Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL
#1
No se lo creible que es esta informacion o la pagina web en general (nunca habia leido nada de ahi hasta que un colega me avisa hace unos minutos de la ultima noticia ALO-MCL). Habra que esperar acontecimientos

http://www.f1aldia.com/20843/exclusiva-f...aren-2015/
Responder
#2
A mí me parece que han puesto el titular para llenar la web, son todo suposiciones si lees el artículo
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#3
De hecho lo primero que he hecho ha sido mirar en Autosport y nada de nada jajajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#4
(10-10-2013, 12:33)Killerpaint escribió: A mí me parece que han puesto el titular para llenar la web, son todo suposiciones si lees el artículo

Si eso pense yo pero en la noticia pone lo siguiente:

Según ha podido saber en exclusiva F1 al día, el piloto español regresará a McLaren en la temporada 2015.

No se si tambien se inventan esto pero puede perder mucha credibilidad si no lo es. Repito, no se el historial de esta web con lo que no se cuanta credibilidad darle a la noticia ni a la fuente
Responder
#5
(10-10-2013, 12:37)DragonC4 escribió: Si eso pense yo pero en la noticia pone lo siguiente:

Según ha podido saber en exclusiva F1 al día, el piloto español regresará a McLaren en la temporada 2015.

No se si tambien se inventan esto pero puede perder mucha credibilidad si no lo es. Repito, no se el historial de esta web con lo que no se cuanta credibilidad darle a la noticia ni a la fuente

En su día leía esta web y recuerdo que adelantaron también el fichaje de Alonso por Ferrari, por lo tanto no son de inventar (o no eran). Ya veremos, pero a mí me cuadra.
Edux ™
Responder
#6
A mi me ilusiona, quiero que fer salga de esa cuadrilla de TRAIDORES dirigidos por pulseritas y el gafa pasta domenica.

HONDA necesita a su samurai y ese es FER+BRAWN
PAPAYA POWER.
Responder
#7
(10-10-2013, 12:40)EduxTM escribió:
(10-10-2013, 12:37)DragonC4 escribió: Si eso pense yo pero en la noticia pone lo siguiente:

Según ha podido saber en exclusiva F1 al día, el piloto español regresará a McLaren en la temporada 2015.

No se si tambien se inventan esto pero puede perder mucha credibilidad si no lo es. Repito, no se el historial de esta web con lo que no se cuanta credibilidad darle a la noticia ni a la fuente

En su día leía esta web y recuerdo que adelantaron también el fichaje de Alonso por Ferrari, por lo tanto no son de inventar (o no eran). Ya veremos, pero a mí me cuadra.

No la leí, pero para nada lo descarto , porque en FERRARI, después del año pasado, y de lo de los neumáticos de este año, lo veo en una actitud pasota, de CON ESTOS NO VOY NI A COGER ORO...
Está hasta lo güevos, sino no haría las declas que está haciendo, contra Pirelli, alabando casi satíricamente al Mediocre, etc...

Esta más quemao ... que una antorcha... Y ante eso cualquier movimiento es esperado, máxime sabiendo que el Mediocre está fichado, y eso lo sabe desde el verano pasado, fijo.

Stefani y Luca han acabado con su paciencia. Fry también se va a pirar de ahí seguro, vendrá Newey, para justificar el movimiento.

FUERZA Y HONOR
Responder
#8
Joder macho... si es que hasta tengo ganas de que sea verdad...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#9
(10-10-2013, 12:49)Monza06 escribió: Joder macho... si es que hasta tengo ganas de que sea verdad...

Exacto, ese es mi sentimiento también...
Qué buena forma de resumirlo , amigo.

FUERZA Y HONOR
Responder
#10
Después de tanta decepción, una movimiento de éste tipo renueva ilusiones, aunque sea volviendo al origen del mal.......aún así no adelantemos acontecimientos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)