Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber: "España quiere que nos suceda lo de McLaren en 2007"
#1
Webber: "España quiere que nos suceda lo de McLaren en 2007"

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) aseguró que "probablemente, España quiera que suceda lo de McLaren en 2007", a falta de tres carreras en las que Webber peleará el campeonato junto a su compañero de equipo Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso (Ferrari).

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTigtvDkeFc7UPbmHlVW_n...TlM4gOsIo=]

fuente:http://www.europapress.es/deportes/formu...50930.html

YEONGAM (COREA DEL SUR), 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) aseguró que "probablemente, España quiera que suceda lo de McLaren en 2007", a falta de tres carreras en las que Webber peleará el campeonato junto a su compañero de equipo Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso (Ferrari).

"Nadie aquí sabe qué sucederá en las próximas tres carreras, nadie. Podríamos hablar por horas, pero nadie sabe, nosotros saldremos, haremos nuestro trabajo, claramente Seb (Vettel) y yo hemos tenido una gran temporada. Ambos tenemos oportunidades buenas de ganar el campeonato", aseguró el líder del mundial en rueda de prensa.

El equipo Red Bull está teniendo una buena temporada que también los tiene al frente del campeonato, por lo que Webber piensa también en ayudar al equipo, sin dejar de lado que "cuando haya que enfrentarse, habrá que hacerlo" siempre buscando obtener el "mejor resultado posible", aunque sin olvidar que una estrategia similar le costó el campeonato a McLaren en favor de Kimi Raikkonen.

"Sin importar si compito con Fernando o Button o Lewis o Seb lo que sé es que hay que terminar carreras, todos sabemos eso, eso tiene que estar en tu mente, pero tampoco se pueden regalar posiciones, hay que balancear el estilo de conducción. Es de lo que se trata, correr. Todo lo demás no es importante", señaló Webber.

El piloto australiano destacó el gran año que ha tenido, diciendo que "no hubieran pensado en la primera sesión de clasificación en Bahrein que con tres carreras por delante sería líder del campeonato", ya que eso sería "ponerse el listón muy alto", ya que en el equipo "saben cuál es el nivel de competencia", por lo cual hay un gran respeto a sus rivales.

"Necesitas mantener tus objetivos bajo control, y a la vez ser optimista y positivo, y tienes que conducirte bien para lograr grandes cosas. Fernando ha logrado estas cosas en el pasado, pero para mí este año ha sido increíble, una fantástica temporada con muchas victorias para mí y por esto he disfrutado mucho", afirmó el piloto de 34 años.

El australiano aseguró que su relación con el equipo ha sido buena, aunque "ha tenido sus problemas aquí y allá", pero aseguró que "con adversidad, se puede aprender mucho de uno mismo", pero la temporada "ha sido muy buena", por lo que Webber dice estar "contento" con su desempeño en 2010.

Webber destacó la buena racha de su compañero de equipo en las sesiones de clasificación, aunque añadió que él también ha tenido buenos resultados, ya que "el coche es bastante rápido en la tarde del sábado", por lo que esperan nuevamente poder tener una posición en la salida del domingo en el debut de Corea en el 'gran circo'.

"Tenemos la suspensión delantera ajustada a la altura que ha estado funcionando desde el inicio del año y que funciona bien, para luego poner al coche a punto para el domingo. Muchas cosas han sido buenas para nosotros y trataremos de hacer lo mismo este sábado", apuntó el australiano, que no quiere hacer cálculos sobre lo que requiere para ganar el campeonato.

"Es ridículo iniciar el cálculo de las cosas, porque mucho puede suceder. Si gano las próximas dos carreras, se acabó de todos modos. Pero esto no es así, debo pensar en la carrera aquí y continuar con lo que estoy haciendo", aseguró el australiano mostrando mesura.

Webber comentó que la diferencia se ha mantenido las últimas carreras para su beneficio, pero lo importante es "seguir haciendo el mejor esfuerzo, que es lo más importante", asegurando que él dará lo mejor de sí, y si esto se logra "el resultado llegará por sí mismo".

No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Querido Mark, en España lo que deseamos es que el campeonato lo gane Fernando Alonso........qué esperabas?
Responder
#3
Si Alonso falla ( Dios no lo quiera), estaremos a muerte con Webber...... porque como gane el del dedito arreglaos vamos a estar jejejeje
Responder
#4
este chico que es vidente?¿


xD

no hijo, lo que no queremos es que ganen ni vettel ni tu ni hamilton ni button, que gane otro si eso.
Responder
#5
España no sé, porque españoles hay un porrón... Pero yo sí que quiero que pase eso, sí.

O no... En realidad no hace falta, me vale con que gane Fernando XD.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#6
Da igual Alonso no es Kimi, Alonso si gana sera por sus propios meritos.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#7
Ya lo dije hace tiempo y lo repito hoy, no entiendo de donde viene saliendo desde hace tiempo esa segunda predileccion por Webber. A santo de que? De que tiene pinta de buen tipo?, vale... si la tiene pero... y que? Que es "amigo" de Fernando? (amigo?), que va xd. A mi sinceramente me da igual. Como tampoco entiendo (y tambien lo he dicho antes) ese "ensañamiento" de cierto sector con Alguersuari, no logro comprender, que es "chulo" me dira alguno, y?, con 20 y pocos años, montado a un F1 quien no lo seria, aunque solo sea un poco? Bobadas (o declaraciones fuera de contexto) dicen todos, para muestra esta misma del Australiano.

Yo soy tan fan de Alonso como el que mas y si no gana el titulo este año... a por el del año que viene y si tengo que elegir quien gane este no siendo el, me inclino por Don Jaimito (si señor), asi se pica (aun) un poco mas la cosa, pero en principio y sinceramente, me da igual.
Responder
#8
(21-10-2010, 19:24)Pablo escribió: me inclino por Don Jaimito (si señor), asi se pica (aun) un poco mas la cosa, pero en principio y sinceramente, me da igual.

¡Uy lo que ha dicho el Pablo! Shy



Responder
#9
(21-10-2010, 19:24)Pablo escribió: Yo soy tan fan de Alonso como el que mas y si no gana el titulo este año... a por el del año que viene y si tengo que elegir quien gane este no siendo el, me inclino por Don Jaimito (si señor), asi se pica (aun) un poco mas la cosa, pero en principio y sinceramente, me da igual.

Se te ha ido la cabeza... A mí si no gana Fernando (que va a ganar, porque lo digo yo) me da igual quien gane, pero Jaimito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#10
Dije que me daba lo mismo, pero si tuviese que elegir.... (y expliqué el porque)

Soy de los que grita como futbolero enardecido si el 8 rojo rebasa al Ham (y este año hubo una sola carrera - lamentablemente - con varios rifirrafes entre ellos) y exploto de alegria - que es lo que queda - cuando el de McLaren comete un error ***** que lo deje tirado en plena faena.
Pero una cosa, no quita la otra (al menos para mi)
Digo, que para eso esta el foro, no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)