Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Estamos más unidos que nunca y listos para dar el 120%"
#1
El italiano asegura que el equipo está trabajando "más unido que nunca"

En Ferrari no se rinden y no dan por perdido el Campeonato de Pilotos, por eso Luca di Montezemolo ha arengado a los suyos para que multipliquen sus esfuerzos en las tres últimas pruebas de cara a superar a Sebastian Vettel en la lucha por un título que se aleja por momentos puntuales de la temporada donde la regularidad, siempre presente en la Scuderia este año, desapareció en momentos puntuales sin poder evitarlo.

[Imagen: alonso_box_f2012_ferrari.jpg]
Fernando Alonso en el box de Ferrari ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com


Tras el Gran Premio de la India, el joven alemán aventaja en 13 puntos a Fernando Alonso en la clasificación general después de conseguir su cuarta victoria consecutiva con un RB8 dominador que recuerda al de 2011.

Pese a ser el favorito en todas las apuestas, Montezemolo insiste en que todo está muy abierto y más si se echa la vista un año atrás en el Gran Premio de Abu Dhabi 2011 donde, con el título ya en poder de Sebastian Vettel, el germano tuvo que retirarse a causa de un pinchazo en la primera vuelta.

"Los pilotos y el equipo nunca habían estado más unidos para dar el 120%", decía el responsable de la Scudería. "Estamos más unidos que nunca y el equipo está trabajando en mejoras adicionales con las tres últimas carreras a la vista".

Tras una temporada muy regular por parte del conjunto italiano, las últimas carreras han sido un cúmulo de infortunios. Al gran paso hacia delante de Red Bull con el que han recuperado su dominio, se han sumado los dos abandonos de Fernando Alonso en Spa Francorchamps y Suzuka en el momento donde la regularidad, su mejor arma hasta el momento, era imprescindible. Por eso desde Ferrari, están preparados para dar el máximo.

"Estamos listos para dar el 120% al igual que Alonso. Lucharemos por el campeonato hasta el último kilómetro. Estoy muy confiado", añadía Montezemolo. "Alonso estuvo excepcional en la India. Felipe trajo a casa algunos puntos muy importantes para el Campeonato de Constructores y el equipo estuvo perfecto en la estrategia y fiabilidad. No le deseo mala suerte a nadie pero, creo que las dos colisiones en las salidas de esta segunda parte de la temporada las estamos pagando muy caro", concluía.


Por Andrés Méndez
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
BLA BLA BLA BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hasta el Sábado no os vea a la Pole na de na
Responder
#3
(30-10-2012, 19:41)VillaArtista escribió: BLA BLA BLA BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hasta el Sábado no os vea a la Pole na de na

Olvidate de eso. Con que quedemos por delante de Vettel en carrera ya no podriamos dar con un canto en los dientes.

Ojala, de verdad, ojala, le saquemos puntos a Vettel, es la unica opcion de mundial. En pocos dias, la respuesta...
Responder
#4
(30-10-2012, 19:44)JACINT escribió:
(30-10-2012, 19:41)VillaArtista escribió: BLA BLA BLA BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hasta el Sábado no os vea a la Pole na de na

Olvidate de eso. Con que quedemos por delante de Vettel en carrera ya no podriamos dar con un canto en los dientes.

Ojala, de verdad, ojala, le saquemos puntos a Vettel, es la unica opcion de mundial. En pocos dias, la respuesta...
Entonces me temo que estamos en mano de san alternador...
y sobre todo
es manos de Magic, Magic alonso...
y eso me jode
que haria con un coche parejo
snifff
VAMOS FERNAAAAAAAAANDO POR LA RUSA!!!!!!
[Imagen: 467c493422aa11e29a8c22000a1c9e37_6.jpg]
Responder
#5
(30-10-2012, 19:47)VillaArtista escribió: Entonces me temo que estamos en mano de san alternador...
y sobre todo
es manos de Magic, Magic alonso...
y eso me jode
que haria con un coche parejo
snifff
VAMOS FERNAAAAAAAAANDO POR LA RUSA!!!!!!
[Imagen: 467c493422aa11e29a8c22000a1c9e37_6.jpg]

Si, aparentemente, estamos en manos de un fallo de RB.

La parte positiva es que Fernando confia en que rompan.
Responder
#6
¿ y quien ese lo ha preguntado?
Responder
#7
(30-10-2012, 19:44)JACINT escribió:
(30-10-2012, 19:41)VillaArtista escribió: BLA BLA BLA BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hasta el Sábado no os vea a la Pole na de na

Olvidate de eso. Con que quedemos por delante de Vettel en carrera ya no podriamos dar con un canto en los dientes.

Ojala, de verdad, ojala, le saquemos puntos a Vettel, es la unica opcion de mundial. En pocos dias, la respuesta...

Mucho optimismo para un realista......Wink

La realidad es que el Mundial lo tiene Kimi a huevo......

Los de Renault en una revisión rutinaria le sabotean los motores a Vettel y no acaba las 3 carreras.

Luego Grosjean se lleva por delante a Fernando en Abu Dhabi, Maldonado en Austin, y Bruno Senna en Interlagos. Que para eso llevan motor Renault.

Luego con ganar las 3 carreras a Kimi le llega........Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Yo creo que la diferencia en los motores, a Fernando le va a dar una décima en Abu Dhabi, y si realmente algo les quedó en aduanas en India y no lo pudieron poner, aunque sea media décima, la cosa va a estar mucho más peleada que en India.

Y si Hamilton nos hace el favor de quitarle la pole al alemán, creo que quedar por delante de Vettel es factible.

Ganitas de que llegue el viernes........Wacky
Todo al AMR24. 
Responder
#8
Ferrari ahora dice que han cambiado la politica de comunicación y que no van a decir nada de que mejoras van a llevar ni nada. Pat Fry dice que el mundial aun no esta acabado y que llevaran mejoras a cada gran premio.
Responder
#9
Solo con verlo pilotar y luchar como lo hizo el Domingo en India..............mas no pido.........

En el 2005, para mi personalmente, ya era el mejor del mundo.....armonía y coordinación pura con su bólido.

Bendito el día y la Tierra que te vio nacer..............

.....pensamientos que quería soltar.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#10
(30-10-2012, 21:34)creaper88 escribió: Ferrari ahora dice que han cambiado la politica de comunicación y que no van a decir nada de que mejoras van a llevar ni nada. Pat Fry dice que el mundial aun no esta acabado y que llevaran mejoras a cada gran premio.

joder, pues ya era hora, leche, que parecian la porteria de los de "aqui no hay quien viva", parecia la scuderia "telepatio" Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)