Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013
#21
Yo ayer no critiqué a Ferrari porque si no, me llueven palos aquí. Ahora, expectantes todos a ver qué pasa en la carrera. Expectantes por saber si algún loco se llevará a F.Alonso por delante en la salida, expectantes por saber si S.Vettel se chocará y tendrá un 0, expectantes por saber si F.Alonso hará un milagro (otro más). No considero justo que el mejor piloto del mundo tenga que estar pendiente de tantas condicionantes. Pero en fin, el pan nuestro de cada día.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
#22
Sigo pensando que se puede, yo era optimista hasta con renault en 2008-09

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
#23
(09-06-2013, 14:44)Pablo escribió: Nacho! Exclamation

Ayer jugó el Iker!! Ya puedes postear!!!

Big GrinBig GrinBig Grin

huy si....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
#24
(09-06-2013, 14:48)Yandrak escribió: Yo ayer no critiqué a Ferrari porque si no, me llueven palos aquí....

error 404

Ya sabes sobradamente que criticar a Ferrari no esta ni prohibido (faltaría mas), ni penalizado, ni (mucho menos) es determinante para que lluevan esos palos que dices.

El asunto esta mas que trillado, por favor no confundas.

Si quieres haz el siguiente ejercicio: Pon imaginariamente a Fernando en cualquier otra escuderia (redbull incluido) y veras como siempre, siempre por A o por B en todas habría un problema gordo.

Saludos
#25
Normalmente siempre después del día de la clasificación(sabiendo la posicion de Fernando) y antes que empiece la carrera, me gusta visionar por Youtube las salidas del GP de temporadas anteriores( a pesar de las restricciones de la FOM en este sentido).
Me parece una salida complicada sobretodo en la posición que sale Fernando. Me conformo con que sobreviva en las primeras curvas para poder tener carrera, porque adelantar en la salida me parece una utopía. No podrá utilizar el Kers en la salida, nada de emparejamientos porque los coches van a seguir trayectorias muy similares para encarar bien las dos primeras curvas.

Vettel ha tenido mucha suerte haciendo la Pole aqui,porque a menos que tenga una muy, pero mu,y mala salida, sera dificil que nadie le adelante en la salida.

Para mi el objetivo de la salida,(definiendo como salida la puesta en escena despues del apago del semaforo y las primeras dos curvas) es como mínimo no perder la posición de salida y no tener ningún toque que pueda tener influencia la carrera.La salida debe tener como objetivo prepararse un futuro adelantamiento en las proximas rectas o curvas futuras, en las 2 primeras curvas no es nada adecuado, por eso comento que en la salida es mantenerse y prepararserla en otros puntos antes que finalice la primera vuelta...
#26
En esta carrera Alonso 1º , kimi 3º y Vettel no puntua.

como está el tiempo por canada¿¿, lloverá o no??
#27
(09-06-2013, 15:15)yapol escribió: En esta carrera Alonso 1º , kimi 3º y Vettel no puntua.

como está el tiempo por canada¿¿, lloverá o no??

Para que quieres saber el tiempo si ya sabes el resultado ? Wink

Pues en principio no, pero hay nubes. No se sae

#28
Video robert Kubica

Os dejo con una entrevista de Kubica para la BBC, traduzco un poco asi lo mas importante:

Le dice el presentador que mucha gente le echa de menos por el paddock y el dice que no que no sera para tanto. Que lógicamente echa de menos correr en f1, pero que tiene que dar gracias porque al menos puede conducir y hacer vida normal.
Dice que las heridas de su manos son grandes y que el problema no es tanto conducir un f1, sino ser competitivo en un f1 carrera tras carrera. Dice que el poco a poco va notando los prograsos con la ayuda de los rallyes y os simuladores, pero que el problema de los f1 es el espacia que es muy reducido, pero que el estaria dispuesto a hablar con algun disseñador para ampliar un poco el habitaculo del coche, con tal de volver a correr. Pero no puede decir si dentro de 3, 5 u 8 años que le encantaría, pero... vamos que basicamente el problema de la f1 es el poco espacio y que el problema no seria el conducirlo sino el poder competir a la velocidad exigida carrera tras carrera...
Dice que bueno los accidentes forman parte d ela vida de un piloto y tienes que aceptarlos y aprender a vivir con ellos.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
#29
Sabedor de que hay garita en el horizonte, la final del tenis se me hace espesa (ansia viva-mode).
Solido Rafa, encomiable as usual David. Uno a Cero el primero...

uf! Nadal le esta dando al kers ahora...
#30
tiempo en Canada, aclarando y mas calido
Fernando es de otro planeta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)