Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: «No hay duda de que Fernando Alonso es un líder»
#1
Rainbow 
El jefe de Ferrari elogia al piloto español por su podio en Monza en un fin de semana marcado por la polémica levantada a raíz de un comentario de Alonso a los miembros de la escudería

[Imagen: 30515250--644x362.jpg]

El italiano Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, ha asegurado que "no hay duda" de que Fernando Alonso "es un líder" y de que con la escudería de Maranello "consigue mover montañas".

Las declaraciones de Domenicali han sido difundidas a través del perfil oficial de Ferrari en la red social Twitter y llegan tras el segundo puesto que logró el asturiano en el Gran Premio de Italia, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

La afición italiana aclamó a Alonso en Monza mientras pitó a Vettel, que tras ganar su sexta carrera del año dio un importante paso hacia su cuarto título seguido. El fin de semana estuvo marcado por una polémica aparecida en la prensa italiana a raíz de un supuesto comentario hecho por el piloto español por radio interna y dirigido a su equipo durante la calificación del sábado.

La conversación fue retransmitida por las televisiones y en ella el piloto decía una palabra que fue interpretada como si estuviera llamando "estúpidos" a los miembros del equipo, mientras que la posición oficial de Ferrari y del piloto fue que les había llamado "genios".

Ambas palabras en italiano tienen una pronunciación similar y la calidad de la grabación dificultaba su comprensión. Sobre la polémica, Alonso declaró tras la carrera del domingo que "hay gente empeñada en crear tensión".

"Ya van dos o tres carreras en las que tengo que explicar y aclarar muchas cosas en rueda de prensa. Pero luego cuando voy por la calle, cuando salgo de los hoteles, cuando voy a cenar y, sobre todo aquí, en Italia, sólo recibo muestras de amor por parte de la gente; el mismo amor que yo les tengo a ellos y al equipo", explicó el piloto.

"Quizá no muchos leyeron los periódicos esta mañana", apuntó el doble campeón mundial asturiano, que se mostró contento con el resultado firmado en Monza y afirmó que durante el fin de semana sacaron "lo máximo del coche".

abc.es
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Pole!! Smile
Pues Domenicali.. Una de cal y una de arena. Sabe que la gente quiere a Alonso. Ni a ellos, ni a su coche. Si no a ese tipo pequeño, pero de gran corazón. Y sabe que Alonso es intocable en Ferrari. Ni Raikonen.. ni el Mismísimo Shumasher lo bajaría a nuestro Alo de el Ferrari.
PUXA ALONSO
Responder
#3
Ya por eso fichan a Kimi, para rebajarle los galones a Alonso.

Antonio Mesquida ‏@AntonioMesquida 2h
F1 Los teléfonos echando humo: Kimi, Fernando, Ferrari....

Antonio Mesquida ‏@AntonioMesquida 1h
F1 Kimi a Ferrari . Una decepción para mi y ninguna solución para Ferrari . Veremos q pasa con Alonso en 2014.

Antonio Mesquida ‏@AntonioMesquida 1h
F1 Tienes al mejor piloto del mundo, Fernando Alonso, pero no tienes coche ganador, y la solución es fichar otro piloto? Luca, haztelo mirar
Responder
#4
No hay nada que mas moleste a los dirigentes mediocres que haya alguien en el escalafón inferior que les supere, ya sea por carisma, liderazgo, o lo que sea.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#5
(09-09-2013, 17:33)German Sanchez escribió: No hay nada que mas moleste a los dirigentes mediocres que haya alguien en el escalafón inferior que les supere, ya sea por carisma, liderazgo, o lo que sea.

Y además generalmente, es tu ruina Germán, porque la persecución empieza hasta que te bajen de ese carisma, liderzgo, o lo que sea...

La vida diaria.

FUERZA Y HONOR
Responder
#6
Ferrari tambien le ha puesto un tweet a Fernando alagandolo (con estas mismas palabras de Domenicali) y Fernando lo ha retwiteado.

A mi no me gusta la actitud que ha tomando Domenicali en estas ultimas semanas, haciendose el interesante y con aquel comentario de ya saben donde esta la puerta. Es increible que vayan a largar a Massa, que venga Kimi, que incluso se pueda ir Alonso y este hombre todavia sigue con el que hay que estar tranquilos.
Responder
#7
(09-09-2013, 17:31)susa escribió: Ya por eso fichan a Kimi, para rebajarle los galones a Alonso.

Antonio Mesquida ‏@AntonioMesquida 2h
F1 Los teléfonos echando humo: Kimi, Fernando, Ferrari....

Antonio Mesquida ‏@AntonioMesquida 1h
F1 Kimi a Ferrari . Una decepción para mi y ninguna solución para Ferrari . Veremos q pasa con Alonso en 2014.

Antonio Mesquida ‏@AntonioMesquida 1h
F1 Tienes al mejor piloto del mundo, Fernando Alonso, pero no tienes coche ganador, y la solución es fichar otro piloto? Luca, haztelo mirar

a mi me parece genial que fichen a kimi, es un piloto que puede ayudar a fernando quitando puntos a sus rivales directos cosa que massa nunca ha hecho
Responder
#8
Kimi mejor que Massa?

2007 (puntos):

Kimi 110 - Massa 96

2008:

Massa 98 - Kimi 75

2009 (Hasta accidente Hungria):

Massa 22 - Kimi 10






Enviado desde mi Ascend Mate usando Tapatalk 2
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#9
(09-09-2013, 18:59)rotty escribió:
(09-09-2013, 17:31)susa escribió: Ya por eso fichan a Kimi, para rebajarle los galones a Alonso.

Antonio Mesquida ‏@AntonioMesquida 2h
F1 Los teléfonos echando humo: Kimi, Fernando, Ferrari....

Antonio Mesquida ‏@AntonioMesquida 1h
F1 Kimi a Ferrari . Una decepción para mi y ninguna solución para Ferrari . Veremos q pasa con Alonso en 2014.

Antonio Mesquida ‏@AntonioMesquida 1h
F1 Tienes al mejor piloto del mundo, Fernando Alonso, pero no tienes coche ganador, y la solución es fichar otro piloto? Luca, haztelo mirar

a mi me parece genial que fichen a kimi, es un piloto que puede ayudar a fernando quitando puntos a sus rivales directos cosa que massa nunca ha hecho

Y también le puede quitar muchos puntos a Fernando o nadie piensa eso? Si Alonso hubiese tenido de compañero a Massa en 2007, hubiese ganado el Mundial de calle.
Responder
#10
hola , creo que el compañero es importante para cubrirte en momentos dificiles (el coche no anda lo suficiente) pero si el coche anda sobrado el compañero es tu enemigo (si la escuderia le deja ó no le ayuda) asi que primero el coche. animo FERNANDO y todos tranquilos que a iguales hoy no tiene rival.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)