Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La F1 y sus noticias televisivas en España
#1
Este Pais no deja de sorprenderme...
La cadena que tiene los derechos de emisión de la F1 en sus espacios deportivos nos habla hoy de un futbolista con unas naranjas y de amuletos de porteros y de tristezas...todo esto el día que se produce la mayor noticia de fichajes en la formula 1 de los tres últimos años...si la más importante desde el fichaje de Alonso por ferrari...
Para este tema habla 10 segundos...
Alguien me expica porqué luego sacan pecho de las grandes audiencias...
Por Dios...vaya cruz que nos toca vivir...
Responder
#2
(28-09-2012, 21:31)Airturu escribió: Este Pais no deja de sorprenderme...
La cadena que tiene los derechos de emisión de la F1 en sus espacios deportivos nos habla hoy de un futbolista con unas naranjas y de amuletos de porteros y de tristezas...todo esto el día que se produce la mayor noticia de fichajes en la formula 1 de los tres últimos años...si la más importante desde el fichaje de Alonso por ferrari...
Para este tema habla 10 segundos...
Alguien me expica porqué luego sacan pecho de las grandes audiencias...
Por Dios...vaya cruz que nos toca vivir...

ya te digo todo que no sea el puñe... Futbol lo demas no les interesa ...Desde luego que da rabia
Responder
#3
y con todos los respectos a Lobato...
no es día de hacer un reportaje de lo sucedido???
Responder
#4
Lo estarán preparando.
Me imagino que analizarán la noticia durante toda la semana, tras los deportes, con pequeños cortes,
y el reportaje grande lo meterán en el previo de Suzuka.
---
Responder
#5
Responder
#6
Ya han colgado un avance en la Web de A3 F1. Me imagino que en el previo será más largo..
http://www.antena3.com/videos-online/for...00190.html
-----
Responder
#7
Se criticó a Telecinco y se criticó a laSexta mucho cuando daban la F1, cuando con ellos era un gustazo ver un informativo, daban el trato merecido a cada noticia de F1, y los fines de semana de gran premio dedicaban muchos minutos a lo que pasaba el jueves, los libres, clasi, carrera... Por ejemplo era un gustazo que llegara el lunes anterior a un GP en Telecinco, desde ese día te ponían en los deportes el resumen del GP de turno pero de la temporada anterior, para ir calentando motores, detalles que ahora mismo echa uno mucho en falta, cuando ve Antena 3 y notas que hablan de F1 poco menos que por obligación, cuando se ha convertido en uno de los deportes más seguidos de España y con diferencia.

Lo dicho, tanto criticar en el pasado y ahora tenemos lo que hay, ahora sí vemos los libres por TV al menos, pero como digo el trato de los informativos es lamentable, y más de uno se acordará igual que yo de la cobertura en el pasado, que en ese sentido era excelente.
Responder
#8
(28-09-2012, 23:13)Scofield escribió: Se criticó a Telecinco y se criticó a laSexta mucho cuando daban la F1, cuando con ellos era un gustazo ver un informativo, daban el trato merecido a cada noticia de F1, y los fines de semana de gran premio dedicaban muchos minutos a lo que pasaba el jueves, los libres, clasi, carrera... Por ejemplo era un gustazo que llegara el lunes anterior a un GP en Telecinco, desde ese día te ponían en los deportes el resumen del GP de turno pero de la temporada anterior, para ir calentando motores, detalles que ahora mismo echa uno mucho en falta, cuando ve Antena 3 y notas que hablan de F1 poco menos que por obligación, cuando se ha convertido en uno de los deportes más seguidos de España y con diferencia.

Lo dicho, tanto criticar en el pasado y ahora tenemos lo que hay, ahora sí vemos los libres por TV al menos, pero como digo el trato de los informativos es lamentable, y más de uno se acordará igual que yo de la cobertura en el pasado, que en ese sentido era excelente.

Totalmente de acuerdo.
Responder
#9
mejor no comento lo que pienso del trabajo de A3... ya sabeis lo k opino...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
(28-09-2012, 23:32)Alfaster-F1 escribió:
(28-09-2012, 23:13)Scofield escribió: Se criticó a Telecinco y se criticó a laSexta mucho cuando daban la F1, cuando con ellos era un gustazo ver un informativo, daban el trato merecido a cada noticia de F1, y los fines de semana de gran premio dedicaban muchos minutos a lo que pasaba el jueves, los libres, clasi, carrera... Por ejemplo era un gustazo que llegara el lunes anterior a un GP en Telecinco, desde ese día te ponían en los deportes el resumen del GP de turno pero de la temporada anterior, para ir calentando motores, detalles que ahora mismo echa uno mucho en falta, cuando ve Antena 3 y notas que hablan de F1 poco menos que por obligación, cuando se ha convertido en uno de los deportes más seguidos de España y con diferencia.

Lo dicho, tanto criticar en el pasado y ahora tenemos lo que hay, ahora sí vemos los libres por TV al menos, pero como digo el trato de los informativos es lamentable, y más de uno se acordará igual que yo de la cobertura en el pasado, que en ese sentido era excelente.

Totalmente de acuerdo.

Puntualizo:

Telecinco FUE LA MEJOR con diferencia vamos con la misma diferencia que hay entre FERNANDO y el RESTO, entre otras cosas porque había un tío que se llamaba Gonzalo Serrano que del mundo del automovil sabe un güevo y que allí sigue haciendo buenos programas (y con una presentadora impresionante).

El paso a la SECTA fue mucho peor , aumento la publicidad y los cortes y meter de todo por lo que yo aprovechando que regresé a Asturias pasé a verlo todo por TPA, que tenía a Bruno Méndez y Javi Villa (un poco presuntuoso, pero bueno...) y dejé aquel maratón de anuncios.

Y A3 es Planeta que se ha comido a la Secta y que es más de lo mismo pero con más publicidad todavía porque la crisis es mayor. Los previos no hay quien los lleve si llevas viendo F1 más de 3 años porque no tocan nada desconocido , el otro día la parafina,... hay que tener mucho interés o estar muy verde (como decían mis profes) para aguantar esos tostones... Bueno algunos lo ven por Nira que está muy guapa, y me parece que no ha pasado por ningún "chapista de la silicona" , pero por lo demás...
Cualuquiera otra retransmisión es mejor... TV3 , TPA,... y si pudiera RTL , SKY...

Para que me cuente la parafina...

Y en las noticias igual, en T5 abrieron muchos telediarios , pero bueno es que ahora la situación político-económica es distinta y las teles están intentando convencer a la gente que su vida mísera todavía es vida gracias a la gran actuación de los políticos españoles, (450000 directamente y millones indirectamente) y que no debemos reducir su número porque ellos nos están salvando. Entonces esto de la F1 no es el momento. Ahora tenemos que mantener el trinque y para eso tenemos que convencer al personal de lo buena que es esta casta dirigente y chupante.


FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)