Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
19-09-2013, 16:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2013, 16:22 por DE-ZETA-TE.)
Superinteresantes las fotos que ponéis siempre y, desde luego, las apreciaciones...gracias chicos...
FW Spa + RW Alta carga...mmm...pues lo que dice
ethernet: si es así eso implica un gran cambio.
A ver si no digo una burrada: si ese FW es de carga media / baja para un circuito que exige tanta carga aerodinámica... ¿es que han ganado muchísimos puntos de carga por otra vía y/o han mejorado tanto en tracción, que pueden permitirse quitar ala para ganar punta sin perjudicar el agarre en el paso por curva? ¿escapes / suelo / difusor y RW?
Ilustradme please.. ya empiezo con las preguntas...ehehe eheh eh
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
En esa foto aérea de práctica de pitstops se intuye nuevo brake ducts en las ruedas traseras. Como una pestaña en forma de U invertida....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
veis algo raro en los escapes.....a medio montar?
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Vacilando un poco por Singapur.....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
RW de Lotus....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Curioso DRS de Williams...
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
19-09-2013, 16:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2013, 16:37 por DE-ZETA-TE.)
Otra para Fenomeno; esa foto de las tripas del RB9 me ha sorprendido por tres cosas:
1) extrema minituarización y empaquetado de todos los componentes, casi minimalista...es que se vé que está todo reducido a la mínima expresión...¿el año que viene eso va a refrigerar bien, con un turbo al rojo vivo y los sistemas de recuperación de energía desde los escapes ahí empotrados?
2) esos tubos de color dorado por delante del motor son los colectores de escape, no?...y donde está el resto???? estan a medio montar, supongo, porque es que si no alucino, porque no se vé por donde va el resto hasta las salidas, al final de los pontones que estan sin poner (calculo que con los pontones montados las salidas caeran a la altura del embrague, más o menos...entre el motor y la caja...
3) ¿tenemos alguna foto similar del F138? ¿cómo se dejan fotografiar así las vergüenzas? ¿no estará enseñado aposta, como para decir "mira que maravilla, como vamos de sobraos"?
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FW Williams....
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010