Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿quien ganara?
#1
¿Quien Ganara el campeonato de F1 2012?
Participa en nuestra encuesta @safetycast
... los resultados se publicaran en la revista @sftycast Nº3 ...
para participar debeis utilizar este enlace -->
http://twtpoll.com/2nadev


[Imagen: d12usa2586.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Esto es SPAM Big GrinBig Grin
Responder
#3
Fernandio Alonso. Es el mejor
Responder
#4
JAJAJAJA
Responder
#5
Ojala gane Fer, lo veo muy complicado por los putos de Ferrari de los cuales nunca crei, pero tengo esperanza de que se rompa el coche de Vettel y esto le de la victoria que se merece Alonso.

Ojala sea redondito.
[Imagen: 9jhams.jpg]

http://www.youtube.com/user/mchelo1973

El proximo Alonso de Argentina.

Vamos Fer...................
Responder
#6
Fernado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
#7
Mi opinion ya la sabeis, pero no le estoy quitando ni un ápice de mérito a Fernando por llegar donde ha llegado.

Vettel será campeón ante el mundo, pero Fernando es nuestro campeón, y con sobrados puntos de ventaja
Responder
#8
Yo estoy con jacint......nuestro campeon Don Fernando, pero el campeon para el mundo sera dedetel...mal que nos pese.
Reconozcamoslo...estamos ya mucho tiempo agarrados a in clavo ardiendo
Responder
#9
De hecho probablemente grave la carrera y no llegue nunca a verla ( ya os imagonais porqué) No podria con la imagen de dedetel y su puto dedo hacia arriba por 3° año seguido
Responder
#10
eso no se encuesta,Alonso ganarà y si no lo hace es porque no ha podio ,mal fario eloctronico le entre al rubito con su torito rojo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)