Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Movimiento en contra de Red Bull
#1
Independientemente de qué suceda con el asunto del adelantamiento bajo bandera amarilla de Vettel en el GP de Brasil 2012 y de cómo termine todo ello, me gustaría lanzar una propuesta.

No es la bandera amarilla, es la obstrucción descarada de Vettel a Alonso en Q3 del GP de Japon, es la reiteración de Vettel yendo por fuera de los limites de la pista, acortando por el interior de curvas, es la participación de Red Bull con 4 coches en parrilla, son las ordenes entre equipos con Toro Rosso, son las innumerables soluciones técnicas fuera y al margen del reglamento, de su monoplaza en los últimos tres años...

Se repite la era de fraude Ferrari-Schumacher, pero ahora hay un motivo suficientemente valioso para no callar, Fernando Alonso.

Lo ideal sería un boicot contra los productos Red Bull, pero como a quien le guste esa bebida está en su derecho de comprarla y consumirla, el boicot sería hacia su imagen.

Así pues, la idea consiste en pegar un adhesivo en tantos envases de Red Bull y centros de abastecimiento como sea posible.
El contenido del adhesivo debería ser explicito y contundente.

Ej.
[Imagen: Nocheating.png]
Responder
#2
Esto seria meternos en problemas.. no se yo...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder
#3
yo optaría por microbombas, o bombas ya que estamos xD, en la casa del enano decrépito...
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Responder
#4
no desviemos la atencion, que el que mucho abarca poco aprieta
Zhurrita
Responder
#5
Si quieres boicotearles NO CONSUMAS SUS PRODUCTOS.

Tu salud y tu CORAZON te lo agradeceran
PAPAYA POWER.
Responder
#6
No se si seria buena idea

Responder
#7
Hola, un saludo
Regreso al foro despues de unos años (modo solo lectura) para apoyar a este foro y "su piloto".
solo comentar al hilo del tema que personalmente mi medico me ha prohibido tajantemente la bebida "esa" en cuestion, la del bicho rojo. Tengo problemas cardiacos y eso es veneno para mi.
aunque hay paises que lo ha prohibido o tenido prohibido por sus componentes, como Francia.
Adjunto url interesante.
El "bicho rojo" lllega a Francia......
Nada más, mi apoyo incondicional para todo y para "nuestro piloto"
Responder
#8
Ferrari ha enviado una carta a la FIA pidiendo una aclaracion sobre el adelantamiento de VET a VER en la vuelta 4 del GP de Brasil 2012!!!

TOOOOOMMMAAAAA!!!
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#9
(29-11-2012, 12:58)Paradox escribió: Ferrari ha enviado una carta a la FIA pidiendo una aclaracion sobre el adelantamiento de VET a VER en la vuelta 4 del GP de Brasil 2012!!!

TOOOOOMMMAAAAA!!!

Menudo aclarado de imagen que esta haciendo FERRARI, lo que ferrari tiene que hacer no es pedir una ACLARACION, tiene que inpugnar el resultado del campeonato aportando todas las pruebas que tiene y dar un golpe en la mesa, sino estara claro que no son dueños ni de la mesa en la que se sientan y de que su AMO es bernie y que no hacen nada para proteger el ACUERDO con su TAPADO el FETTIDO ALEMAN, de cara a la galeria y a FER hacemos como que hacemos algo, pero la FIA no quiere, No somos nosotros es la FIA, POLI BUENO y POLI MALO.
PAPAYA POWER.
Responder
#10
a mi lo que màs me irrita es la claridad con la que corren en pista con 4 coches màs Shumy,que pasa aqui ?esto es politica ,lo deberian haber sancionado en pista ,pero aun asi està bien que Ferrari pida explicaciones al menos las tendremos ,Ferrari deberia comprar HRT y asi tendria 2 coches màs en pista de igual a igual con Red-bull,sin contar con la imagen desastroza del tercer clasificado Kimi ,ah si el que se fué a dar una vuelta ,..se quitaron del medio descaradamente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)