Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se pone un límite: afinará el tiro en lugar de buscar el 'coche perfecto'
#11
nse yo si es lo correcto... veremos
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#12
Vamos que no tienen ni p.... Idea de evolucionar ese coche. En fin, que espero equivocarme pero cada vez me recuerda más al 2010, una vez más fernando esta solo y asi es imposible ganar el campeonato. Confiemos en que en suzuka al menos pueda ganar y coger algo de oxígeno para el resto de carreras que quedan y que desgraciadamente la mayoría no se adaptan al ferrari con lo que sufriremos bastante.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#13
[Imagen: 2wdwmqa.jpg]
Responder
#14
(26-09-2012, 03:17)jorvermo escribió: Vamos que no tienen ni p.... Idea de evolucionar ese coche. En fin, que espero equivocarme pero cada vez me recuerda más al 2010, una vez más fernando esta solo y asi es imposible ganar el campeonato. Confiemos en que en suzuka al menos pueda ganar y coger algo de oxígeno para el resto de carreras que quedan y que desgraciadamente la mayoría no se adaptan al ferrari con lo que sufriremos bastante.

A mi me pinta tambien algo así, pero espero que no los sea.

En cualquier caso creo acertado la idea con el fin de centralizar mas sus esfuerzos en lugar de andar divagando por todo el coche. Han mejorado mucho el coche desde el inicio, evidentemente los suficiente, si centrando los esfuerzos dela misma manera que han evolucionado, pueden mejorar mucho el coche
Responder
#15
Vamos que nos van a arrancar las pegatinas de aquí a Brasil... Nos darán 3 vueltas...
Que rabia me da que Alonso se parta el lomo en pista y luego estos no hagan nada en fabrica.
Aquí hay una de dos. O se van a centrar ya en el coche de 2013. Y las evoluciones se acaban. O de verdad estos tipos se ven a la altura de Fernando Alonso.
PUXA ALONSO
Responder
#16
Sólo pido que esta vez acierten, y espero no tener que escuchar por la radio de Alonso en el último GP que haga un milagro !!!

Lo único que me hace tener fe en ganar este Mundial es D. Fernando, es un fuera de serie y en este campeonato se ha ganado el respeto de todo el Mundo, hasta de los incrédulos y boca-chancla que siempre le criticaban.

Ganar es importante, y sumar mundiales también, pero no definen quien es el mejor piloto.

Twitter @Luengos1970
Responder
#17
Espero que acierten

Responder
#18
En parte tiene bastante lógica centrarte en 'optimizar' lo que tienes que 'probar' cosas nuevas que pueden no funcionar, teniendo en cuenta que estamos a 6 carreras de finalizar el campeonato.

En mi opinión Ferrari acierta centrándose en mejorar y optimizar el coche que se tiene a dia de hoy, que no está ni mucho menos a 8 décimas del Mclaren. Ya dije en otros posts que los circuitos 'mejoran' por si solos a los coches. El ejemplo más claro lo tenéis en las carreras de barein y Barcelona.

Si nos centramos en mejorar el F2012 estás consiguiendo hacerlo más fiable (no radicalizas el diseño) y estás mejorando el nivel del coche sobre una base 'conocida'. Además de optimizar recursos humanos en Maranello.

Nosotros como somos muy 'castizos' nos jugaríamos el resto en nuevas evoluciones radicales que hicieran al F2012 un coche 'radical' e imbatible.....pero esa jugada te puede salir mal, no mejorar el coche y perder el mundial por 'exceso' de optimismo en la evolución del coche.


Saludos !!!!
Responder
#19
Es posible que ya no tengan tiempo de raccion en lo que se refiere a mejorar las deficiencias mas graves del coche, ademas las proximas carreras son en pack de 2. Ya se vera si es buena idea, es una pena lo de SPA y que Felipe no haya restado algun puntito mas a los rivales.
Responder
#20
Este artículo es una soberana obviedad adornada con unas cuantas gilipolleces.

Vamos que ni caso.
Pero estos aficionados del confidencial, que se creen que de un coche que viene siendo 3º, 4º y a veces empatado con el 5º van a convertirlo en un Brawn 2009, bueno es que me parto.
Claro que lo que tienen que hacer es afinarlo, y buscarle un paquete para cada circuito y condiciones climáticas (lluvia, calor, frío)... y luego reglajes con Fernando y NO CAGARLA en las estrategias.

Eso es lo que esperamos los ALONSISTAS y poco más, porque lo de hacer un RB7 cuando falta 1/4 de la temporada no me parece posible ni lógico.
Exprimir los motores un poco más si es rentable porque tenemos más que los demás y con eso y contando que hay 2 RIVALES y que entre ellos se perjudicarán, pues PESCAR en río revuelto... y ganar una carrerina.

Vamos que de perogrullo es el artículo ...

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)