Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Especial "Banderas" Ultimo de la temporada DISPONIBLE
#1
Safetycast Especial "Banderas" Ultimo de la temporada DISPONIBLE

Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Especial "Banderas" en la sección Safetycast de http://safety-car.es

La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safetycast.wordpress.com


En cuanto sea posible se colgará en el blog.

Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

En el blog también están disponibles todos los programas, tanto para escucharlos online, como para descargarlos.

Tambien los tenéis disponibles en itunes, y en facebook.

También podeis ver el numero 2 de nuestra revista en el mismo blog. la SftyCast(F1Magazine)


NOTA DEL PRODUCTOR

Si te interesa patrocinarnos…

El programa se abre al patrocinio. Por una simple razón de mejorar la calidad ofertada a nuestros oyentes.

Dado que el numero de oyentes sube semana tras semana, hemos pensado que ya es hora de dejar pasar a los patrocinadores y poder responder como se debe a esa escalada de confianza.

Por tanto:

- Si te interesa patrocinar el programa o el blog, ponte en contacto con nosotros al mail safetycast@hotmail.es

No tenemos pensado ningún precio, ni altas pretensiones económicas, asi que, aunque solo tengas curiosidad, esperamos tu consulta.

Recuerdo:

safetycast@hotmail.es
Responder
#2
[Imagen: referee_yellow_flag.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
Hemos recibido en nuestro hilo de contestación del programa en Ivoox, este mensaje:

"Ya podeis ir quitando el logo que teneis a la derecha del IVOOX, si leeis pone Fernando Alonso Fan site , si poneis a Ferrari por delante aun siendo clarísimo el problema de las banderas, poned otro logo , por favor, por decencia a los fans de este foro desde sus inicios y tambien sobre todo por el moderador, que por cierto interrumpe a destiempo a la gente, y es Ferrarista sin sentido unas veces y otras de Fernando según con quien hable, (manipulación) y lleva francamente mal el programa. El mayor fallo de Ferrari estos años es amenazar de un campeonato paralelo y no tener la categoria de antaño de hacerlo , de la misma manera que con las banderas, ese es la debilidad de estos años. Tengo que decir que Ferrari que los años 2010 y 2011 fue “anno horribilis” en cuanto a trabajo en pista. La única con sentido lógico es Regina. No dudeis de las manipulaciones de la FIA a nivel de pista como Bernardo, más que nada porque han ocurrido siempre. gracias un saludo, sin acritud." firmado por alo_4_camp

Si eres alguien del foro, te pediría que nos comentes tus quejas por aqui (los trapos sucios se lavan en casa) y si no lo eres, deja de criticar lo que no conoces.

Yo, Jordi, soy Ferrarista y Alonsista, si no te gusta, lo siento. Y precisamente de lo que trato es de que no esté ferrari por encima de fernando, ni al contrario. Algo equitativo. En la tertulia hay de todo tipo de opiniones. Y hay que respetarlas, porque es lo que es una tertulia. si no hay divergencias, no hay discusion.


En cuanto a los demás oyentes del programa, por favor, decidme si pensais lo mismo. No me gustaría que estuvieramos ofendiendo al foro (me parece que no lo hacemos).

Podeis ver el hilo aqui; http://www.ivoox.com/safetycast-especial...417_1.html

Abrazos!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#4
Shaggy a palabras necias oidos sordos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
sinceramente veo un desarrollo lógico de una TERTULIA de motor entre amigos....buen trabajo!!!
Responder
#6
(05-12-2012, 12:07)Shaggy escribió: Hemos recibido en nuestro hilo de contestación del programa en Ivoox, este mensaje:

"Ya podeis ir quitando el logo que teneis a la derecha del IVOOX, si leeis pone Fernando Alonso Fan site , si poneis a Ferrari por delante aun siendo clarísimo el problema de las banderas, poned otro logo , por favor, por decencia a los fans de este foro desde sus inicios y tambien sobre todo por el moderador, que por cierto interrumpe a destiempo a la gente, y es Ferrarista sin sentido unas veces y otras de Fernando según con quien hable, (manipulación) y lleva francamente mal el programa. El mayor fallo de Ferrari estos años es amenazar de un campeonato paralelo y no tener la categoria de antaño de hacerlo , de la misma manera que con las banderas, ese es la debilidad de estos años. Tengo que decir que Ferrari que los años 2010 y 2011 fue “anno horribilis” en cuanto a trabajo en pista. La única con sentido lógico es Regina. No dudeis de las manipulaciones de la FIA a nivel de pista como Bernardo, más que nada porque han ocurrido siempre. gracias un saludo, sin acritud." firmado por alo_4_camp

Si eres alguien del foro, te pediría que nos comentes tus quejas por aqui (los trapos sucios se lavan en casa) y si no lo eres, deja de criticar lo que no conoces.

Yo, Jordi, soy Ferrarista y Alonsista, si no te gusta, lo siento. Y precisamente de lo que trato es de que no esté ferrari por encima de fernando, ni al contrario. Algo equitativo. En la tertulia hay de todo tipo de opiniones. Y hay que respetarlas, porque es lo que es una tertulia. si no hay divergencias, no hay discusion.


En cuanto a los demás oyentes del programa, por favor, decidme si pensais lo mismo. No me gustaría que estuvieramos ofendiendo al foro (me parece que no lo hacemos).

Podeis ver el hilo aqui; http://www.ivoox.com/safetycast-especial...417_1.html

Abrazos!!!

Ese señor no es usuario del foro, y si lo es no con ese nombre, que diga quien es y hablamos entre todos y conociendo por lo menos los nicks reales, no uno de caja de galletas fontaneda, y diciendo que son hacendado. Wink
Responder
#7
Yo, Alonsista Smile
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Hola Shaggy y resto de compañeros de SafetyCast

He escuchado todos los programas (todos son todos) y la verdad que me encantan, se me hacen super entretenidos y muchas veces me parto de risa.

En mi humilde opinión me gusta mucho como lo hacéis tod@s y como lleváis el programa.

Os leo mucho pero escribo poco y no comparto en nada la opinión del compañero alo_4_camp. La respeto pero no la comparto.

Volver pronto...........
[Imagen: fernandoalonso.gif]
Responder
#9
Lobatistas... ahora nos entra un anónimo y nos llama lobatistas.... lo que hay que oir... jajajaja
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#10
(10-12-2012, 11:29)Shaggy escribió: Lobatistas... ahora nos entra un anónimo y nos llama lobatistas.... lo que hay que oir... jajajaja

Reconocelo que tienes una foto suya en el despacho Love Love
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)