Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
#51
Es que no se que espera este muchacho...ahora dice esto, pero a mi parecer esta despedido ya, eso si no tiene alguna clausula o algo así... no solo , no gana nada , si no que ademas el sólito se vale para tirar por tierra el campeonato de constructores. Muchos millones de euros perdidos .. no se si Ferrari se lo perdonara.
Yo no le perdonaría. 3 años con el coche y llega el nuevo y le moja la oreja.
PUXA ALONSO
Responder
#52
Esto decia Massa hace unos dias..

En una entrevista con 'Sport Bild Magazine', el ferrarista recuerda que no está en la F1 para ser la sombra de nadie. "Deben estar seguros de que yo no soy en Ferrari el segundo Rubens Barrichello", aseguró, recordando el caso del histórico escudero brasileño de Michael Schumacher. "Si eso pasa, yo dejaré de competir. Yo no voy a correr para ser segundo piloto", advirtió en la publicación alemana.

Perdona, paquete... ya quisieras tu ser un 25% de Rubinho.
PUXA ALONSO
Responder
#53
no siempre la FIA ha sido la que ha jodido a Fernando si, las desiciones y casualidades de un par de GPs, le ha quitado muchos puntos, pero otros no, (por la penalizacion justificada de Alonso a la salida), Felipe en China podria haber terminado 4º si Alonso poniendo en peligro ambos Ferrari, no le pasa en el carril de entrada al pit lane (porque Massa se tuvo que ir a la hierba en la entrada de boxes para evitar la colision), fueron 10 puntos los que los separaron, porque Massa tuvo que esperar a que a Alonso le colocaran los neumaticos... en Ferrari, probablemente los mecanicos estaban preparados con los neumaticos de Massa y no con los de Fernando...(aunque los que le iban a colocar eran mixtos y no se si cada uno tiene sus juegos o al ser de lluvia no es asi)...

escrito por enigma







fijate en la imagenes del gran premio de china como los mecanicos tenian las gomas de alonso preparadas enigma y si es verdad que podia terminar 4 ¿ como es que no termino 5 ? si te fijas en las imagenes en el ultimo cambio de ruedas massa estaba un coche por de tras de alonso en medio estaba barrichelo , por lo tanto te pregunto ¿ como es que no termino 5 ?
Responder
#54
Es increíble, cuantas mamas le salieron a Alonso, estoy seguro que lo lleva mejor, mas tranquila, mas serena, mas respetuosa con el resto de pilotos, la madre de Alonso, que las mamas gratuitas que aparecen por todos lados.
En cuanto al respeto, ya veo que sigue creciendo.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#55
Estoy de acuerdo con tigo ABAD

Responder
#56
Como dirían en mi pueblo: A buena hora mangas verdes.

No se que me da más miedo, que Massa no pueda ayudar a Alonso porque sale muy atrás, o que Alonso se pueda encontrar a Massa en la salida. Si no tiene más remedio ayudará, pero........... y si tiene la oportunidad de joder a Alonso con un toque fortuito.

Prefiero que salga muy atrás y que no ayude nada. Se puede ganar más con la lucha interna de los RedBull que con Felipinho.

Saludos Safeties
Responder
#57
(20-10-2010, 09:16)pancho escribió: fijate en la imagenes del gran premio de china como los mecanicos tenian las gomas de alonso preparadas enigma y si es verdad que podia terminar 4 ¿ como es que no termino 5 ? si te fijas en las imagenes en el ultimo cambio de ruedas massa estaba un coche por de tras de alonso en medio estaba barrichelo , por lo tanto te pregunto ¿ como es que no termino 5 ?
no terminó 5º.. porque tuvo que esperarse a que a Fernando le cambiaran los neumaticos... y ahi perdio el tiempo y las posiciones.... de haber sido Massa el primero en cambiar los neumaticos, quien hubiera perdido las posiciones hubiera sido Fernando, teniendo en su defecto que ganarlas en la pista... si podia....

y ahora te pregunto yo, si Fernando iba detras de Massa, ¿como es que los mecanicos de Ferrari, tenian preparados los neumaticos de Fernando, para cambiarselos primero que a Massa?, ¿si en principio, salvo que estuviera previsto que Fernando le pasara esperaban primero a Felipe? hay dos posibilidades..

1- o habia ordenes de equipo en favor de Fernando para que Massa aguantara una vuelta mas con los neumaticos de seco sobre pista mojada perjudicando esto a Massa y Massa entro desobedeciendo o por iniciativa propia o de su ingeniero..o
2- habia ordenes de equipo para que Fernando pasara a Massa en la entrada al box o en pista, aunque no lo creo porque Massa parecio verse sorprendido e informo de que Fernando le habia pasado, y dudo que Massa cometiera un "error" que en Ferrari presuponian que pasara......

esto me lleva a pensar que es posible que desde el principio en Ferrari tuvieran como numero 1 a Fernando, cosa que de entrada, no me parece bien en ningun equipo, sean cuales sean los pilotos, y tambien me lleva a pensar que si Alonso no se destaco en puntos siendo elfavorito del equipo al principio, fue porque Alonso, la fiabilidad y otras cosas no estuvieron en el primer tercio de la temporada a la altura...

no os voy a engañar.,.. pero lo digo asi de claro, aqui, siendo un fan site de Alonso, y en cualquier otro foro.. para mi, hasta pasada la mitad de la temporada, Fernando no hizo meritos para ser campeon del mundo 2010... en la segund amitad, se ha redimido, pero asi es para mi la cruda realidad...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#58
(20-10-2010, 10:18)Mazadeembrague escribió: Es increíble, cuantas mamas le salieron a Alonso, estoy seguro que lo lleva mejor, mas tranquila, mas serena, mas respetuosa con el resto de pilotos, la madre de Alonso, que las mamas gratuitas que aparecen por todos lados.
En cuanto al respeto, ya veo que sigue creciendo.

Huh

No entiendo muy bien lo que quieres decir, Maza...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#59
Enigma:

Enigma:
No estoy de acuerdo contigo. Alonso no lo hizo mejor en la primera parte del campeonato porque no tuvo un buen coche. Alonso es muy constante. Como todo el mundo puede cometer errores, pero es muy constante. Si no está liderando ahora el mundial es porque:
1º.- La FIA ha metido la mano (descaradamente) en algunas carreras, y
2º.- El coche de la primera mitad del campeonato prácticamente no fue evolucionado a la espera del F10b

Dale una buena herramienta a Fernando que él demostrará de los que es capaz.

Saludos Safeties
Responder
#60
Alguien recuerda en que GP adelanto Fernando a Massa en la entrada del Pit Lane?¿
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)