Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y ABU DABI que?
#1
mi impresion viendo hoy el ritmo de Massa, es que las evoluciones para la semana que viene van a ser cero, no como hoy que se ha visto que las mejoras de Korea, Massa tuvo mejor ritmo que Fernando, han servido para "algo".

Saludos
Zhurrita
Responder
#2
Han dicho en la TPA que hay alguna pieza que no se ha podido llevar a India por problemas de aduana y que irán para la siguiente carrera, yo pienso que mejoraran un poco más
Responder
#3
Pues en Abu Dabi más y mejor.

[Imagen: Fernando_Alonso_Ferrari_GP_Abu_Dhabi_2010_01.jpg] [Imagen: El-piloto-espanol-sabe-que-no-sera-facil...rticle.jpg]
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#4
Han dicho en Red Bull que el circuito es el que peor les viene de los que quedan, y en Ferrari parece que van a traer los nuevos pontones, radiadores y escapes, según @joseluisf1 en twitter
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#5
¿no ha dicho que iban a cambiar los pontones , radiadores y escapes pero en el coche del 2013? A mi me parece que ha dicho que en abu-dabi no se va a llevar gran cosa solo adadtaciones y que la siguiente mejora es en EUU.


!!ASI ASI ASI SE GANA EL MUNDIAL FERRARI!!

Ya habeis visto tanto hablar estos 15 dias de la evolucion de ferrari que a vettel como os dije ni MU!! Ni lo ha visto en toda la carrera. El mundial esta mas perdido pero que perdido.
Responder
#6
La esperanza es lo ultimo que se pierde,y mas viendo el carreron que ha hecho Fernando

Responder
#7
Clasificación Mundial de Pilotos 2012 ACTUALIZADO tras GP de INDIA #F1 pic.twitter.com/8mMS4UNS

[Imagen: large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Lo que ha dicho joseluisf1 es para 2013, a Abu Dhabi llega el paquete específico de rigor, solo que hecho en Colonia como el de Corea y el de aquí, y eso es bueno, y al margen pequeñas mejoras que tenían programadas.

También se dice que quieren adelantar algo del paquete de Idiada que estaba destinado a Austin.

Con que mejoren 1 décima en ritmo y puedan hacer P3 encalificación por mí perfecto, aunque un DDRS por muy simple que sea sería...
@jgarciaillanf1
Responder
#9
Lo que sea y rápido que esto se escapa¡¡¡¡
LOs números cuadran: -13 hoy. Si seguimos igual, en Abu pueden ser perfectamente quedando tercero, que es lo normal: -23, y en Austin ... bye-bye. No llegamos ni a la emoción/ esperanza de Brasil. Jaque hoy, casi -mate en Abu---.

Jode mucho, mucho.... demasiado, dan ganas de mandarlo todo a.... perO es la realidad.

Esperemos que un año tenga Fernando un coche igual que los mejores todo el año... sería un acto de justicia deportiva¡¡¡

P.D.: ¡¡¡ qué coñ*, que sea ESTEEEE¡¡¡¡¡¡¡ VAAMMMMMMMMOOOOOOOOSSSSSSSSSS FERNANDOOOOOOOOO.... GRANDEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
#10
[Imagen: 0circuit_abu_dhabi1.jpg]

[Imagen: circuito-18.png]

Abu dhabi se parece un poco a Singapur con muchas curvas de 90 grados pero con una recta muy larga y otra curva que va a fondo como si fuese recta, hay que tener en cuenta que Red bull ha mejorado mucho desde entonces y no es lo mismo pero esas dos rectas les va bien a los ferrari.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)