Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Por qué eres alonsista?
#1
Voy a lanzar una pregunta que dependiendo de la respuesta ( o si no leo ninguna porque no recibo justificación) al menos a mí me será representativa...

¿ Todos esos que ahora apoyáis a Vettel tenéis algún motivo serio? No me digáis que es por ver a perder a Fernando, por favor, eso sería super triste... ¿ qué es lo que más os gusta de él como profesional y como piloto?

Yo confieso que antes era de Alonso por ser español y asturiano, pero desde hace un tiempo que ya no es por eso:

Aunque siempre le ha apoyado si ha pasado a ser mi ídolo es por amor a la F1, por su estilo de conducción de ir más allá de lo que en un principio la gente suele esperar de él, representando lo que todo "piloto debería ser" por superar siempre las expectativas ( ya no te digo hacer magia ni romper leyes, si no eso), porque incluso teniéndolo todo perdido NUNCA le he visto rendirse ni decir " no podemos hacer nada este año, la carrera/el campeonato está perdido" ni le he observado falta de motivación o de no intentar darlo todo en la pista, incluso en años como 2008 y 2009, cuando a pesar de estar acostumbrado a luchar por el campeonato aquellos momentos tan negros poco pudo hacer...

Por su fuerza de voluntad, por intentar mirar el lado positivo a las cosas, a veces incluso intentando tomárselo como humor, como hemos visto en este Twitter, por ser de los poquísimos que ha estado apoyando a pesar de las críticas brutales de casi todo el mundo a su compañero de equipo Felipe y a un león viejo como Schumacher ( que ojalá hubieramos podido saber qué habria hecho en un coche/escudería puntera)... porque se diga lo que se diga no hay pruebas de que haya ganado ni haya optado por utilizar las malas artes contra ninguno de sus contrincantes, a pesar de que esto es una casa de putas, estando por encima de todo ello...

Por último porque incluso si Vettel gana 10 títulos así tengo la esperanza de que será el español sin duda el que acabe creando escuela para las futuras generaciones, como hizo Ayrton Senna. Para mí el alemán no dejará de ser un "robot", un personaje "plano", sin chispa.


Señores, por esto soy alonsista. Seré un fanático, pero al menos seré o intentaré ser fiel si mi piloto favorito y mi referente sigue de la misma condición con estos principios. Cuando algún fan de Hamilton/Vettel me ponga un discurso más argumentado que todo esto que me avise, que le espero
Responder
#2
soy Alonsista porque si tengo un hobby me gusta disfrutarlo. Fernando es el unico capaz de convertir un negocio llamado F1 en un arte. Es el único capaz de plantarle cara a los intereses economicos desde la honestidad. El unico capaz de superar las envidias de la gente. El unico que puede acabar en el podio saliendo octavo, no una vez, sino trece. El unico piloto que no abandona nunca, que jamas tiene un mal gesto, una mala palabra. El unico capaz de luchar por un mundial con el cuarto mejor coche. Fernando es el único que hace que se disfrute la F1 no como un deporte, sino como un espectaculo de magia. Por eso soy Alonsista.

Responder
#3
Empecé a ser alonsista porque me caía simpático y era español.

Ahora lo soy porque tengo la convicción de que es el mejor piloto de la historia de la F1.
Responder
#4
Empecé a ver las carreras porque me di cuenta a mis tiernos 7 años que eso era mucho mas interesante que el furbol, y porque habia un piloto impresionante que metía hachazos por todos lados y tenia una seguridad en si mismo sobrenatural, un piloto que siempre avanzaba posiciones pero nunca las perdia. Ese era Fernando.

Ahora es mucho mas, es una filosofía, el valor, el esfuerzo, defender los valores que creo que son los que hay que seguir, el no darse por vencido, el perseguir un objetivo incansablemente...
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#5
Yo soy Alonsista, porque para mi la Formula Uno, es Fernando Alonso............el mejor de la Historia
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#6
Hoy mas Alonsista que nunca



safety forfi‏@forfi_TW

@alo_oficial La dignidad de un gran guerrero,el mundo rendido a tus pies por tu coraje, valentia y saber hacer.


Retwitteado por Fernando Alonso
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#7
A mí me gusta la F1 desde siempre.
Fuí devota de Lauda -eran otros tiempos- y después disfruté de quienes en cada momento nos emocionaban. Hasta que apareció ÉL y todo empezó a tener sentido para mí ¡ Un piloto español compitiendo con los grandes y GANANDO!
¡No me lo podía creer! Era un sueño hecho realidad.
A partir de ahí se convirtió en algo más que una afición. Primero verle crecer como piloto de élite. Después vinieron los dos campeonatos ¡El delirio! La cosa prometía. Lo único que echaba de menos era poderlo compartir con alguien que me comprendiera. Era tarea imposible. Mi otro hobby era la Danza y yo era un bicho raro que muchos domingo faltaba a las
reuniones en las que la música y el baile eran sagrados para no perderme una carrera. Aprendí a mentir. Primero tímida y después descaradamente. Incluso perdí alguna que otra amistad.Para cuando me quise dar cuenta ya estaba "enganchada". Así que cambié de estrategia y con la ayuda de mi hermano y sus amigos empecé a frecuentar ambientes
más ruidosos.
Con la miel en los labios pasé de disfrutar como una enana a sufrir como un cosaco. Años turbulentos en los que Fernando formaba ya parte mi vida y en los que me batí con cuanto gracios@ aparecía diciendo sandeces sobre él y poniendo en duda su valía y su persona. Hice cayo y hoy puedo decir
Responder
#8
Lo siento con la emoción he dado alguna tecla que no debía y ha salido sin terminarConfused

"Hice cayo y hoy puedo decir" que nadie que me conozca mínimamente se atreve a decir nada contra Alonso.
Ahora, viendo al campeón en que se ha convertido, disfruto mucho más de todo ello porque ser alonsista va más allá de amar la Fórmula 1. Es una filosofía de vida. Y eso lo podemos entender los que estamos enganchados a ella.
A pesar de todo y de las injustas derrotas soy seré Alonsista. Y solo espero que Fernando esté mucho tiempo en activo porque mientras eso suceda me sentiré viva y tendré una pasión por la vivir.
Responder
#9
Yo por desgracia estoy empezando a ser más ANTIVETTELIANO que ALONSISTA.
Uff... es que estoy degenerando.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#10
¿Por qué no ser Alonsista si es el mejor piloto que ha rodado en asfalto?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)