Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stefano Domenicali 'El 99% de los ingenieros se centrarán en el proyecto de 2014'
#41
FA‏@joseluisf11h
El trabajo de FER está siendo trasladado a Colonia, el túnel de viento de Toyota , pero esta temporada no ha dado los resultados deseados

FA‏@joseluisf11h
Tombazis: "El túnel de viento ha sido nuestro punto débil. Nos pareció que tenía problemas en la calidad del flujo, que no era uniforme"

FA‏@joseluisf11h
Tombazis: "También trabajamos en las dimensiones totales del túnel que consideramos que no eran las mejores" (vía Gazzetta)

FA‏@joseluisf11h
Tombazis: "Por último, el sistema de adquisición de datos necesita mejoras importantes"


Dios nos coja confesados
Responder
#42
Ferrari ha probado ya mas túneles de viento... Que coños Nacho Vidal.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder
#43
(02-10-2013, 14:56)santana escribió: FA‏@joseluisf11h
El trabajo de FER está siendo trasladado a Colonia, el túnel de viento de Toyota , pero esta temporada no ha dado los resultados deseados

FA‏@joseluisf11h
Tombazis: "El túnel de viento ha sido nuestro punto débil. Nos pareció que tenía problemas en la calidad del flujo, que no era uniforme"

FA‏@joseluisf11h
Tombazis: "También trabajamos en las dimensiones totales del túnel que consideramos que no eran las mejores" (vía Gazzetta)

FA‏@joseluisf11h
Tombazis: "Por último, el sistema de adquisición de datos necesita mejoras importantes"


Dios nos coja confesados

Tienen 6 o 7 GP's con una kilometrada bestial en su conjunto para probar lo que les venga en gana en cuanto a medición se refiere, recolectar datos para cotejar, calibrar, etc. A ver si por una vez fueran un poco espabilados en este sentido.
@jgarciaillanf1
Responder
#44
(02-10-2013, 23:33)Josemurcia7 escribió:
(02-10-2013, 14:56)santana escribió: FA‏@joseluisf11h
El trabajo de FER está siendo trasladado a Colonia, el túnel de viento de Toyota , pero esta temporada no ha dado los resultados deseados

FA‏@joseluisf11h
Tombazis: "El túnel de viento ha sido nuestro punto débil. Nos pareció que tenía problemas en la calidad del flujo, que no era uniforme"

FA‏@joseluisf11h
Tombazis: "También trabajamos en las dimensiones totales del túnel que consideramos que no eran las mejores" (vía Gazzetta)

FA‏@joseluisf11h
Tombazis: "Por último, el sistema de adquisición de datos necesita mejoras importantes"


Dios nos coja confesados

Tienen 6 o 7 GP's con una kilometrada bestial en su conjunto para probar lo que les venga en gana en cuanto a medición se refiere, recolectar datos para cotejar, calibrar, etc. A ver si por una vez fueran un poco espabilados en este sentido.

Este domingo viento no les va a faltar... Lo único el túnel...

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder
#45
En el miermarca edición impresa viene una noticia que dice que Ferrari no va a protestar ni a pedir investigar a redfull por los últimos rumores, desde luego no esperaba menosWink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)