Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber abandona la F1 a final de temporada
#1
El piloto de Reb Bull Mark Webber ha anunciado que deja la Formula 1 al final de esta temporada para unirse al nuevo programa de carreras de Porche en el Campeonato Mundial de Resistencia y las 24 horas de Le Mans.

Webber que hizo su debut en la F1 en 2002 y ha estado con Red Bull desde 2007, ganando nueve GP para el campeon mundial reinante. Su salida significa que el equipo debe encontrar ahora un nuevo compañero para el 2014 para Sebastian Vettel.

"Es un honor para mi unirme a Porsche en su vuelta a la maxima categoria en Le Mans y el Mundial de Ressitencia y ser parte del equipo" ha dicho Webber.

Fuente: http://www.formula1.com/news/headlines/2...14703.html
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#2
¿Quien será el elegido para segundon del mediocre? Se abren las apuestas... Cool
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#3
ÚLTIMA HORA: Webber dejará la F1 a final de año y se unirá a Porsche en 2014

El australiano se unirá a Porsche y competirá en las 24 Horas de Le Mans

Mark Webber finalizará su carrera deportiva en la Fórmula 1 al finalizar la temporada 2013. Tras 12 años en el Gran Circo, el australiano se unirá a Porsche en su programa deportivo, que incluye las 24 Horas de Le Mans. El piloto de Red Bull afirma estar deseando iniciar su nueva etapa en el automovilismo junto a la marca alemana.


[Imagen: dne1310ju24.jpg]
Mark Webber dejará la F1 a final de 2013 ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)


C&DTheF1.com


La resistencia es el nuevo objetivo de Mark Webber tras confirmar que dejará la Fórmula 1 al final de temporada. Despues de doce campañas en el Gran Circo, siete de ellas como piloto de Red Bull, el australiano ha decidido que es momento de salir de la categoría reina y competir en otras disciplinas automovilísticas, como será la resistencia junto a la compañía alemana.

Así, Webber competirá en el Mundial de Resistencia y participará también en las 24 Horas de Le Mans como parte del programa deportivo de Porsche. Respecto a su decisión y al nuevo 'desafío' que le espera el próximo año, el de Queanbeyan ha afirmado que es un "honor" unirse a la marca germana y que ya está deseando iniciar su nueva aventura. "Para mí es un honor unirme a Porsche en su regreso a la máxima categoría en Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia y ser parte del equipo", señalaba.

"Porsche ha escrito la historia de la competición como fabricante y se mantiene por su espectacular tecnología y rendimiento en el más alto nivel. Estoy deseando empezar este nuevo desafío después de mis años en la Fórmula 1. Porsche indudablemente se marcará objetivos muy altos. Tengo ganas de pilotar uno de los coches más rápidos del mundo", añadía.

Webber ha firmado un contrato con Porsche de varios años y en 2014 competirá al volante del nuevo LMP1 en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia. La marca germana ha confirmado que el australiano trabajará junto a Timo Bernhard, Romain Dumas y Neel Jani, que serán los nuevos compañeros del 'aussie' en resistencia.

Desde Porsche, el miembo de la Junta de Búsqueda y Desarrollo de la compañía alemana, Wolfgang Hatz, afirma que la llegada de Webber es una buena noticia para la compañía. "Estoy muy contento de haber asegurado a Mark Webber para nuestro peoyecto LMP1 como uno de los mejores y más exitosos pilotos de Fórmula 1 de nuestro tiempo". El responsable del proyecto del LMP1, Fritz Enzinger, añade: "Aprendi a apreciar las cualidades de Mark cuando ambos estuvimos involucrados en la Fórmula 1. Es uno de los mejores pilotos que podía imaginar para nuestro equipo. Estoy absolutamente encantado de que tengamos a un piloto tan experimentado y rápido a bordo en 2014".


Por Cristina Díaz
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
TopDriver en modo "pro" como corresponde!!

GRACIAS!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
¡¡Por fin!! Por fin Webber saldrá de ese equpo que ha desaprovechado su talento todos estos años, amén de putaditas varias. Espero que triunfe en Posche, se lo merece!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#6
Apuesto por Kimi de sucesor de lujo.
Lo q me voy a reir viendo como le pasa la mano por la cara a Vettel.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#7
Era de esperar,al igual que el nombre de el sustituto , Kimi

Responder
#8
Espremos a su libro de memorias a ver si cuenta toda la ***** y chanchullos en red-bull.
Esperemos alguna ayudita a Fer antes de fin de temporada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder
#9
Lastima que no continue en la F1, podria aun dar mucah guerra y tiene info muy comprometedora. Se ha lavado las manos, pero es normal.

No veo a Kimi en RB. Si eso sucede en igualdad de condiciones, dudo que Vettel termine su contrato, por mucho renovado que esté.

És la oportunidad de oro para RB para ensalzar definitivamente a Vettel. Haciendo que gane con "el mismo coche" a un campeon del mundo. No les va a resultar muy dificil, a no ser que Kimi se revele, que no lo creo.
Responder
#10
Quien sera la proxima putita de Vettel?, me cuesta creer que sea Kimi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)