Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA
#1
Me aburro cuando leo cosas de mucha gente. Los malos siempre son Stefano, Fry y el resto del equipo. Y no sólo es por este foro, siempre lo mismo en todos los sitios:

Ahora, después de esto, espero alguna disculpa de mucha gente que otra vez vuelve a acusar al equipo Ferrari (como si Fernando Alonso no formara parte de el), de todo lo malo que le sucede a Alonso.

Podreis ver como Ferrari si preparó un nuevo morro para Alonso, minuto 2.16, la decisión de entrar o no entrar al final se dejó en manos de Alonso, lo que si puedo decir es que viendo como estaba el alerón al empezar la segunda vuelta, se decidió si o si que iba a entrar a cambiarlo al final de esa segunda vuelta.

La decisión final de mantenerse en pista, una vez se acercó a la entrada de boxes en la primera vuelta, fue de Fernando, el equipo cometió un exceso de confianza en las palabras de Fernando, eso exactamente fue lo que pasó. Todo el equipo Ferarri y eso incluye a Fernando Alonso cometió ayer un ERROR GARRAFAL de exceso de confianza, el coche estaba para haber ganado la carrera de forma clara y eso nos perdió a todos.

Por último en este video, podreis comprobar como se las gastan en RedBull, pero sobre todo como se las gasta Vettel y todo el lío que pasó en RedBull, además queda muy claro que Vettel es un niño mimado y que su equipo al final si le dió a Vettel la orden Multi21, que al final desobedeció. Y digo esto porque ahora mucha gente y algunos periodistas niegan que RedBull le diera esa orden. Tampoco voy a llorar si la imagen de RedBull queda por los suelos.

Pero esta vez RedBull intentó a través de las paradas en boxes, donde perjudicaron a Webber claramente, poner por delante a Vettel. El Niño mimado de RedBull no lo consiguió y al final RedBull aceptó que Webber se llevara la carrera... Pero Vettel no.

http://www.dailymotion.com/video/xyh334_...a013_sport

Os recomiendo que guardeis el video y lo vayais colgado en otros servidores o donde os apetezca, porque seguro lo borrarán en cuanto puedan.

Subido a dailymotion haber cuanto dura.

Saludos
Responder
#2
Deberían sancionarlo para explicarle que con esos coches ganaba hasta Alguersuari los mundiales... este se cree que es gracias a él¡¡¡
Responder
#3
(25-03-2013, 21:09)chichomina escribió: Deberían sancionarlo para explicarle que con esos coches ganaba hasta Alguersuari los mundiales... este se cree que es gracias a él¡¡¡

Yo no puedo verlo ya Confused pero el link de dropbox que han puesto en otro sitio se oye perfecto todo
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#4
(25-03-2013, 21:05)Turdo escribió: Me aburro cuando leo cosas de mucha gente. Los malos siempre son Stefano, Fry y el resto del equipo. Y no sólo es por este foro, siempre lo mismo en todos los sitios:

Ahora, después de esto, espero alguna disculpa de mucha gente que otra vez vuelve a acusar al equipo Ferrari (como si Fernando Alonso no formara parte de el), de todo lo malo que le sucede a Alonso.

Podreis ver como Ferrari si preparó un nuevo morro para Alonso, minuto 2.16, la decisión de entrar o no entrar al final se dejó en manos de Alonso, lo que si puedo decir es que viendo como estaba el alerón al empezar la segunda vuelta, se decidió si o si que iba a entrar a cambiarlo al final de esa segunda vuelta.

La decisión final de mantenerse en pista, una vez se acercó a la entrada de boxes en la primera vuelta, fue de Fernando, el equipo cometió un exceso de confianza en las palabras de Fernando, eso exactamente fue lo que pasó. Todo el equipo Ferarri y eso incluye a Fernando Alonso cometió ayer un ERROR GARRAFAL de exceso de confianza, el coche estaba para haber ganado la carrera de forma clara y eso nos perdió a todos.

Por último en este video, podreis comprobar como se las gastan en RedBull, pero sobre todo como se las gasta Vettel y todo el lío que pasó en RedBull, además queda muy claro que Vettel es un niño mimado y que su equipo al final si le dió a Vettel la orden Multi21, que al final desobedeció. Y digo esto porque ahora mucha gente y algunos periodistas niegan que RedBull le diera esa orden. Tampoco voy a llorar si la imagen de RedBull queda por los suelos.

Pero esta vez RedBull intentó a través de las paradas en boxes, donde perjudicaron a Webber claramente, poner por delante a Vettel. El Niño mimado de RedBull no lo consiguió y al final RedBull aceptó que Webber se llevara la carrera... Pero Vettel no.

http://www.youtube.com/watch?v=97xppn9xc56S&feature=youtu.be

Os recomiendo que guardeis el video y lo vayais colgado en otros servidores o donde os apetezca, porque seguro lo borrarán en cuanto puedan.

Saludos
El video no existe dice,una pregunta¿si el coche estaba para ganar......que coño hizo Massa?Big GrinBig GrinBig Grin
Responder
#5
han tardado poco en eliminarlo, ahora tengo si cabe mas interés en verlo
¿Quién ha vivido tanto como para desmentirnos que la F1 es una gran mentira?
Responder
#6
Jod...

Lo volveré a subir, voy a tardar, donde estoy no va demasiado rápido internet.

Saludos

Subido ya.
Responder
#7
Ya pasó. Fue un error del equipo y ello, por supuesto, engloba a Fernando. Nunca lo he visto con la intención de escurrir el bulto.

Hay que centrarse en la próxima carrera y, si fuera posible, en la telemetría de Vettel a ver cuándo y cómo frenó.

Aunque, como bien dice Carreño, con la pista mojada y sin referencias de anteriores vueltas, no se podría demostrar nada.
Calma, hay Karma...
Responder
#8
https://t.co/WJHyBCytHZ
Responder
#9
No sé inglés (como tantos<) alguien puede resumir-traducir?
Responder
#10
Muy fuerte el video....sinceramente cada vez que lo veo pienso que Vettel es un mimado que se cree que es el mejor del mundo ( sin su coche es un piloto mas) y que Webber un dia de estos estalla...a partir de ahora 3 coches para Ferrari y 3 para Redbull, ya veremos como "ayuda" a Redbull Webber..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)