Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ultima evolucion Ferrari
#1
Vamos a ver lo que hacen este par de dos

F1 al día ‏@f1aldia

Stefano Domenicali y Pat Fry, de viaje exprés a Maranello antes del GP de Brasil:

http://xure.eu/f17365 #F1

saludos
Zhurrita
Responder
#2
Al final vamos a tener que asumir un nuevo término en la Safety-Pedia: El diccionario de la F1
http://safety-car.es/showthread.php?tid=2963

Peora:
Dícese de aquella pieza o piezas nuevas catalogadas como mejoras, fruto de la evolución, innovación y desarrollo, que tras su implantación en el monoplaza y comprobación en pista,
normalmente en el propio GP, se obtienen peores resultados, que la esperada mejora.
La comprobación de resultados, suele ir acompañado del comentario: "tendremos que analizar y ver porqué la piezas nuevas han dado un resultado peor del esperado".
Responder
#3
Big GrinBig GrinBig Grin al paso que va la burra va a ser buena idea.
Zhurrita
Responder
#4
Según mis informadores y os aseguro que son bastantes fiables, asi será el coche de Brasil, que con cabina con aire acondionado, RB ni nos va a oler

[Imagen: 2b0e892e43575e247ed2941c3b25759a.jpg]
Responder
#5
(19-11-2012, 22:08)F10 escribió: Según mis informadores y os aseguro que son bastantes fiables, asi será el coche de Brasil, que con cabina con aire acondionado, RB ni nos va a oler

[Imagen: 2b0e892e43575e247ed2941c3b25759a.jpg]

si yo tambien habia oido algo, aqui esta practicando la salida para sao paulo.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20121119...41838.html
WackyWacky
saludos
Zhurrita
Responder
#6
Eso de que una pieza antigua funcione mejor que la probada y reprobada en Idiada pinta mal. Suena a no saber muy bien dónde está la caída de rendimiento y que después de todo puede que el material viejo no vaya tan mal en según que condiciones...
Responder
#7
Cómo será de retorcida la F1 que Ferrari en el Mundial de Constructores ha subido como la espuma en las últimas carreras consolidándose como el primer equipo sin trampas. Tan retorcida como para que un pisapedales esté a punto de ganar su tercer mundial y el mejor piloto de todos los tiempos -sin paliativos- lleve seis años en el dique seco.
Responder
#8
A mi que no me hablen de mas mejoras para Brasil, que empeoro yo...que le den el coche de Massa si acaso.

Lo peor de todo es que hay medio coche del 2013 hecho ya, y si todavia no saben como arreglar este...

Tengo mas ganas de recibir noticias sobre que saben lo que estan haciendo para el año que viene, que sobre lo que puedan hacer con el actual.
Responder
#9
Yo os digo una cosa, soy de los primeros en rajar contra Ferrari, pero pensándolo fríamente, y pese al las cagadas que están haciendo con las piezas, no hay que negar, creo,....que se están dejando el alma para mejorar el coche, y para mi esos vale mucho. Seguro que seguiré rajando de Ferrari sobre todo con alguno, pero me gusta que Alonso esté en Ferrari, porque es un equipo historico y que estárá hay siempre, mientras exista la formula mientras que red bull no lo estará.
Responder
#10
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)