Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Andreas Zuber: Fernando Alonso es el piloto mas completo
#1
LINK DE LA ENTREVISTA

http://www.motor.es/noticias/andreas-zub...312929.php

ALGUIEN LO DUDABA?
Responder
#2
No jodas... Fernando qué? No es inglés? Jjjjjj
Calma, hay Karma...
Responder
#3
tampoco va a decir nada malo, sabiendo que le entrevista un medio español
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
Responder
#4
Vaya, no lo sabía...
Responder
#5
Responder
#6
Joer.. yo no se vosotros.. pero en mi caso. Estoy empezando a desesperar ya. Se me había echo muy corto el invierno. Pero la pretemporada.. Se me esta haciendo mas larga que una "meá" cuesta abajo..Xd
PUXA ALONSO
Responder
#7
Si, a mi también se me había hecho muy corto. Pero ahora quiero ver entradas de aire extrañas y separaciones, aletines, tabiques en los escapes. Ruedas con colores del pantone, que no se si son semi-blandas, semi chicle o duras de cojones. Quiero ver cosas con las que hacerme pajas mentales. Por lo menos algo se empieza a mover, coño....que empiece ya, pol favol !!!
Responder
#8
Y Andreas Zuber descubrio America jajaja. Venga ya, eso era obvio
Responder
#9
(18-02-2013, 10:08)Wallabee escribió: Si, a mi también se me había hecho muy corto. Pero ahora quiero ver entradas de aire extrañas y separaciones, aletines, tabiques en los escapes. Ruedas con colores del pantone, que no se si son semi-blandas, semi chicle o duras de cojones. Quiero ver cosas con las que hacerme pajas mentales. Por lo menos algo se empieza a mover, coño....que empiece ya, pol favol !!!

En este santo sitio (parece que estoy ante la Real Cueva de Covadonga) no os hacéis pajas mentales , aquí son VIGAS MENTALES, no me piqueis ya, que tengo jaqueca solo de pensar en lo del KERS... y eso que ya pasaron más de 5 años...

No seas cabronazo tú también eh! ya basta con los jóvenes que se tiene que hacer ...

Además hay que evitar los ataques suicidas cuando arranquen el RedFULLALLEN y meta 1 segundo por barba...


FUERZA Y HONOR
Responder
#10
(18-02-2013, 10:56)Carreño escribió:
(18-02-2013, 10:08)Wallabee escribió: Si, a mi también se me había hecho muy corto. Pero ahora quiero ver entradas de aire extrañas y separaciones, aletines, tabiques en los escapes. Ruedas con colores del pantone, que no se si son semi-blandas, semi chicle o duras de cojones. Quiero ver cosas con las que hacerme pajas mentales. Por lo menos algo se empieza a mover, coño....que empiece ya, pol favol !!!

En este santo sitio (parece que estoy ante la Real Cueva de Covadonga) no os hacéis pajas mentales , aquí son VIGAS MENTALES, no me piqueis ya, que tengo jaqueca solo de pensar en lo del KERS... y eso que ya pasaron más de 5 años...

No seas cabronazo tú también eh! ya basta con los jóvenes que se tiene que hacer ...

Además hay que evitar los ataques suicidas cuando arranquen el RedFULLALLEN y meta 1 segundo por barba...


FUERZA Y HONOR

+1. Pero no se aprende...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)