Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada
#31
(23-10-2012, 00:36)creaper88 escribió: Hoy mi amigo el virutas ha dicho que como mucho se espera 0,2-0,4 de mejora por vuelta OJO en carrera!! Yo creo que con eso ni se hace pole ni se gana la carrera en condicones normales. Ojala falle por el bien de Fernando.

0,4 por vuelta, añadiendo la seguridad en pilotaje que esto añade (otra decima), y la solución de las carencias en traccion y curva lenta, significan mucho mas en rendimiento relativo que en tiempo puro y duro.

Con 0,4 por vuelta ya podemos empezar a hablar de luchar por el campeonato.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#32
(22-10-2012, 21:41)EmotorF1 escribió: Ferrari como marca esta quedando bastante en ridiculo ...no porque sean malos ( ahora mismo somos el segundo coche),sino por el cachondeo de Rb ...van de sobrados....Ferrari esta picada y pase lo que pase estoy seguro de que sera suficiente como para lavar su imagen.
No creo que nadie en su sano juicio piense que Ferrari se va a dejar pasar por encima (otra vez) asi como asi........el que lo piense se puede bajar en esta parada.
Legal /alegal/ilegal/permitido/concedido como sea Ferrari se va a COMER VIVO A LOS RB .

FERRARI LO NECESITA.
LA F1 LO NECESITA.
ALO LO SABE...
RB Y VETTEL TAMBIEN..

Cuando acabe el GP de la India lo entenderemos todo, mientras tanto sigamos la corriente....

Si tu lo dices........ojala sea asi pero no se yo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#33
para mi el abuelo no dijo nada descabellado,

3 decimas atrasadas por tema alerones,suelo, difusor., etc
3 decimas nuevo sistema escapes o mapa-motor o lo que sea
1 decima de la seguridad con el coche, que bien dice shaggy

Y no quiero seguir hablando de lo supondria esto en manos de Fer...

Y el tema del equilibrio neumatico-aerodinamica que habian alcanzado Byrne y Hamashima... Esta en el aire tambien

Yo creo que son mas de 4 decimas, el sabado veremos...
@antuandelageto
Responder
#34
Por las declaraciones de Domenicalli y Alonso después de Korea lo único en lo que confio es en una retirada de Vettel, la ayuda de los Dioses del Olympo y los cojones del nano, no hay más.
Responder
#35
(23-10-2012, 01:12)Shaggy escribió: 0,4 por vuelta, añadiendo la seguridad en pilotaje que esto añade (otra decima), y la solución de las carencias en traccion y curva lenta, significan mucho mas en rendimiento relativo que en tiempo puro y duro.

Con 0,4 por vuelta ya podemos empezar a hablar de luchar por el campeonato.



Pero te olvidas de un detalle importante: Rb no ha tenido la fábrica parada 15 días y han estado 15 días de rosita mirando a las marmotas. Ellos van a llevar mas piezas a la India principalmente en la parte delantera y se espera que mejoren asi que para mi 0,4 COMO MUCHO que a lo mejor es menos la mejora de Ferrari es insuficiente y para la Pole ni de coña vamos.
Responder
#36
(23-10-2012, 07:40)creaper88 escribió:
(23-10-2012, 01:12)Shaggy escribió: 0,4 por vuelta, añadiendo la seguridad en pilotaje que esto añade (otra decima), y la solución de las carencias en traccion y curva lenta, significan mucho mas en rendimiento relativo que en tiempo puro y duro.

Con 0,4 por vuelta ya podemos empezar a hablar de luchar por el campeonato.



Pero te olvidas de un detalle importante: Rb no ha tenido la fábrica parada 15 días y han estado 15 días de rosita mirando a las marmotas. Ellos van a llevar mas piezas a la India principalmente en la parte delantera y se espera que mejoren asi que para mi 0,4 COMO MUCHO que a lo mejor es menos la mejora de Ferrari es insuficiente y para la Pole ni de coña vamos.

Red Bull és una escuderia que si dice que trae evoluciones, las trae y funcionan el 90 % de las ocasiones, a ver cuando Ferrari dice y hace las cosas para ganarse mi respeto , es simple credo samurai,

" cuando dices que vás a hacer algo, yá, está hecho"
Responder
#37
Esta vez veremos escribir muchas veces, "como adelantamos Ferrari ha traído..." jejeje. No te jode se ha dicho todas las evoluciones que un coche puede tener, como para no acertar alguna.

Como la gran evolución sean unos retrovisores o algún apéndice aerodinámico encima de los pontones, jejejeje.
Responder
#38
Esto de los tests hay que cogerlo con MUCHO cuidado. No hay fuentes oficiales que afirmen que todo funciona, se está especulando sobre mejoras de 4 a 7 décimas....sin fuentes que lo corroboren.

Luego llegamos a India y pasa lo que pasa...

Ferrari habrá pobrado sus piezas y habrá sacado conclusiones. Estas piezas ya son diseñadas bajo el paraguas del tunel de Colonia, calibrado y pulido.

Si os paráis a pensar lo que supone probar escapes, frenos, fondo plano y DDRS....es probar MEDIO coche nuevo....No entiendo a la gente que despotrica de Ferrari. Están echando toda la carne en el asador...


Esta semana si que entramos en la recta decisiva del campeonato....

El sábado la pole está casi imposible....en carrera es donde Fernando deberá buscar sorprender a Vettel.

Saludos!!
Responder
#39
(22-10-2012, 12:18)Topdriver escribió: Tampoco me hagáis mucho caso pero, diría que, aunque se llaman test en línea recta, se permiten giros testados en 45º ó 90º
Ahora no estoy muy seguro aunque, diría que de 45º
Pero vamos, que esto sí que muy de "oídas"

Mira la imagen del circuito de IDIADA.. pueden estar dando vueltas al circuito.
es un circuito aprobado para test en linea recta por la FIA (y ello incluye circuitos de curva amplia de radio continuo- un ovalo)

Pero ¿para que probar vueltas de contínuo, cuando pueden testar mejor aceleración-frenada- velocidad punta - velocidad constante, en el mismo circuito / recta.?

Pueden practicar salidas, aceleración, velocidad punta, velocidad constante, frenada y acleración.. etc.

Lo que no pueden probar son curvas, ya que las curvas amplias de radio constante son como rectas practicamente. Sobre todo las curvas peraltadas.

Verdades:
Ferrari ha hecho test
Ferrari llevará mejoras para India

Se acaban las verdades y todo lo demás es especulación.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#40
Verdades:
Ferrari ha hecho test
Ferrari llevará mejoras para India

Se acaban las verdades y todo lo demás es especulación.

--------------------------------------------------------------------------------
+1000000
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)