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EN ESTA HORA OSCURA Versión 2.0
#21
(28-10-2012, 20:35)EmotorF1 escribió: (1)Es 100% seguro que ya a partir de ahora son alternadores especificacion 2012.
(2) Es 100% seguro que van a tener que hacer las 3 carreras sin motores nuevos.
(3) Es 100% seguro que Ferrari va a dar otro paso adelante
(4) Es 100% seguro que Alonso va a estar enchufadisimo.
(5) Es 100% seguro que Vettel lleva 4 carreras sin adelantar a nadie y la falta de costumbre le va a pasar factura.

(1 y 2) Ahora necesitamos que pase algo por esta vía. Lo que sea. Pero que pase. Y YA!
(3) 100% seguro....¿¿Bufff???
(4) NO HAY DUDA.
(5) Ya veremos..

Del hilo EN ESTA HORA OSCURA (1.0) de [D-Z-T] http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid178321
Nada que añadir a esta parte...
_______________________
No me gusta que cada vez dependa más esto de circunstancias ajenas a nuestro piloto (demasiadas veces ya dando mucho más que la talla)
y a su herramienta de trabajo (que obviamente no dá la talla la mayoría de las veces).
Claro que puede llover, pasar cosas imprevistas y golpes de fortuna (a todos).
Como pueden pasar desgracias, meteduras de pata y cosas escandalosas.
Pero la mejor suerte y la mejor garantía es la que tiene Vettel: un cochazo y un equipazo en bloque detrás suyo, en todo y para todo.
Lo primero es obvio que Fernando hace 5 años que no lo tiene.
Lo segundo pensé en 2009, cuando fichó por su actual equipo, que iba a tenerlo sin ninguna duda.
A día de hoy, tres años después, siento decirlo pero cada vez tengo más dudas.
Espero que me las despejen todas para 2013 porque, aunque ganemos en este 2012, las dudas seguirán ahí.

________________________
Bueno sí, le añadiría una: Cansado (y sinónimos). O cambio por lugar donde va "No me gusta..."
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#22
(29-10-2012, 01:02)Josemurcia7 escribió: *****, he hecho mi post número 1000 y no me he dado cuenta...en fin, pondré en este hilo creado por mí un buen...

1000

Para celebrarlo Big Grin

Y dedicado como no, a todos vosotros safety's, a unos más que otros que os daréis por aludidos, por simple tema de conexión y buenrrollismo, y como no... al más grande , Fernando Alonso Díaz.

[Imagen: Art%C3%ADculo-n%C3%BAmero-1000-en-tu-blo...isitas.jpg]
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#23
(29-10-2012, 01:13)Alano_Spanol escribió:
(29-10-2012, 01:02)Josemurcia7 escribió: *****, he hecho mi post número 1000 y no me he dado cuenta...en fin, pondré en este hilo creado por mí un buen...

1000

Para celebrarlo Big Grin

Y dedicado como no, a todos vosotros safety's, a unos más que otros que os daréis por aludidos, por simple tema de conexión y buenrrollismo, y como no... al más grande , Fernando Alonso Díaz.

[Imagen: Art%C3%ADculo-n%C3%BAmero-1000-en-tu-blo...isitas.jpg]

Gracias alanoo! Big Grin Y con esto hasta mañana, un saludo y buenas noches a todos!
@jgarciaillanf1
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#24
La madre que te p.... Amazed qué pedazo de post jose ... me ha encantado....Big Grin

Un estupendo contrapunto a mi sombrío hilo de ayer, en el que quise reflejar las reflexiones más pesimistas que me asaltaban, después de la decepción de calificación. Y sobre todo el cabreo con ciertos sectores de la Scuderia, a los que siempre agradeceré el esfuerzo pero reprocharé los pobres resultados. Y la poca "mala follá" que aparentan ante el establishment de la F1.

Y sin embargo hoy, después de la gesta a la que hemos asistido y de la evidente mejoría del F2012 (aunque aún insuficiente), hoy la sensación que me invade tú la has resumido en este lujo de post a la perfección. Casi me dá vergüenza añadirle nada, y aún así y en el ya tradicional azul algo comentaré.

Y un placer que hayas usado el título en v2. Gracias jose!


(28-10-2012, 17:41)Josemurcia7 escribió: Cojo el nombre del título del artículo de DE-ZETA-TE, para seguir con ese halo de embriagador optimismo ya que a mí la carrera, lejos de dejarme pesimista y decidido a que vamos a perder el mundial, me ha hecho ver multitud de cosas, y esas cosas son, éstas.

(Es un post que he hecho en la carrera, pero lo pongo aquí para que le hagáis más caso, perdón si a alguien le molesta).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me mantengo en mis posturas, y después de la carrera de hoy, sigo viendo todos los datos positivos que veía antes y más viendo como se ha cumplido el P2 que esperaba a pesar de las vueltas de más en las gomas blandas usadas y el tiempo perdido con los McLaren:

1-Lo de que Vettel no ha apretado a tope-->Seguro que al 100% toda la carrera ni de coña, ha apretado al 100% el primer stint casi entero y la parte del 2º que Alonso ya rodaba 2º, y se ha visto claramente, sobretodo para los que habéis ido siguiendo el Live Timming igual que yo, se ha notado y mucho.

De cualquier manera, el hecho de que Vettel no haya apretado ese, digamos, siendo muy pesimista 40% de la carrera se compensa con que estrena motor nuevo y con que traga aire limpio, amén de que no tiene que meterse en luchas innecesarias, obviamente; por contra, todo se compensa teniendo en cuenta todo lo a favor de Vettel junto con que Fernando salía 5º, y se ha tenido que pelear con dos MP4-27 y un RB8 que sin duda le han hecho perder mucho tiempo, al margen de que las gomas calzadas al principio tenían un rendimiento 3 vueltas inferior al de sus rivales, que aunque pequeña diferencia, es diferencia, por ello, el hecho de decir que Vettel no ha apretado a fondo se compensa con esto y deja el resultado final a mi juicio muy muy cerca de lo que es la realidad. Esto sería= 0.157s en ritmo en carrera de diferencia.

...pues estoy de acuerdo, tal y como estuvimos elucubrando en las dos buenas mañanas de Libres. Ha mejorado en ritmo de carrera de manera significativa. Quizás no tanto como esperábamos, pero ha sido suficiente para apretarle a los RB de una manera evidente. No afino yo tanto porque no he hecho números, pero creo que no andas descaminado...qué pena no haber podido calificar en P3. Yo creo que Fernando hubiera ganado la carrera...


2-El intento de VR fallido de Vettel-->Esto va en relación con lo anterior, y deja patente que se ha reducido la distancia en carrera, hasta el punto de que con aire limpio seríamos probablemente superiores EN MANO DE FERNANDO,claro. Los datos mostrados por joint350 de velocidad por sectores y que reflejan las últimas VR de Alonso y Vettel lo corroboran, y me gustaría para más inri ver una comparativa de esas VR en los 3 GP anteriores a este (los que se pueda comparar,claro).

jajajaja...no me he reido cuando Fernando le ha jodido el Grand Chelem, rematado de inmediato por Button. Yo creo que Fernando ha sido superior por momentos. De nuevo repito que habría que haber visto esto partiendo de P3...


3-La gestión de gomas-->Es cierto que este tercer punto es solo una impresión, es más una intuición que otra cosa, y es que hay que tener en cuenta que Fernando ha tirado a muerte desde el principio hasta el fin, con compuestos usados y nuevos, y tragando aire sucio a raudales y peleando para adelantar. Es cierto que la elección de Pirelli era muy conservadora pero he tenido la sensación de que hemos dado un paso pequeño pero muy importante en esto, y quizá en las siguientes carreras, con relaciones de degradación más normales veremos si esto es así.

Teniendo en cuenta que Fer a salido con gomas más gastadas, que ha entrado antes que Vettel, que se ha comido todo el aire sucio del circuito y más, que ha estado peleando y tirando a tope toda la carrera (y a pesar de la baja degradación) yo juraría que hoy el Ferrari ha degradado menos que los demás. Veremos en las próximas.

4-Las contingencias de RBR a partir de ahora--> Esto no es para nada despreciable, y hay que tenerlo en cuenta, MUY en cuenta. A partir de ahora RBR usará alternadores de 2012 y motores con menos potencia de la que ha mostrado en recta hoy el suyo, pues estarán más usados.
Esto,lejos de significar "ya está, ahora sí que sí que van a petar", es revelador, puesto que aunque no nos asegure nada, aumenta sus posibilidades de petar, y ellos obviamente lo saben, por lo que no es desdeñable que pudieran disminuir su rendimiento para así lograr una mayor fiabilidad. Esto, unido a una menor potencia por la gestión de sus propulsores (por poco que se note) y a una, aunque sea, mínima mejora de Ferrari en cada GP, nos deja muy a la par con ellos, y esto si es así, es idudable.

Aunque RB ha mejorado su fiabilidad desde luego sus motores van a estar en peores condiciones. Y está el tema de los alternadores. También me ha llamado la atención el sobrecalentamiento del KERS de Webber, que al final parece que sí que ha sido verdad. Mark ha tenido que apretar a tope para evitar que Fernando le pasara...y al final ha pagado el sobresfuerzo. Razón de más para exigir a Ferrari un poco más de mejora, y poderlos presionar con más fuerza, a ver si provocamos un pete o un error de pilotaje...

5-Las sempiternas mejoras-->En relación con el punto 4, dicho punto se puede cumplir en mayor o menor grado, pero creo que se va a dar, en todos sus aspectos, por lo que es normal esperar "algo" más de igualdad a partir del próximo GP, donde combinados estos factores mencionados a la punta del F2012 en recta, que hemos visto hoy lo poco que le cuesta cada vez menos entregar potencia, es un punto a favor.

Pero todo esto da igual si Ferrari no va mejorando un pelín más que RBR en cada GP, y la verdad es que, pienso que esto va a ser así, es decir, que sí que van a mejorar más que ellos de aquí al final, entre otras cosas porque ellos están echando el resto y RBR ya es demasiado perfecto y dudo que, con todos los problemas que se le avecinan ahora, vayan a tirar de desarrollo, al margen de que dudo de que tengan más techo de momento.

Esto es lo más vital, y a la vez lo que más miedo me dá. Como digo no sería justo no reconocer que han mejorado, aunque no ha sido suficiente. Ahora tienen que echar el resto; a ver si son capaces.

6-La "rumorología"-->Pues eso, creo que todos la conocéis y, yo la verdad, soy partícipe de la misma en sus vertientes más contrastadas y también en las más elucubrantes. Esto es simple información de interés por si a alguien le interesa. Las piezas de Idiada en realidad son las de Austin, todas. Lo que pasa es que van a intentar traer algo a Abu Dhabi aparte del paquete específico de Colonia y las pequeñas mejoras que tenían programadas (imagino que una hacer funcionar el RW nuevo y demás piezas que no hayan tenido éxito aquí).

No veo porqué a tí se te vá a cuestionar lo que a otros se les dá por supuesto, sólo porque tú acabas de llegar, como aquel que dice. Yo encantado de que los que podéis aportar información más de primera mano lo hagáis. Ya somos mayorcitos y cada uno sabrá que quiere creer, a quién y porqué. Yo particularmente, antes de poner en duda nada o darlo por bueno, espero a que los mismos hechos corroboren su grado de "credibilidad" o "acierto". Desde luego en esta ocasión dejastes claro que la mejoría evidente iba a ser en ritmo de carrera, y yo particularmente creo que has acertado de lleno, no digo más.


Bueno,pues eso es todo, es una pequeña reflexión que acabo de hacer ya que estaba demasiado ocupado pensando en lo crack que es mi piloto favorito, el mejor de la historia, y lo grande y especial que me ha hecho sentir por ser fan incondicional suyo.


En otro post le he contestado a otro compañero esto, que creo que viene aquí al pelo:

"...hoy, aún manteniendo el mismo sentimiento que tú y las mismas ganas, hoy he subido un peldaño. Como le decía a Wallabe lo de hoy es algo de un valor muy superior a cualquier título.

Ojalá lo gane. Pero creo que hoy Fernando definitivamente ha entrado en el Olimpo. Ver como lo aclamaban a él y no a Vettel (vencedor del GP y probable próximo tri-campeón), leer las reacciones de la prensa y los medios, propios y extranjeros, ha sido muy fuerte. Eso tiene en sí mismo un valor extraordinario. Ni que ganara 20 Mundiales Sebastian llegaría a poderlo comparar con lo de hoy, o con lo de Valencia o Malasia."


¿Opiniones? Las acepto todas. Un saludo compañeros. Smile

Ya tienes la mía Wink

FELICIDADES POR TUS 1000 POST CRACK, QUIERO LEER OTROS 10.000

Responder
#25
Me ha gustado mucho tú post Josemurcia, saludos y sigue así
Responder
#26
(29-10-2012, 13:47)joint350 escribió: Me ha gustado mucho tú post Josemurcia, saludos y sigue así

Muchas gracias colega, claro que seguiré así, del mismo modo que todos vosotros aportáis Smile
@jgarciaillanf1
Responder
#27
(29-10-2012, 02:10)DE-ZETA-TE escribió: La madre que te p.... Amazed qué pedazo de post jose ... me ha encantado....Big Grin

Un estupendo contrapunto a mi sombrío hilo de ayer, en el que quise reflejar las reflexiones más pesimistas que me asaltaban, después de la decepción de calificación. Y sobre todo el cabreo con ciertos sectores de la Scuderia, a los que siempre agradeceré el esfuerzo pero reprocharé los pobres resultados. Y la poca "mala follá" que aparentan ante el establishment de la F1.

Y sin embargo hoy, después de la gesta a la que hemos asistido y de la evidente mejoría del F2012 (aunque aún insuficiente), hoy la sensación que me invade tú la has resumido en este lujo de post a la perfección. Casi me dá vergüenza añadirle nada, y aún así y en el ya tradicional azul algo comentaré.

Y un placer que hayas usado el título en v2. Gracias jose!


(28-10-2012, 17:41)Josemurcia7 escribió: Cojo el nombre del título del artículo de DE-ZETA-TE, para seguir con ese halo de embriagador optimismo ya que a mí la carrera, lejos de dejarme pesimista y decidido a que vamos a perder el mundial, me ha hecho ver multitud de cosas, y esas cosas son, éstas.

(Es un post que he hecho en la carrera, pero lo pongo aquí para que le hagáis más caso, perdón si a alguien le molesta).

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Yo me mantengo en mis posturas, y después de la carrera de hoy, sigo viendo todos los datos positivos que veía antes y más viendo como se ha cumplido el P2 que esperaba a pesar de las vueltas de más en las gomas blandas usadas y el tiempo perdido con los McLaren:

1-Lo de que Vettel no ha apretado a tope-->Seguro que al 100% toda la carrera ni de coña, ha apretado al 100% el primer stint casi entero y la parte del 2º que Alonso ya rodaba 2º, y se ha visto claramente, sobretodo para los que habéis ido siguiendo el Live Timming igual que yo, se ha notado y mucho.

De cualquier manera, el hecho de que Vettel no haya apretado ese, digamos, siendo muy pesimista 40% de la carrera se compensa con que estrena motor nuevo y con que traga aire limpio, amén de que no tiene que meterse en luchas innecesarias, obviamente; por contra, todo se compensa teniendo en cuenta todo lo a favor de Vettel junto con que Fernando salía 5º, y se ha tenido que pelear con dos MP4-27 y un RB8 que sin duda le han hecho perder mucho tiempo, al margen de que las gomas calzadas al principio tenían un rendimiento 3 vueltas inferior al de sus rivales, que aunque pequeña diferencia, es diferencia, por ello, el hecho de decir que Vettel no ha apretado a fondo se compensa con esto y deja el resultado final a mi juicio muy muy cerca de lo que es la realidad. Esto sería= 0.157s en ritmo en carrera de diferencia.

...pues estoy de acuerdo, tal y como estuvimos elucubrando en las dos buenas mañanas de Libres. Ha mejorado en ritmo de carrera de manera significativa. Quizás no tanto como esperábamos, pero ha sido suficiente para apretarle a los RB de una manera evidente. No afino yo tanto porque no he hecho números, pero creo que no andas descaminado...qué pena no haber podido calificar en P3. Yo creo que Fernando hubiera ganado la carrera...


2-El intento de VR fallido de Vettel-->Esto va en relación con lo anterior, y deja patente que se ha reducido la distancia en carrera, hasta el punto de que con aire limpio seríamos probablemente superiores EN MANO DE FERNANDO,claro. Los datos mostrados por joint350 de velocidad por sectores y que reflejan las últimas VR de Alonso y Vettel lo corroboran, y me gustaría para más inri ver una comparativa de esas VR en los 3 GP anteriores a este (los que se pueda comparar,claro).

jajajaja...no me he reido cuando Fernando le ha jodido el Grand Chelem, rematado de inmediato por Button. Yo creo que Fernando ha sido superior por momentos. De nuevo repito que habría que haber visto esto partiendo de P3...


3-La gestión de gomas-->Es cierto que este tercer punto es solo una impresión, es más una intuición que otra cosa, y es que hay que tener en cuenta que Fernando ha tirado a muerte desde el principio hasta el fin, con compuestos usados y nuevos, y tragando aire sucio a raudales y peleando para adelantar. Es cierto que la elección de Pirelli era muy conservadora pero he tenido la sensación de que hemos dado un paso pequeño pero muy importante en esto, y quizá en las siguientes carreras, con relaciones de degradación más normales veremos si esto es así.

Teniendo en cuenta que Fer a salido con gomas más gastadas, que ha entrado antes que Vettel, que se ha comido todo el aire sucio del circuito y más, que ha estado peleando y tirando a tope toda la carrera (y a pesar de la baja degradación) yo juraría que hoy el Ferrari ha degradado menos que los demás. Veremos en las próximas.

4-Las contingencias de RBR a partir de ahora--> Esto no es para nada despreciable, y hay que tenerlo en cuenta, MUY en cuenta. A partir de ahora RBR usará alternadores de 2012 y motores con menos potencia de la que ha mostrado en recta hoy el suyo, pues estarán más usados.
Esto,lejos de significar "ya está, ahora sí que sí que van a petar", es revelador, puesto que aunque no nos asegure nada, aumenta sus posibilidades de petar, y ellos obviamente lo saben, por lo que no es desdeñable que pudieran disminuir su rendimiento para así lograr una mayor fiabilidad. Esto, unido a una menor potencia por la gestión de sus propulsores (por poco que se note) y a una, aunque sea, mínima mejora de Ferrari en cada GP, nos deja muy a la par con ellos, y esto si es así, es idudable.

Aunque RB ha mejorado su fiabilidad desde luego sus motores van a estar en peores condiciones. Y está el tema de los alternadores. También me ha llamado la atención el sobrecalentamiento del KERS de Webber, que al final parece que sí que ha sido verdad. Mark ha tenido que apretar a tope para evitar que Fernando le pasara...y al final ha pagado el sobresfuerzo. Razón de más para exigir a Ferrari un poco más de mejora, y poderlos presionar con más fuerza, a ver si provocamos un pete o un error de pilotaje...

5-Las sempiternas mejoras-->En relación con el punto 4, dicho punto se puede cumplir en mayor o menor grado, pero creo que se va a dar, en todos sus aspectos, por lo que es normal esperar "algo" más de igualdad a partir del próximo GP, donde combinados estos factores mencionados a la punta del F2012 en recta, que hemos visto hoy lo poco que le cuesta cada vez menos entregar potencia, es un punto a favor.

Pero todo esto da igual si Ferrari no va mejorando un pelín más que RBR en cada GP, y la verdad es que, pienso que esto va a ser así, es decir, que sí que van a mejorar más que ellos de aquí al final, entre otras cosas porque ellos están echando el resto y RBR ya es demasiado perfecto y dudo que, con todos los problemas que se le avecinan ahora, vayan a tirar de desarrollo, al margen de que dudo de que tengan más techo de momento.

Esto es lo más vital, y a la vez lo que más miedo me dá. Como digo no sería justo no reconocer que han mejorado, aunque no ha sido suficiente. Ahora tienen que echar el resto; a ver si son capaces.

6-La "rumorología"-->Pues eso, creo que todos la conocéis y, yo la verdad, soy partícipe de la misma en sus vertientes más contrastadas y también en las más elucubrantes. Esto es simple información de interés por si a alguien le interesa. Las piezas de Idiada en realidad son las de Austin, todas. Lo que pasa es que van a intentar traer algo a Abu Dhabi aparte del paquete específico de Colonia y las pequeñas mejoras que tenían programadas (imagino que una hacer funcionar el RW nuevo y demás piezas que no hayan tenido éxito aquí).

No veo porqué a tí se te vá a cuestionar lo que a otros se les dá por supuesto, sólo porque tú acabas de llegar, como aquel que dice. Yo encantado de que los que podéis aportar información más de primera mano lo hagáis. Ya somos mayorcitos y cada uno sabrá que quiere creer, a quién y porqué. Yo particularmente, antes de poner en duda nada o darlo por bueno, espero a que los mismos hechos corroboren su grado de "credibilidad" o "acierto". Desde luego en esta ocasión dejastes claro que la mejoría evidente iba a ser en ritmo de carrera, y yo particularmente creo que has acertado de lleno, no digo más.


Bueno,pues eso es todo, es una pequeña reflexión que acabo de hacer ya que estaba demasiado ocupado pensando en lo crack que es mi piloto favorito, el mejor de la historia, y lo grande y especial que me ha hecho sentir por ser fan incondicional suyo.


En otro post le he contestado a otro compañero esto, que creo que viene aquí al pelo:

"...hoy, aún manteniendo el mismo sentimiento que tú y las mismas ganas, hoy he subido un peldaño. Como le decía a Wallabe lo de hoy es algo de un valor muy superior a cualquier título.

Ojalá lo gane. Pero creo que hoy Fernando definitivamente ha entrado en el Olimpo. Ver como lo aclamaban a él y no a Vettel (vencedor del GP y probable próximo tri-campeón), leer las reacciones de la prensa y los medios, propios y extranjeros, ha sido muy fuerte. Eso tiene en sí mismo un valor extraordinario. Ni que ganara 20 Mundiales Sebastian llegaría a poderlo comparar con lo de hoy, o con lo de Valencia o Malasia."


¿Opiniones? Las acepto todas. Un saludo compañeros. Smile

Ya tienes la mía Wink

FELICIDADES POR TUS 1000 POST CRACK, QUIERO LEER OTROS 10.000

Muchísimas gracias DE-ZETA-TE , aunque me quedo corto dándote unas simples gracias, pero hace tiempo que se me acabaron los calificativos para tí y tus declaraciones Smile

No es por alardear, pero me parece que la suma de mi artículo y tu contra-opinión de cada uno de los puntos resume de manera bastante buena todo lo que ha sido y se avecina hasta ahora, nada más que objetar por esta parte, la verdad.

Y muchas gracias una vez más por felicitarme por mis 1000, yo también intentaré que sean 10000 más si hace falta, y espero que con al menos la mitad de calidad que los tuyos y otros foreros que hacen de este foro el paraíso del alonsismo y la F1 en general.

Un abrazo crack Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#28
buen hilo... Wink
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Responder
#29
(31-10-2012, 12:30)Diosfenix escribió: buen hilo... Wink

sip, excelente v2.0 de EN ESTA HORA OSCURA. La verdad es que la visión sombría de antes de la carrera y el luminoso contrapunto de ésta han quedado muy propias.

Jose, tenemos que pensar hacer esto más a menudo...jejeje...Wink

Responder
#30
(01-11-2012, 15:56)DE-ZETA-TE escribió:
(31-10-2012, 12:30)Diosfenix escribió: buen hilo... Wink

sip, excelente v2.0 de EN ESTA HORA OSCURA. La verdad es que la visión sombría de antes de la carrera y el luminoso contrapunto de ésta han quedado muy propias.

Jose, tenemos que pensar hacer esto más a menudo...jejeje...Wink

Gracias DiosFénix.

Jajajaja, te molaría eso DE-ZETA-TE? Hilo/Contra-hilo, para tener adeptos en los dos, cada uno con un punto de vista jajaja
@jgarciaillanf1
Responder


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