Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari Duda.. [F1-2012|Silly Season 2.0]
#1
Ferrari to decide between Massa, Hülkenberg and Di Resta
By Andrew Benson Chief F1 writer (1 October 2012)
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19789183
Ferrari have narrowed their choice for Fernando Alonso's team-mate next year down to three drivers.
The team's intention is to retain current driver Felipe Massa, but Force India drivers Nico Hülkenberg and Paul di Resta are options.
-----
Ferrari duda entre Massa, Hülkenberg y Di Resta
Por Andrew Benson | Redactor Jefe BBC F1 (1 October 2012)

Ferrari ha reducido la elección para compañero de equipo de Fernando Alonso el próximo año a tres conductores.
La intención del equipo es mantener al actual piloto Felipe Massa, pero los pilotos de Force India Nico Hulkenberg y Paul di Resta son opciones.

Alonso dijo:
"Si el equipo decide cambiar a Felipe, quien [entre] tiene que ser mejor que Felipe"
"En mi opinión tenemos que tener un control por el respeto y la tradición de este equipo, de Ferrari y que trabajamos para el equipo y los coches rojos. Esta es la primera prioridad.."
"Y en segundo lugar que he estado trabajando con Felipe desde hace tres años y [tenemos] una buena relación. Si el equipo decide cambiar de Felipe, quien [entre] tiene que ser mejor que Felipe".
"Y de los nombres que se han escrito no sé si ha sido escrito con la cabeza o el corazón. Yo no sé si ustedes [pueden] comparar lo que Felipe hizo en la F1 con lo que hicieron otros..."

[Fernando Alonso|GP Singapore 2012]

BBC Sport entiende que los miembros del equipo Ferrari quieren mantener a Massa -al igual que Alonso-, que dejó su punto de vista claro con un comentario en el Gran Premio de Singapur.

Esa última frase es una referencia al hecho de que Massa ha ganado 11 Grandes Premios y por poco perdió el título mundial en 2008,
mientras que ninguno de los pilotos que han sido relacionados con el reemplazo de él han ganado una carrera.

Massa ha vuelto a encender sus posibilidades de mantener el asiento con algunas buenas actuaciones en las últimas carreras.
Pero el equipo quiere esperar por lo menos hasta mediados de octubre después del Gran Premio de Corea antes de decidir.

Tanto el alemán Nico Hülkenberg, como el escocés Paul di Resta han producido buenas impresiones en sus actuaciones esta temporada.

A mediados del verano, Ferrari estaban planeando dejar (no renovar) a Massa, que ha estado corriendo para la escudería desde 2006.

Pero el brasileño se ha puesto de nuevo en la foto con una serie de fuertes impulsos desde el final de las vacaciones de verano de la F1,
así como un aumento general en sus actuaciones después de un mal comienzo de la temporada.

En el último mes, Massa ha terminado quinto en Bélgica, cuarto en Italia y se produjo una unidad y fuerte recuperación
en Singapur para terminar octavo después de un pinchazo en la primera vuelta que lo dejó en la parte trasera de la carrera.

En la actualidad Massa es 10º clasificado en el Campeonato de Pilotos. (51 Puntos) | Fernando Alonso (194 Puntos)

Pero los Jefes de Ferrari quiere esperar un poco más, antes de confirmar a Massa para asegurarse de que puede aferrarse (mantener) su forma actual.

Mientras tanto, el panorama se complica por una fuente con un buen conocimiento del mercado de pilotos, diciendo que el acuerdo de Hülkenberg para unirse a Ferrari el año que viene ya está hecho.
-----
Responder
#2
Kimi Räikkönen pilotará un coche de pruebas antes de la pretemporada...

[Imagen: 001_small.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
--------------------
Raikkonen califica de "basura" los rumores de la 'silly season'.(*)
http://www.caranddriverthef1.com/formula...lly-season | (20 AGO 2012)
El finlandés considera que él no ha cambiado en absoluto como piloto.
Kimi Raikkonen considera que las cosas no han cambiado mucho en la Fórmula 1 durante el tiempo que ha estado alejado del Gran Circo.
El finlandés hace honor a su apodo (hombre de hielo) y se mantiene impertérrito ante los rumores típicos del parón vacacional.
Dado que estos forman parte del día a día del deporte, afirma que uno debe convivir con ellos y tratar de evadirse para que estos no afecten a su conducción.
--------
El finlandés no se corta al hablar sobre la denominada 'silly season'.
Preguntado por si cuando estaba alejado de los periodistas era feliz lejos de los periodistas, Kimi sonrió.
“Son las mismas preguntas, no ha cambiado nada. Sé lo que pasa en la F1.
He estado aquí el tiempo suficiente como para entender la basura que hay alrededor de este deporte.
La gente trata de crear historias, me da igual. A veces es bueno, a veces no pero no me preocupa.
Tienes que trabajar en lo tuyo y dejar de atender a esas cosas ya que probablemente te enfades lo cual no ayuda nada.
Yo vivo mi vida lo más relajado posible”.
--------
(*) El contrapeso adecuado....

[Imagen: Kimi_Australia_2012.jpg]
Responder
#3
Venga di que si, que como no se había hablado ya suficiente de un sustituto para Massa seguimos sacando aspirantes a la palestra, total es gratis. Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
No me gustan ninguna de las opciones

Responder
#5
Hace muchos meses que dije en otro hilo que mi piloto preferido para subir al ferrari de Massa era Hulkenberg. Me encantaria acertar, es un piloto muy bueno, trabaja en equipo y una persona humilde. Creo que puede hacer con Fernando una pareja alucinante. En cuanto a lo de Kimi, es imposible que me caiga mal este tio. A los perolistos les fastidia porque no les sigue el juego. Me descubro ante su talento y su forma de ser.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#6
...más bolas en el bombo...

No me desagrada Hulk, tampoco di Resta...pero si mejora lo suficiente me quedo con Felipe, como ya he dicho en más de una ocasión.

Y eso que lo consideraba completamente amortizado. Pero siempre creí que uno se puede recuperar de casi cualquier cosa, y volver a tener una segunda oportunidad, si la pelea y está en el sitio justo y el momento oportuno. Felipe lo está. Todavía es piloto de Ferrari. Todavía puede ser determinante para el tercero de Fernando, y para el título de constructores, y eso le salvará el trasero. Depende exclusivamente de él. Pero le queda solo un céntimo de euro de crédito, y debe aprovecharlo; tiene 6 oportunidades más, como mucho.

Y Kimi...un grande, a pesar de las coñas. De los de antes...

Responder
#7
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT1mXx6EHhRWW33kJvXSrT...GBG-hdo1ng]

Caro Felipe... devo chiedere un favore per la famiglia..
sei pronto a tornare il nostro affetto?


[Imagen: El-Padrino.jpg]
Responder
#8
[Imagen: 6723770-puerta-con-una-inscripcion-en-la...xit-3d.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
JAJAJA
GRANDE PAL CABEZÓN!

[Imagen: caricatura_felipe_massa.jpg]
Responder
#10
(07-09-2012, 23:02)Pit-Lein escribió:
(07-09-2012, 21:26)Pelayo escribió: http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid156989
Para mí un gran fichaje sería Nico...pero Hulkenberg
Dí que sí…… Wink
Me lo ficho pa la próxima porra de Singapur Angel

Por lo que dice el Andrew Benson, puede que vuestros deseos se cumplan... Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)