Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada
#1
El equipo Ferrari probó este jueves las últimas evoluciones del F2012 de cara al próximo Gran Premio de la India en las instalaciones de pruebas de Idiada, situadas en la provincia de Tarragona, donde el equipo italiano estrenó cambios en los alerones, el fondo plano y el sistema de frenos de su monoplaza según ha revelado la revista transalpina Autosprint.

El encargado de ponerse al volante del F2012 en esta prueba aerodinámica en línea recta fue Davide Rigon y de sus comentarios se decidirá qué paquete equipará Ferrari en la próxima cita del campeonato en Nueva Delhi, donde el equipo italiano tratará de romper la dinámica del campeonato que se ha complicado para sus intereses después de tres victorias consecutivas del equipo Red Bull.


Final vertiginoso

Una semana después de la cita india, el Gran Circo viajará sin prácticamente tiempo de reflexión a Abu Dabi, donde se celebrará la antepenúltima prueba del calendario por lo que la evolución para la próxima carrera se antoja clave para saber si el F2012 será competitivo frente a sus rivales en este final de campeonato.
Responder
#2
Según mis fuentes me dicen que ese test ha sido correcto, probaron con varias configuraciones de alerones donde el resultado fué optimo ademas del fondo plano y sistemas de frenos.
Responder
#3
Ojalá tus fuentes sean buenas, porque ahora mismo hay informaciones contradictorias sobre los resultados de las pruebas.
Responder
#4
Sinceramente, me parece imposible saber nada fiable de unas pruebas de este tipo, donde el secretismo es máximo.
Responder
#5
(20-10-2012, 14:29)EduxTM escribió: Ojalá tus fuentes sean buenas, porque ahora mismo hay informaciones contradictorias sobre los resultados de las pruebas.

la contradiccion ha sido que el DDRS no ha funcionado como esperaban pero todo lo demas parece que ha resultado. O eso es lo que yo saco de lo que leo
@antuandelageto
Responder
#6
He leido en muchos sitios de que Ferrari va a llevar una modificación en sus escapes tipo Rb y el DDRS pero a mi eso no me lo ha confirmado nadie y además lo pongo en duda.
Responder
#7
(20-10-2012, 15:14)creaper88 escribió: He leido en muchos sitios de que Ferrari va a llevar una modificación en sus escapes tipo Rb y el DDRS pero a mi eso no me lo ha confirmado nadie y además lo pongo en duda.

una cosa es que lo prueben y otra que lo lleven a la India. Pero bueno no soy nadie para decirte lo contrario ya que estas mas y mejor informado que yo! Jeje
@antuandelageto
Responder
#8
En manos de San Evolución y Santa Colonia del Túnel (Toyota)...

Hay que llevárselo como sea. como sea...

Responder
#9
(20-10-2012, 15:38)DE-ZETA-TE escribió: En manos de San Evolución y Santa Colonia del Túnel (Toyota)...

Hay que llevárselo como sea. como sea...

No. Nos lo llevaremos a lo grande!
@antuandelageto
Responder
#10
(20-10-2012, 14:59)antuandelageto escribió:
(20-10-2012, 14:29)EduxTM escribió: Ojalá tus fuentes sean buenas, porque ahora mismo hay informaciones contradictorias sobre los resultados de las pruebas.

la contradiccion ha sido que el DDRS no ha funcionado como esperaban pero todo lo demas parece que ha resultado. O eso es lo que yo saco de lo que leo

Eso me ha parecido leer en Twitter. Me parece normal que no les haya funcionado, seguramente es un proyecto poco desarrollado, ya que si hasta ahora les han fallado piezas más importantes como el alerón delantero/trasero, no creo que a la primera acierten con algo tan difícil de calibrar como el DDRS. Una muestra más de que Ferrari va con retraso, pero lo importante es que funcionen las demás piezas que son fundamentales.

Ojalá haya tiempo para probar y corregir el DDRS ya para India, pero si no es posible me quedaría contento con que funcione todo lo demás que se ha fabricado.

Del tema de Aduanas qué se sabe, ¿llegamos a tiempo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)