Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Italia 2013
Pat Fry, director técnico: "Como manda la tradición en Monza, esperábamos una lucha muy intensa y una vez más este año, la carrera ha estado muy reñida de principio a fin. No fue difícil interpretar la carrera en términos de estrategia, porque ya desde los libres del viernes todo indicaba que por el nivel de degradación de los neumáticos, una parada sería suficiente. Tras una de esas grandes salidas a las que Felipe nos ha acostumbrado, perdió la posición que le había ganado a Webber que, al anticipar su parada en boxes, logró una ventaja suficiente para asegurarse la tercera plaza. De ahí en adelante, la distancia entre ellos no fue nunca inferior a un segundo, con lo que Felipe nunca pudo utilizar el DRS para tratar de acercarse. Fernando hizo también una gran salida y su adelantamiento a Webber en Roggia fue de verdadero campeón. Cuando Vettel entró, los tiempos de Fernando eran muy competitivos y por ello probamos a retrasar nuestra parada. Sabíamos que con los neumáticos duros nuestro déficit de rendimiento sería mayor que con los medios, con lo que tratamos de explotar las ruedas más frescas en los últimos compases de la carrera. La fase europea de la temporada ha llegado a su fin y ahora empieza el sprint final alrededor del mundo, en el que trataremos de hacer todo lo que esté en nuestra mano para continuar metiendo presión a nuestros rivales directos"
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Paul Hembery (Responsable de Pirelli Motorsport): "La ligera lluvia que ha caído 30 minutos antes de la carrera, ha hecho que algunos coches se hayan dirigido a la parrilla con los intermedios, pero cuando la lluvia ha amainado, la mayoría de los pilotos ha optado por empezar la carrera con los medios. Ha sido una carrera sencilla sin degradación y muchos coches han conseguido sus vueltas rápidas al final de la carrera. Cualquier estrategia habría dependido - como siempre - de una serie de factores, pero como no ha llovido, la decisión de Vettel de salir con los medios y realizar un solo pit stop optando por los duros ha sido la opción ganadora. Monza es una gran prueba para los neumáticos, ya que la temperatura de la superficie supera los 130ºC a la salida de La Roggia, pero los neumáticos han resistido bien las exigencias durante todo el fin de semana. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer este fin de semana a los fans. Como siempre el ambiente en este circuito es eléctrico, y estamos verdaderamente orgullosos de llamar a esta nuestra carrera de casa".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)