Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Massa haciendo de MassaTest?
#1
Buenas!
Al largo de estas horas de lunes...he leído que el ritmo demoledor que tenía massa después de la segunda para, era porque tenía piezas nuevan que estaban probando... y por eso se dice que en la India las montará ya fernando...
qué creéis? Bored
[Imagen: d12kor2455.jpg]
Responder
#2
Yo esa teoría no me la creo pero es válida y posible. Sería una buena noticia de ser cierta.

Saludos!
Responder
#3
Estaba con la nueva evolucion approved By bernie jojojojo, ahora en serio, puede ser cierto, ojala.
PAPAYA POWER.
Responder
#4
Yo en varios post lo he dicho y espero no equivocarme, pero que alguien me explique como de repente massa es tan rapido o mas que alonso...
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
#5
(15-10-2012, 18:53)locust escribió: Yo en varios post lo he dicho y espero no equivocarme, pero que alguien me explique como de repente massa es tan rapido o mas que alonso...

Alonso en mi opinión tuvo problemas de neumáticos. No era lógico que hiciera peores tiempos con el neumático nuevo en el segundo stint que con el neumático viejo del stint anterior y además con más gasolina.

Los tiempos de Massa eran lo normal (1,5 segundos de diferencia entre su primer stint con blandas y su segundo stint con blandas), lo de Alonso fue algo muy muy raro. Seguramente problemas de Graining.
Responder
#6
No quiero desmontar esperanzas, ya que puedo estar perfectísimamente equivocado pero, diría que Massa llevaba setup de carrera, mientras que el Nano llevaba setup de cali, (para evitar a los "Lotus" o Renaultes solidarios por la causa de los timos energéticos y, evitar así otro posible cero, que le habría descartado de la lucha por el título).
¿La diferencia? puede que Massa llevase en su setup, (entro otras cosas), más ala, cuidando así mejor sus gomas.

¿Posibilidad de testeo de futuras piezas para el GP de la India?
También podría ser....

Se comenta que entrar "cosas" del extranjero en la India no es nada fácil y que, el nuevo paquete evo de Ferrari, lo habrían llevado a Corea, para ir ya dentro de la espedición de F1, pudiendo entrar más facilmente en la India.
Personalmente, no me lo acabo de creer del todo, pues sería desperdiciar semana y media de fábrica, empezando por hoy lunes.
Claro que, otra posibilidad es que la evo del GP de la india ya podría estar hecha y, ahora estén con el de los siguientes GP's.
A saber, pues todo es posible....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#7
Topdriver, no creo eso de las piezas de la India, las que han podido adelantar y han funcionado las han puesto, las que no, de vuelta a la fábrica que tienen semana y media de tiempo de trabajo "contrareloj".

Lo del setup es muy posible que Alonso llevara si no configuración plena de clasificación, si un compromiso que le diera un plus en clasificación para evitar los peligros que comentas.

De echo, Massa casi siempre suele tener mejores velocidades punta que Fernando, un par de km/h o tres, porque suele llevar un poco de menos ala y aquí ha sido al revés.

De todas formas lo que dice david del graining es indudable, lo tuvo y grave, 1,5s mas lento de lo que debió ser es mucho tiempo.

También lo tuvo en el primer stint de blandas, que aunque menos acusado, sin duda ahí se dejó las posibilidades de disputarle a Webber la segunda posición en el segundo cambio de ruedas.
Responder
#8
Y que pensais sobre que en el ultimo accidente se dañara el chasis de alonso y no lo podian cambiar hasta india?
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
Responder
#9
Si tanta diferencia existe en los diferentes setup ( cali y carrera ). Aquí mi pregunta: Que clase de setup llevaban los dos Red Bull ?, el de cali, o el de carrera ?.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#10
Es poco probable porque del GP de Japon al de Korea apenas tuvieron 4 días para los traslados asi que llevar piezas nuevas era practicamente imposible, en caso de que las tuvieran fabricadas de antes, sino directamente imposible, eso en cuanto a piezas nuevas.

Ahora bien lo positivo es que Massa es un piloto rápido, como ha demostrado estos últimos dos fines de semana, cuando el coche va bien, es decir, puede que aun le falte por sacar ese plus para terminar de ponerse a la par o por delante de RB, pero el coche ya va siendo bueno porque todos sabemos que Alonso corre hasta con una carretilla elevadora. No os olvideis que el coche es un recien nacido, un diseño totalmente nuevo que no es una evolución de uno anterior y en un año en que no hay entrenamientos privados lo han puesto a punto bastante rápido, no ha dado problemas de fiabilidad y el año que viene va a ser continuidad de este con lo que todo lo que trabajen ahora lo ganan para el año que viene.

En la India en los libres seguro que usarán a ambos pilotos para probar todo lo que haya que probar y si hay alguna pieza que corra riesgo de dar problemas en carrera sin duda se lo pondrán al coche de Massa porque son unos kilometros de pruebas muy valiosos para el equipo, el brasileño no se juega nada y hará de tester con gusto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)