Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'El apoyo dentro del equipo es del 100%'
#1
'El apoyo dentro del equipo es del 100%'

[Imagen: 1382622382_0.jpg]
Fernando Alonso firma autógrafos en el circuito de Buddh. | Afp

Efe | Noida (India)

Actualizado jueves 24/10/2013 15:46 horas

Fernando Alonso se siente "feliz" y "apoyado" en Ferrari. La reacción ha sido inmediata después de que Stefano Domenicalli, jefe de la escudería italiana, apuntase en un encuentro con aficionados que no han conseguido darle al español "un coche a la altura de su talento.

"El apoyo, al menos dentro del equipo, es del 100%. La felicidad también es absoluta. Lógicamente me gustaría ganar el campeonato o al menos estar más cerca de luchar por el título", dijo el asturiano a la prensa en el circuito de Buddh, donde este domingo se disputa el Gran Premio de la India.

En las últimas semanas se ha producido un cruce de declaraciones entre el español y los dirigentes de la escudería, algo que Alonso ha querido zanjar. "Hay una tendencia o facilidad a intentar hablar mal o crear polémica, que es zanjada día tras día, pero eso no vende tanto lógicamente como lo otro", aseguró el piloto.

A 90 puntos del líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), y con nulas esperanzas de ganar el campeonato este año, el español remarcó que al menos Ferrari ocupa la segunda posición. "Estamos segundos (tanto en pilotos como en constructores), cosa que no soñarían ni la mitad de la parrilla. Ha habido otros equipos, como McLaren, que no sueñan ni con llegar a un podio", afirmó Alonso.

Respecto a las cuatro carreras restantes, el español afirmó que tiene la "esperanza" de hacer buenas carreras, sumar puntos para ayudar al equipo en la lucha por el segundo puesto de constructores. "Y pasarlo bien, en cierta medida. Ojalá que sean carreras divertidas o movidas. Que pasen cosas para que no sea la monotonía de todos los grandes premios", subrayó.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...22382.html
Responder
#2
poleeeeeeeeeee
Responder
#3
Eso se sabe, que la gente del equipo (los que no salen en los medios) están al cien por cien con Fernando. Para cualquier ingeniero, mecánico, profesionales de box, etc. es un honor de los mayores poder estar con Fernando.
No es lo mismo que un tío diga: Yo estuve en el box de Vettel y le contesten: ah, claro, a vosotros os las ponían como a Felipe II
Que estar con Fernando...Yo estuve en el box con Fernando: Joder, que tío con más tesón, teniéndolo imposible, y ahí dando todo, el primero después del coche fuera de consurso.
Responder
#4
¿Tambien vamos a dudar de estas declaraciones? BoredBoredBored

LQDA
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
(24-10-2013, 16:06)amanoth escribió: ¿Tambien vamos a dudar de estas declaraciones? BoredBoredBored

LQDA

Por supuesto. No va a decir que se tiran de los pelos casa dia...

Se llama hipocresia, una hipocresia necesaria para calmar las cosas.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#6
(24-10-2013, 16:20)JACINT escribió:
(24-10-2013, 16:06)amanoth escribió: ¿Tambien vamos a dudar de estas declaraciones? BoredBoredBored

LQDA

Por supuesto. No va a decir que se tiran de los pelos casa dia...

Se llama hipocresia, una hipocresia necesaria para calmar las cosas.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

¿Este era el fan site de Fernando Alonso o me he equivocado de sitio despues de tanto tiempo desconectado? Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
(24-10-2013, 15:54)santana escribió: "Estamos segundos (tanto en pilotos como en constructores), cosa que no soñarían ni la mitad de la parrilla. Ha habido otros equipos, como McLaren, que no sueñan ni con llegar a un podio", afirmó Alonso.

Respecto a las cuatro carreras restantes, el español afirmó que tiene la "esperanza" de hacer buenas carreras, sumar puntos para ayudar al equipo en la lucha por el segundo puesto de constructores. "Y pasarlo bien, en cierta medida. Ojalá que sean carreras divertidas o movidas. Que pasen cosas para que no sea la monotonía de todos los grandes premios", subrayó.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...22382.html

Joder......

Le mete esa puya a Mclaren después del capote que le ha tendido Martin Whitmarsh. Me temo que Fernando nunca va a olvidar el 2007.

Y lo segundo es una andanada directa al circo y a Bernie. Han hecho de un espectáculo estupendo ( carreras de principio de 2012, y principio de 2013) un coñazo previsible para que gane un tío a dedo.

Fernando es el 60% de este espectáculo, Kimi y Hamilton el 30% y el resto se reparten el 10% que queda. Pero es que salidas, adelantamientos o acciones de esas que dices: "Joder, que huevos y que manos tiene ese tío", solo las veo en Fernando, en Kimi y en Hamilton.

En 2014 con coches con más par motor, menos aerodinámica, menos fiabilidad y teniendo que regular el consumo por el piloto, Fernando será mucho mejor en relación a los demás. Si este año han tenido que cambiar los neumáticos y permitir el soplido otra vez para evitar que ganase, lo del año que viene va a cantar todavía más si siguen empeñándose en que no gane.
Todo al AMR24. 
Responder
#8
Por supuesto que dudamos amanoth. Hasta el propio Fernando hace tiempo que tiene la certeza que con este equipo poco va a ganar. Y ya no solo pq no sepan darle un coche acorde a su talento sino que encima se calla como putas cuando a un mediocre le regalan 4 títulos del mundo a base de trampas. Ahora la ultima que nos quieren vender del mediocre es que esta al nivel de prost, senna o schumaquer. Al menos tienen el decoro de no nombrar a Fernando pq este mediocre no le llega ni a la suela de sus zapatos. Y luego sale el tontolaba de berni diciendo que es el mejor de todos. Total, como son incapaces de mediocrizar a Fernando en la pista ahora empieza el show de las adulaciones al mediocre, primero les dejan poner todas las trampas del mundo y cambiar los neumáticos para luego decir que es el no va mas y que los demás son unos patanes. Y mientras a Fernando no lo adulan ni los de su propio equipo. Como quieres que este Fernando ante tanto mamoneo? Solo hay que verle el careto que lleva en todos los grandes premios. En fin.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#9
(24-10-2013, 16:06)amanoth escribió: ¿Tambien vamos a dudar de estas declaraciones? BoredBoredBored

LQDA

No que va, todo el mundo el mundo puede ver lo apoyado y querido que es Alonso dentro de Perrari últimamente..
Responder
#10
(24-10-2013, 16:33)amanoth escribió:
(24-10-2013, 16:20)JACINT escribió:
(24-10-2013, 16:06)amanoth escribió: ¿Tambien vamos a dudar de estas declaraciones? BoredBoredBored

LQDA

Por supuesto. No va a decir que se tiran de los pelos casa dia...

Se llama hipocresia, una hipocresia necesaria para calmar las cosas.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

¿Este era el fan site de Fernando Alonso o me he equivocado de sitio despues de tanto tiempo desconectado? Bored

Alomejor después de tanto tiempo, tampoco has visto como ningunean a Fernando en Perrari.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)