo con eso has demostrado tu valía. Es el mejor, y todo el mundo se quiere medir con él. Petrov lo hizo, simplemente tuvo la suerte de que el Ferrari estaba reglado para tener ritmo de carrera, no para adelantar. Fue el día más famoso en la vida de Petrov, a que si?? Pues eso, todo el mundo sabe del reconomiento y la repercusión de medirte con el más grande.

La mendrugada de Ferrari fue, efectivamente, no darse cuenta de quién era el enemigo real, y luego no ser consecuentes con su propia puesta a punto. Si ya sabes que será difícil adelantar, haz las paradas en consecuencia. Efectivamente, a las 3-4 vueltas de salir, empezó a verse que algo iba mal...

No pienso que el Ferrari con el motor Rinol fuera mejor que el RF9. Estaría cerca, pero aerodinámicamente seguiría siendo peor.

Si, estamos jodidos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#28
(08-11-2013, 00:24)Duneday26 escribió: Ferrari es una ***** pinchada en un palo,

Como tu.
Responder
#29
Vale ahora soy yo quien critica a Ferrari ya veremos mas adelante cuando vosotros digais que la Scuderia Ferrari has sido una ***** pinchada en un palo estos últimos 4 años.
QUe hay 7 coches Renault apartandose de Vettel? Vamos he oido gilipolleces, pero esta es la que colma el vaso, no justifiques las victorias de Vettel o sus campeonatos o sus forma de adelantar a equipos Renault cuando la verdad es que se apartan porque Vettel literalmente les pasa por encima con ese cohete.
En esta web me doy cuenta de que hay mucho frustrado, yo intento animar la cosa, pero vosotros seguis con lo mismo de siempre, no vale la pena que lloreis todas las carreras que quedan hasta final de temporada, que Vettel las va a ganar todas, y ya tiene 4 campeonatos.
Todos los fines de semana no podemos estar llorando, hace poco dije que cuando Alonso se retire no seguire viendo la F1, pero me he arrepentido porque me he dado cuenta que si dejas la política a un lado este espectaculo tiene mucho más que ofrecer por ejemplo que el fútbol o cualquier otro deporte habitual. Por eso lo seguire viendo, porque aunque sea Vettel, Alonso o Raikkonen quien gane el campeonato, tenemos muchas cosas que aprender.
Yo por ejemplo me lo paso muy bien leyendo las declaraciones de todos los equipos y pilotos y luego sacando mis propias opiniones.
No se que decir, seguro que hay sobornos y tongos pero ya le llegará a Vettel el dia que tenga que arrastrarse por los circuitos y otro piloto se ria de él.
Responder
#30
Pero me gusta más la aerodinamica de cualquier Renault ahora mismo en la parrilla que del Ferrari.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)