Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy yo o....
#11
Yo no veo este circuito demasiado favorable para el Ferrari
Responder
#12
Para mí de los que quedan es el tercero más faborable en cuanto a clasificación se refiere, luego el ritmo de carrera es otro tema.

Para mí los mejores circuitos de Ferrari son en este orden: Suzuka, India, EEUU, Corea, Abu Dhabi y Brasil. Tengo duda del orden entre corea y Abu Dhabi, pero he puesto corea por el sector tres, pero veremos.
Responder
#13
yo solo digo una cosa, y es que excepto abu dabi, que parecen que hayan cojido una escuadra y cartabon, y se han puesto ha hacer rectas de 90º, el resto, suzuka, korea, india no tanto pero su segundo sector si, austin, y brasil, son mucho de curva rapida y poca curva lenta, aun que brasil tiene bastante de curva lenta y la altura jugara bastante con el motor.

Y abuelo, tienes razon la priemra es a1ring, aun que es extraña porque como en el video, es en subida, luego una esplanada y la curva, además de ser más cerrada.
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#14
Un circuito espectacular y con muchas posibilidades de adelantamientos. Creo que se puede convertir en un clásico. Lo probé en el F2012 y es muy, muy divertido.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#15
...tiene buena pinta, toma varios elementos interesantes de los mencionados. No parece el típico Tilkódromo. Si además nos beneficia, estupendo...

Responder
#16
(04-10-2012, 03:18)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no veo este circuito demasiado favorable para el Ferrari

yo tampoco
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#17
(04-10-2012, 01:09)El abuelo escribió: Lo mas destacable.. sus cambios de altura..

Ahí le has dao..
las inercias del peso (masa), y como afectará al rendimiento del monoplaza en cada punto... con eso se puede jugar.

Si no es por eso, es un remedo de todo un poco, clavao a un copy&paste como dice @Diosfenix..
Responder
#18
(04-10-2012, 12:02)Diosfenix escribió:
(04-10-2012, 03:18)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no veo este circuito demasiado favorable para el Ferrari

yo tampoco

mas bien seria equilibrado, tiene un zona muy larga con curvas rapidas, mucha recta(tenemos ya el drag solucionado) y solo un sector y un par de curvas malas...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#19
(04-10-2012, 13:51)Tj_17 escribió:
(04-10-2012, 12:02)Diosfenix escribió:
(04-10-2012, 03:18)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no veo este circuito demasiado favorable para el Ferrari

yo tampoco

mas bien seria equilibrado, tiene un zona muy larga con curvas rapidas, mucha recta(tenemos ya el drag solucionado) y solo un sector y un par de curvas malas...

ahie sta la cosa.. en curvas su puede perder mucho pero en rectas se gana poco...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)