Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Ponedle más combustible para que vaya más despacio...!"
#31
Perdon pir el desorden pero no puedo mencio.arte desde el movil
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#32
Esta temporada es para seguirla en modo zen sino a ver quien lo soporta, aunque por otra parte semejante resistencia, a la infamia , por nuestra parte habla dice mucho y muy bueno de nuestra lealtad a Fernando.
Sabe dios q por muy bueno q salga Sainz jr. O Dannica patric en topless no seguire esta pantomima cuando el Nano se retire.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#33
(20-07-2013, 11:51)joyjoy escribió:
(20-07-2013, 11:46)ethernet escribió:
(20-07-2013, 11:33)alonano2011 escribió: Acabo de leer declas. de Massa , despues de los test de silverstone, comentando que los neumaticon experimentales duros le habian parecido " demasiado duros , puede que en carrera no funcionen "
Pues ya está todo dicho...ale ale pa casa nos podemos ir .

Los neumáticos son y serán los del 2012 con los compuestos de 2013.

Los experimentales de piedra, son el caramelo que en las negociaciones y protestas de Lotus-Ferrari dará la FIA-Pirelli a los perjudicados.

"Venga esos no os los ponemos, pero los de carcasa de 2012, esos si...... a fin de cuentas no os van tan mal".

Pero si a final de temporada resulta que Vettel va un poco justito de puntos, los desempolvan, los pintan con línea naranja y van a los últimos GPs.

Que manera de liarte si massapan lo dice bien Clarito que los neumaticos experimentales duros le habian parecido " demasiado duros , puede que en carrera no funcionen

Ningún lío.

Pirelli lleva los que se van a utilizar desde Hungría hasta final de temporada, los de carcasa de 2012 con compuestos de 2013.

De esos cada equipo puede elegir el tipo de compuesto y han elegido el blando, el medio y el duro. Nadie ha decidido usar el superblando.

Luego están los neumáticos experimentales que ya se probaron en los FP1 y FP2 de Montmeló y Silverstone. De esos los duros son los que dice Massa que no se calientan.

Para Massa los experimentales duros no se calientan, pero no son los duros de carcasa 2012 con compuestos 2013.

En este artículo se habla con bastante claridad de lo que llevan y prueban:

http://www.motorenlared.com/competicion/...C3%A1ticos
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)