Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Apoyará McLaren a Hamilton en la lucha por el campeonato de pilotos?
Ni de blas!!, antes Ron Dennis se corta la minga y se la regala a Reginaf1
15.00%
9 15.00%
Claro que si, porque son fabas y quieren ver como Hamilton se lleva el nº 1 a Mercedes, es lo que tiene ser buenas personas
5.00%
3 5.00%
Ni si ni no, le van a dar el coche montadito, pero a partir de ahi.. "apañeselas usted"
48.33%
29 48.33%
Dirán que si que le apoyan, pero luego los mecanicos buenos estarán con Button, y Hamilton solo tendrá un mecánico, que será... Ohh... Nigel Stepney. XDD
31.67%
19 31.67%
Total 60 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA GRAN PREGUNTA
#41
ok muchas gracias Shaggy, de todas formas esa es la importancia de llevarse el n° 1 de pilotos para los equipos que les emplean


Responder
#42
(03-10-2012, 14:05)ldg escribió: ok muchas gracias Shaggy, de todas formas esa es la importancia de llevarse el n° 1 de pilotos para los equipos que les emplean

Confirmado por joseluisf1

Jordi Talens ‏@Shaggy_F1
@joseluisf1 Una pregunta Jose.. En caso de que ganase HAM... El primer lugar en el box del 2013 seria para MER? por aquello del n1


FA ‏@joseluisf1
@Shaggy_F1 Efectivamente, McLaren seria el siguen equipo, igual que cuando Alonso se fue a McLaren, eran el primero del pitlane
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#43
muchas gracias Shaggy. esto de trabajar y chatear...... hace que el cerebro a veces nos falle ( sobretodo que trabajo en otro idioma) y no me gustaria poner respuestas incorrectas en nuestro foro..
saludos a todos, sigo trabajando...... con un ojo puesto en vosotros


Responder
#44
He votado por la 1, pero mejor que se haga el harakiri, que cortarse la minga, entre otras cosas por que quien iva a querer semejante recuerdo, en todo caso para echarsela a los cerdos y ni ellos la querrían.
Responder
#45
(03-10-2012, 15:37)santana escribió: He votado por la 1, pero mejor que se haga el harakiri, que cortarse la minga, entre otras cosas por que quien iva a querer semejante recuerdo, en todo caso para echarsela a los cerdos y ni ellos la querrían.

Sí mejor...
porque la minga a Ron le debe haber quedaooo chuchurríía, con la congoja de perder al nene.. Big Grin Big Grin
Responder
#46
(03-10-2012, 13:48)ldg escribió: no se si no he dicho una tonteria ; es el numero del piloto campeon o del team el que designa el box?
Ayuda Safety's

El año que viene lo del Número lo determina Alonso, y los demás detrás... Big Grin Big Grin
Nº1 Alonso - Nº2 ??.. Nº3...
Responder
#47
(03-10-2012, 17:59)bayoneta escribió: AutoSport 13 de Septiembre del 2012 pagina 8
MCLAREN TO UP HAMILTON BID
"Whith the pressure on to raise its offert, Mclaren is now in a difficult position. When it was part -owned by Mercedes, it received free engines and KERS, plus its driverś contracts were paid for by the marque. Now that Mercedes is no longer a sharefolder, Mclaren is having to spend more than 30 millones de libras esterlinas extra per year."

"Con la presión de igualar la oferta (se sobreentiende, igualar la oferta hecha por Mercedes a Hamilton), Mclaren está ahora en una difícil situación (posición).
Cuando (McLaren-Group) era participada por Mercedes, ella (McLaren) recibió motores gratis y KERS, además los contratos de los pilotos eran pagados por la marca. (Mercedes-Benz)
Ahora que Mercedes no sigue como accionista por más tiempo, McLaren está teniendo -va a tener- que gastar más de 30 millones de libras esterlinas extra por año".

Correcto.

Por lo que se desprende, Mercedes-Benz, se hacía cargo de proveer los motores+kers+ficha de pilotos del Equipo. (F1 Team).

McLaren Group, con del dinero de todos sus patrocinadores, -aparte de Mercedes-, cubría el resto de sus costes operativos como empresa,
y entre ellos el de formación de futuras promesas, como los programas de formación de Hamilton financiados por McLaren, desde que firmó con McLaren a los 13 años.

Hamilton corrió desde 1998 hasta 2007, mentorizado, sponsorizado, bajo el ala directa de McLaren (Ron Dennis),
que obtenía los recursos financieros necesarios de sus patrocinadores, y entre ellos Mercedes-Benz, para su labor de cantera.

Hasta su llegada al Equipo F1, el coste de formación de Hamilton, lo costeó directamente McLaren, y a partir de que los pilotos eran oficiales del Equipo F1,
por el acuerdo que tenían, era Mercedes-Benz, la que se hacía cargo de cubrír -pagaba- el salario de los pilotos. (F1 Team).

*Etapas de Lewis Hamilton antes de ser Piloto Oficial de McLaren F1 Team:
1995: Winner of British Cadet Kart championship and meets McLaren boss Ron Dennis and tells him: 'I'm going to race for you one day'
1998: McLaren sign him up aged 13-the youngest person ever.
2000: Becomes European karting champion.
2001-2006: Wins several world series in various sized cars.
2007: Confirmed as McLaren's second driver-wins first grand prix in Canada-and has most successful rookie season ever.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-...cedes.html

McLaren pasa a ser cliente de Mercedes-Benz, como motorista, en 2009.
El 16 de noviembre de 2009, Mercedes-Benz compró el equipo Brawn GP, vendiendo a McLaren el 45% de las acciones que poseía, convirtiéndose así en un simple suministrador de motores a McLaren.
Por lo que a partir de esa fecha, tampoco se hacía cargo de la ficha de los pilotos de F1, ni actuaba ya como sponsor del resto de actividades de Mclaren Group.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz
http://es.wikipedia.org/wiki/Team_McLaren
Responder
#48
30 millones de libras por todos los motores de dos coches para pretemporada y campeonato, mas todo el sistema del kers adaptado al coche, mas todos los técnicos que hay detras. No es caro.

Si no me equivoco, los equipos cosworth pagan 5 millones por el pack de motores para un coche incluyendo pretemporada (dos motores) y temporada.

Es decir pagan 10 millones s in incluir kers especifico. y es un motor cosworth. Obviamente el motor mercedes, el pata negra actual, es bastante caro.

Además creo que los equipos con kers williams pagan 5 millones por coche y kers, es decir, 10 millones por los dos coches.

Es decir. un equipo con motor cosworth y kers williams paga 20 millones al año (sin ninguntipo de extra acuerdo que reduzca el precio). No me extraña que McLaren pague 30 si quiere motor pata negra y derecho de veto, que lo tiene.

Y si no le gusta, que use motores cosworth, a ver como le va.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#49
(03-10-2012, 23:02)bayoneta escribió:
(03-10-2012, 22:54)Shaggy escribió: 30 millones de libras por todos los motores de dos coches para pretemporada y campeonato, mas todo el sistema del kers adaptado al coche, mas todos los técnicos que hay detras. No es caro.

Si no me equivoco, los equipos cosworth pagan 5 millones por el pack de motores para un coche incluyendo pretemporada (dos motores) y temporada.

Es decir pagan 10 millones s in incluir kers especifico. y es un motor cosworth. Obviamente el motor mercedes, el pata negra actual, es bastante caro.

Además creo que los equipos con kers williams pagan 5 millones por coche y kers, es decir, 10 millones por los dos coches.

Es decir. un equipo con motor cosworth y kers williams paga 20 millones al año (sin ninguntipo de extra acuerdo que reduzca el precio). No me extraña que McLaren pague 30 si quiere motor pata negra y derecho de veto, que lo tiene.

Y si no le gusta, que use motores cosworth, a ver como le va.

Pues si ya sabemos que a Mclaren le cuesta 37 millones de euros sus motores y su Kers y lo que dice el corresponsal es mentira ahora solo cogere el marca para informame, gracias.

Ojo, todo son cifras aprox, que deduzco de articulos leidos.

Eso si, jajajaj, el marca hay que leerlo con extrema cautela.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#50
[Imagen: bim6bd.jpg]

Está claro campeón Big Grin


.
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: