Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button, sancionado con cinco posiciones en la salida del GP de Japón
#21
Uno menos....todos contamos que puede ser un 'aliado' pero corre para Mclaren no lo olvidéis.

Esta situación por ejemplo no sería nada buena: Ham -Vet - But - Alo.....Por decir algo....

De aqui al final cada penalización es gloria para Fernando... Smile

SAludos!!!
Responder
#22
(02-10-2012, 10:42)Carreño escribió: Yo acabo de escuchar la entrevista y bueno no me esperaba otra cosa.

Es para escucharla y no comentarla.

Pero nada sorprendente. Hay 2 clases de pilotos los que comienzan con su padre (muchas manos y poco dinero, el de un oficial de 1ª más o menos) y por algún amigo de amigo que lo ve "genial" le da una prueba en otro sitio y lo ve "genial" y luego compite y le ven "genial" y ya le ofrecen de todo y sigue reafirmándose como genial... Y ES UN FUERA DE SERIE
Y los que desde pequeñitos cuentan con mucha pasta para tener el mejor kart y ganan, y siguen teniendo pasta de papá y amigachos y tienen lo mejor para la siguiente categoría y ganan y ganan campeonatos SIEMPRE con el mejor material y no se sabe si son tan buenos y luego piden una prueba en un equipo porque HAN GANADO ANTES CON LO MEJOR DE LO MEJOR y en la prueba no lo hacen NI BIEN NI MAL , pero como tienen TODAVIA UN APOYO pues les ponen y luego como ese apoyo ya no es sustancial y no lo hacen GENIAL pues llegan otros y les sacan y empiezan a quejarse y claro a este nivel Papá ya no puede conseguirte el COCHE PARA DESTACAR y te empiezas a agobiar, y dices tonterías y no eres amigo de quien te podría echar una mano... y ...

Pues el primer tipo de piloto es FERNANDO ALONSO, SENNA, ...
Del segundo tipo es Alguersuari, Hamilton, ... Vettel... (estos 2 se quedaron porque uno era el sueño del imperio británico y el otro el sustituto de Schumi..., pero por calidad, son como Hulkenberg, o peor , como Rosberg o peor , como GLock o peor, pero BERNIE y la maFIA tiene intereses en que sean leyenda y lo "serán")

FUERZA Y HONOR

Tal cual lo cuentas Carreño

Cuántos pilotos habrá con suficientes apoyos para que, después de que les echen de la F1 por no haber llamado la atención, les metan de comentaristas en la BBC, para que tengan un plus de popularidad impagable, y luego de probadores de los Pirelli, lo que equivale efectivamente a convertirles en objetivo ideal para casi cualquier equipo de F1?

Luego dirán que todos tienen las mismas oportunidades, pero unos saltan con red y los otros sin ella, y por mucho que nos los quieran meter hasta en la sopa, me considero con suficiente criterio para saber diferenciar una estrella de verdad de una de cartón piedra como DJ y demás. Llenarán las portadas pero nunca llegarán al corazón de los aficionados de verdad
Responder
#23
(02-10-2012, 16:50)san escribió:
(02-10-2012, 10:42)Carreño escribió: Yo acabo de escuchar la entrevista y bueno no me esperaba otra cosa.

Es para escucharla y no comentarla.

Pero nada sorprendente. Hay 2 clases de pilotos los que comienzan con su padre (muchas manos y poco dinero, el de un oficial de 1ª más o menos) y por algún amigo de amigo que lo ve "genial" le da una prueba en otro sitio y lo ve "genial" y luego compite y le ven "genial" y ya le ofrecen de todo y sigue reafirmándose como genial... Y ES UN FUERA DE SERIE
Y los que desde pequeñitos cuentan con mucha pasta para tener el mejor kart y ganan, y siguen teniendo pasta de papá y amigachos y tienen lo mejor para la siguiente categoría y ganan y ganan campeonatos SIEMPRE con el mejor material y no se sabe si son tan buenos y luego piden una prueba en un equipo porque HAN GANADO ANTES CON LO MEJOR DE LO MEJOR y en la prueba no lo hacen NI BIEN NI MAL , pero como tienen TODAVIA UN APOYO pues les ponen y luego como ese apoyo ya no es sustancial y no lo hacen GENIAL pues llegan otros y les sacan y empiezan a quejarse y claro a este nivel Papá ya no puede conseguirte el COCHE PARA DESTACAR y te empiezas a agobiar, y dices tonterías y no eres amigo de quien te podría echar una mano... y ...

Pues el primer tipo de piloto es FERNANDO ALONSO, SENNA, ...
Del segundo tipo es Alguersuari, Hamilton, ... Vettel... (estos 2 se quedaron porque uno era el sueño del imperio británico y el otro el sustituto de Schumi..., pero por calidad, son como Hulkenberg, o peor , como Rosberg o peor , como GLock o peor, pero BERNIE y la maFIA tiene intereses en que sean leyenda y lo "serán")

FUERZA Y HONOR

Tal cual lo cuentas Carreño

Cuántos pilotos habrá con suficientes apoyos para que, después de que les echen de la F1 por no haber llamado la atención, les metan de comentaristas en la BBC, para que tengan un plus de popularidad impagable, y luego de probadores de los Pirelli, lo que equivale efectivamente a convertirles en objetivo ideal para casi cualquier equipo de F1?

Luego dirán que todos tienen las mismas oportunidades, pero unos saltan con red y los otros sin ella, y por mucho que nos los quieran meter hasta en la sopa, me considero con suficiente criterio para saber diferenciar una estrella de verdad de una de cartón piedra como DJ y demás. Llenarán las portadas pero nunca llegarán al corazón de los aficionados de verdad

Completamente de acuerdo con ambos. Yo aún espero que DJ madure, ya que su padre no es capaz.

Aún así entiendo que un padre defienda a sus hijos, contra toda evidencia, de cara para fuera...

Responder
#24
Si los oponentes despejan el camino mucho mejor...
Suzuka es uno de los circuitos preferidos de Fernando Alonso,



Y va a luchar por conseguir esa Victoria cuanto antes...
Suzuka tiene que ser la primera bola de Set..

[Imagen: P200712211421069031926481.jpg]
Responder
#25
Lo de Alguersuari no tiene remedio...este año tuvo la oportunidad de entrar en el equipo HRT y volver a retomar su carrera de F1. No hay que olvidar que para 'retomar' algo hay que estar en ello, si estás fuera no puedes retomar nada. Pues no, creyó que era mejor para su 'carrera' meterse a comentarista de carreras....

HRT es un equipo igual de digno que cualquier otro de la parrilla, todos sabemos los recursos que tiene y por eso adecuamos las expectativas del equipo a ellos. Sabemos que un 14º puesto es gloria bendita y lo normal es clasificar el 22º.....

En un año se pueden demostrar muchas cosas, al igual que se ha demostrado que ni Ricciardo ni Vergne son Vettelines en potencia, Alguersuari podría haber hecho una temporada aceptable junto a Pedro y aprender un poco de esto de la F1. Entonces igual a lo lejos hubiera tenido una opción de que Sauber (p. ejem.) se fijara en él y le ofreciera una PRUEBA....pero ahora?

A dos meses de finalizar el campeonato 'deja' las retransmisiones para centrarse en su carrera deportiva....a c o j o n a n t e!!!!!

En fin....
Responder
#26
Referente a la carrera de Japón y las restantes....

la posibilidad de que Button se intercale entre Aloso y el dúo Ham-Vet son muy muy improbables. Porque de suceder eso las órdenes de equipo simpre lo 'tirarán' por detrás de Hamilton (es mi opinión). Lo más normal es que, teniendo el pepino que tiene de coche, se intercale por delante de Fernando...con lo que más que un aliado es un enemigo directo (aunque este descartado para el mundial).

Toda penalización es bienvenida....

Además en carrera tendrá muy buen ritmo de carrera....mejor que el de Red Bull y el de FErrari....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)